PUBLICIDAD
Wilas

Intolerancias para mi paladar, o simples mañosadas para comer.

A ver cosas asi que siempre le llegan a ofrecer a uno en las casas: pues el cafe tampoco lo bajo mucho...yo tomo leche con cafe no cafe con leche jeje asi que en ningun lado me lo van a servir asi, cuando me han ofrecido fresco de chan o algo asi GUACALA lo he intentado de tomar por el compromiso pero no puedo eso baboso que asco me da....no me gusta para nada cuando hacen como cremas de ayote y esas cosas guacala...los huevos fritos me los como tostados xq si me sale el centro crudo me vomito :S de verdad, los huevos de tortugaa :guacala: no entiendo como pueden comerse eso...
la gente q toma leche asi como dicen " del pie de la vaca" no se como hacen tampoco guac....
el fresco de avena guacala
la sopa de pescado :emot108:

uy pues son muchas cosas....pero generalmente las cosas babosas me dan mucho asco....
 
Para mi el higado , la lengua,el mondongo,los menudos del pollo, la morcilla , ningun tipo de marisco menos el pescado... no soporto que alguien tome cafe enfrente mio y moje el pan ahi... me rancho me da algo ...:guacala::guacala:

El tequila guakala:guacala:
 
En mi caso me gustan prácticamente todas las verduras, frutas, mariscos y carnes blancas...

Pero lo que no puedo comer desde hace unos meses es la carne roja y no porque juegue de vegetariana, pero no puedo comerla, me agarra dolor de estómago, me marea, me dan naúseas... :? La única forma que la pueda "digerir" es a la parrilla, pero muy muy poco.

Las sopas si me gustan, excepto la sopa de mondongo :? iuk hasta se me revolvió el estómago de solo pensarlo... :-o
 
De todo lo que han dicho, lo único que no me gusta es la leche agria (me parece que es vomitada), claro si la preparan en helados.....:evil:, por lo demás.......todo lo que mencionaron me gusta....hasta hambre me dió...:hambre:
 
Las sopas no las soporto, no logro consumirlas.
El yogurt
La papaya como fruta pelada
Las pastas
El cafe con leche
Los atoles
Las cosas en miel (ayote,platano, etc)
El pescado
La manga madura
El melon
El paté
Jugo de pipa
No consumo carne en pedazos tipo " bistek"
Tampoco consumo quiznos ni subway
Entre otros !

La verdad soy demasiado delicada en las cosas que como, " milindres " diria mi mamita bella !

Creo que estaría más fácil que dijera que le gusta... :eek: :-o
 
Voy...

Los hongos: no tengo nada contra ellos, puedo comerlos, sin embargo nunca se me apetecen y cuando los como son camuflados en la comida.

Las salsa blancas: no son de mi muy agrado, aunque en lasagna he estado retómandole el gusto.

La flor itabo: es sumamente amarga... yiack!:guacala:

Las tortas de carne: son tan sin gracia, (solo en hamburguesas:idea:)


Y como parte de las mañosadas...

Siempre cuando como debo tener frijoles!
Soy demasiado dolor cuando como en otra casa que no sea la mía, usualmente como poco en casa ajena.
Siempre tomo el tenedor o cuchara con la mano izquierda, a pesar de ser diestro.




PD. Creo que no soy tan dolor!! :-o
 
Soy demasiado dolor cuando como en otra casa que no sea la mía, usualmente como poco en casa ajena.

PD. Creo que no soy tan dolor!! :-o

Sí yo tambien soy así, y hay cierta comida que solo la como hecha por mi mamá como la olla de carne. No sé mañas mías. :p:-o
 
Para mi el higado , la lengua,el mondongo,los menudos del pollo, la morcilla , ningun tipo de marisco menos el pescado... no soporto que alguien tome cafe enfrente mio y moje el pan ahi... me rancho me da algo ...:guacala::guacala:

El tequila guakala:guacala:

Todo lo que dijo me encanta!! :D

PD. Como dato curioso, en algún momento de mi vida trabajé haciendo embutidos, y era buena nota hacer Morcilla, es rica bien arreglada, con tortilla; por cierto la Morcilla siempre es Boca fija de los barsuchos!!
 
Sí yo tambien soy así, y hay cierta comida que solo la como hecha por mi mamá como la olla de carne. No sé mañas mías. :p:-o

Yo casi toda la comida que como es hecha por mi mamita... no se que voy hacer cuando me toque cocinar a mi, porque cuando cocino yo, todos comen excepto yo, me lleno con solo ver la comida! :p

Todo lo que dijo me encanta!! :D

PD. Como dato curioso, en algún momento de mi vida trabajé haciendo embutidos, y era buena nota hacer Morcilla, es rica bien arreglada, con tortilla; por cierto la Morcilla siempre es Boca fija de los barsuchos!!

A mi me gusta mucho la morcilla, aunque se de donde viene! :evil: :evil:
 
Que buena vdd!! Caliente y con limón!!!

Fijo caliente, frío no como nada... :eek: es como una maña :eek: la comida tiene que estar bastante caliente! :idea:

Me faltó poner algo, no como arroz, no le siento el sabor, no le veo gracia, aunque puede ser que un día perdido coma, pero tiene que estar recién hecho (recalentado paso) o arreglado, tipo arroz con pollo... :evil:
 
Fijo caliente, frío no como nada... :eek: es como una maña :eek: la comida tiene que estar bastante caliente! :idea:

Yo al revés!! Me pudre cuando la comida está muy caliente!!

Ya que siempre anda como muerto de hambre, y me da chicha esperar a que se enfríe la comida!!
:eek::idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 120 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 135 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie