PUBLICIDAD
Wilas

Intolerancias para mi paladar, o simples mañosadas para comer.

mmm primero el mae que empezo el tema puta mas odioso, alemnos le ofrecen cafe y un gallito, hay casa que no le dan ni la espalda , es mas no lo alzan a mirar ni con el culo... jajajaja

luego soy de los maes o de las personas que no le arrugan la cara a nada, comer de todo es un placer

el higado, la morcilla, el rabano, la iguana pfff lo unico que no me gusta demasiado pero que igual lo como son las verduras tipo de agua como el chayote o esos verdes , pero igual lo como no me queda de otra, hambre no voy a pasar jejeje, ah lo que si no tomo es
leche de soya wacala no me gusta
cerveza, me sabe demasiado amarga
te frio , me parece tan corriente el hijueputa sabor que tiene
frescos endulzados con no azucares o similares
una babosa no me la comeria
di no gente yo le entro a todo yt si al principio no me gusta me aseguro que no sea porque me recien lave los dientes
y que viva el cafe con azucar la bebida de los ticos
 
En mi caso son muy pocas cosas, el resto tiene que ser en buenas cantidades para sentirme satisfecho (mas si es birra y chicharrones, ojala juntos). Lo que se me viene a la mente son la mostaza, la mayonesa, el ketchup el f*cking mondongo y la remolacha, de ahi en adelante pongale bonito.
 
Yo ababo de comerme unas pezuñas de cerdo con garbanzos y fresco de guanábana.

Y para mañana se me antojan unas fajitas de hígado empanizado con buen limón.
 
lo q yo no soporto es el arroz con leche el flan ni ningun postre q sea blanco no se xq solo no lo puedo comer.:guacala:
 
Yo ababo de comerme unas pezuñas de cerdo con garbanzos y fresco de guanábana.

Y para mañana se me antojan unas fajitas de hígado empanizado con buen limón.

Hígado empanizado... Cómo no se me había ocurrido! Gracias por la idea :idea:

A mi tampoco me gusta el te frío, demasiado sin gracia. :guacala:
 
ayer me comí una lengua en salsa, nunca la había probado pero al principio me dio cosa, solo que después dije por respeto al animalito que esta servido en este plato lo comeré ya después me gusto y hasta repetí jajaja

maes a ustedes no les hace falta tomarse un cafecito con agua hervida a la leña o unos frijoles con arroz a la leña, yo estoy antojado de comer comida casera a la tica :)
 
ayer me comí una lengua en salsa, nunca la había probado pero al principio me dio cosa, solo que después dije por respeto al animalito que esta servido en este plato lo comeré ya después me gusto y hasta repetí jajaja

maes a ustedes no les hace falta tomarse un cafecito con agua hervida a la leña o unos frijoles con arroz a la leña, yo estoy antojado de comer comida casera a la tica :)


La lengua no me hacen probarla de ninguna manera guac....

por lo otro toda la comida cocinada con leña me gusta mas, no se porque pero le da un sabor diferente a la comida, o al menos a mi me parece asi...me encanta.
 
La lengua no me hacen probarla de ninguna manera guac....

por lo otro toda la comida cocinada con leña me gusta mas, no se porque pero le da un sabor diferente a la comida, o al menos a mi me parece asi...me encanta.

mae a mi lo que me gusta en putas es la concha que le queda al arroz por dentro que sabe todo tostado jejeje eso si me gustaba montones
 
Yo no tolero el mondongo, me parece simplemente repugnante, tampoco consumo banano, sandía, leche (escasas veces en helado), yuca, plátano verde, picadillos, carne molida o bistec, el ketchup, me recordaron el pozol (fuchi), la mortadela, el café no lo soporto, la jalea de guayaba, el cas, la papaya, el apio, el chile dulce, el arroz con leche, la flor de itabo o como se escriba (no puedo creer que aún preparen de eso), la espinaca, cerveza, nada que tenga cerezas, nada con uvas (malditas uvas alcoholizadas me hicieron agarrarles asco), frijoles con queso (que tan cerdo), el chorizo y no me acuerdo de nada más por ahora.

El té frío es un WIN! :)
 
Yo no tolero el mondongo, me parece simplemente repugnante, tampoco consumo banano, sandía, leche (escasas veces en helado), yuca, plátano verde, picadillos, carne molida o bistec, el ketchup, me recordaron el pozol (fuchi), la mortadela, el café no lo soporto, la jalea de guayaba, el cas, la papaya, el apio, el chile dulce, el arroz con leche, la flor de itabo o como se escriba (no puedo creer que aún preparen de eso), la espinaca, cerveza, nada que tenga cerezas, nada con uvas (malditas uvas alcoholizadas me hicieron agarrarles asco), frijoles con queso (que tan cerdo), el chorizo y no me acuerdo de nada más por ahora.

El té frío es un WIN! :)

no sabe lo que se pierde, el mondongo es riquisimo, sentir esa textura de estomago de res en la lengua, sentir como de desilachan las menbranas en los dientes y esa sencacion elastica con la salsa , huy me dio un modongasmo jajajaj no puede decir que le resulta repugnante por que no es aceptable, vea yo no habia probado la lengua y diay se le entra vikingo luego me encanto, se imagina usted comiendo lengua y verla ahi servida y saborerla sabiendo que es una LENGUA jajajajaa

la yuca cruda pero frita sabe rica o sancochada y freida tambien sabe rica y todo lo otro que usted puso son manjares tanto para el paladar como para la barriga, y no quisiera saber que le parece la conexion o la mescla de macarrones con natilla solo bueno jajaja
te frio win naaa no voy a decir que es repugnante ni ndada de eso porque la gente lo consume pero a mi no me uta pa naa naita
 
no sabe lo que se pierde, el mondongo es riquisimo, sentir esa textura de estomago de res en la lengua, sentir como de desilachan las menbranas en los dientes y esa sencacion elastica con la salsa , huy me dio un modongasmo jajajaj no puede decir que le resulta repugnante por que no es aceptable, vea yo no habia probado la lengua y diay se le entra vikingo luego me encanto, se imagina usted comiendo lengua y verla ahi servida y saborerla sabiendo que es una LENGUA jajajajaa

la yuca cruda pero frita sabe rica o sancochada y freida tambien sabe rica y todo lo otro que usted puso son manjares tanto para el paladar como para la barriga, y no quisiera saber que le parece la conexion o la mescla de macarrones con natilla solo bueno jajaja
te frio win naaa no voy a decir que es repugnante ni ndada de eso porque la gente lo consume pero a mi no me uta pa naa naita

Aceptable para quién? Pffffffffff!
Me parece un tanto innecesaria su respuesta a mi post, sea feliz con lo que come y ya. :)
 
pues en mi caso no tolero:
.papaya,melon,sandia,menudos de pollo,higado(no lo soporto),morcilla,mondongo.jarrete....y creo q solo eso.....
 
Por alguna razón no puedo comer brócoli, repollo ni frijoles: me dan colitis y en la noche me pongo peor que 31 de diciembre, hasta que suena prrrra prrrra pum!!

Por asco, no soporto ni los sesos fritos, la morcilla y el ceviche de piangua, guácala!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie