• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Invitacion Sweet Dreams

Wowwwwwwwwwwwwww

Hola amigos me costó pero ya les cumplí la promesa de las fotos de DANA la nueva chica de SWEET DREAMS...

espero la vengan a conocer para que compartan un ratito de mucho placer con ella.

Citas al 8640-1749


Besos

Andrea

wowwwww definitivamente sta divina muy rica Danna. La verdad todas las chicas. Dificil elegir..

Besos Adreita.
 
....

Hola Andrea he estado leyendo y viendo las fotos la verdad todas estan mmmmmmmm..... estoy interesado en que si me queda un poco de tiempo pasar mañana por la sala... Seria mejor si saco una cita? o puedo llegar sin avisar? Gracias...
 
Hola amigos... les tengo una muy buena noticia para mañana Jueves...

PRISCILLA está de vuelta luego de unas muy merecidas vacaciones para atenderlos como ustedes ya conocen...!!! de la mejor forma.

Esta descansadita con muchas ganas de hacerlos sentir PLACER hasta que revienten...!!!!


Ademas, estamos Nathalie, Danna y yo... esperandolos con los deseos de hacerlos felices..


Los esperamos.


Citas al 8640-1749 con horario de 11 am hasta 7 pm.



Besos

Andrea
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tonces hay trato especial para los foreros mmmm interesante, para ver si un dia voy a conocer este buen lugar mmmm....
Para una masajito relajante
 
Quienes están hoy?

llamanos mañana despues de las 11 am... 8640-1749. A veces se satura.

Besos

andrea

hola andrea. Solo una vez fui y no he podido volver. QuiEnes están hoy en tu sala para llegar tipo 6 pm. Además como está el asunto de los servicios y tarifas actualmente. Gracias
 
Tonces hay trato especial para los foreros mmmm interesante, para ver si un dia voy a conocer este buen lugar mmmm....
Para una masajito relajante

para mi que las cortesias para foreros es pura paja, un dia llegue dije que era del foro pregunte cual era la cortesia y me dijo que la bebida que le dan al prinpipio (que esa bebida se la dan a todo mundo sea del foro o no). no jodas
 
hola andrea. Solo una vez fui y no he podido volver. QuiEnes están hoy en tu sala para llegar tipo 6 pm. Además como está el asunto de los servicios y tarifas actualmente. Gracias
Hola amigo... hoy sabado estamos hasta las 7 pm para atenderte.
Los precios son los mismos de siempre 15mil media hora y 18 mil una hora... el resto lo negocias con la chica en privado.

Te esperamos y llamame para darte la cita al 8640-1749.

Besos

Andrea
 
Hola Andrea!
Solo quiero decirte que me llama mucho la atención la forma en que contestas a todos los foreros, siempre de forma correcta cuidando el negocio, lo cual denota la inteligencia de alguien que cuida lo que le cuesta.
Y para no parecer demasiado brocha, solo queda decir que mi primera experiencia en una sala de este tipo será en Sweet Dreams, las fotos de tus muchachas son de infarto, y las referencias de muchos foreros son el mejor motivo para darse una vuelta.
Saludos a todas las chicas y un agradecimiento a los foreros por toda la información.
 
CONSULTA!!!

Tienen camas en la sala o solo camillas??? Andreita respondame enserio me gustaria ir a conocer o algun forero q sepa si hay camas
 
Tienen camas en la sala o solo camillas??? Andreita respondame enserio me gustaria ir a conocer o algun forero q sepa si hay camas



Besos
Hola amigo rcalvo87, te invito a darte un ratito de mucho relax y placer con mis chicas... te podemos atender en camilla o en un colchon especial para esto... te espero

Besos

Andrea
 
Gracias bella

Andreita una pregunta Angie ya no trabaja con uds?? no se le puede decir q llegue para atenderme con ella??
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba