Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Falto mostrar el numero de las otras bolas...suerte al ganador
hoy le preguntaba a andrea si es posible pagar pero para dar el masaje alas wilas,me dijo que si es posible,solo me imagino dandole un masajito a andrea,me muero todo
no sabés lo templado que me dejó ese videosuerte al ganador
de fijo voy a tomar esta nueva modalidad y me apunto con el masaje a andreita...![]()
la lista delos participantes solo la tiene andrea,ella logicamente tiene que identificarlos porque cualquier otro se puede haccer pasar por un participante.lo mejor seria llamar antes de ir por si andrea no estuvieraBuenas Andrea Me encuentro molesto ya que el dia de ayer en la tarde fui a conocer tu sala pero no me fue muy bien que digamos el asunto es que yo participe en la rifa por un masaje en tu sala pero no gane por lo que decidi aplicar el premio de consolacion que sonaba bastante atractivo, iba decidido a atenderme una hora con una de tus guapas chichas pero resulto que cuando llegue tu no estabas y cuando le comente la situacion a las muchachas resulta que ellas no sabian nada indicando que los jueves era de baby doll y que si queria alguna extra tedria que hablarlo con la que me iba atender indicando los respectivos precios por lo que parecio algo bastante feo pues iba con toda la intencion de antenderme por lo que decicidi retirame y comentarlo para que no le sucesa esto a los demas foreros, Y lo peor el tiempo que perdi en ir hasta alla para que me salieran con eso.
Buenas tardes foreros, aunque no fui ganador, aplique mi obsequio de consolacion, fui hoy en la tarde y me atendi con Valerie, excelente atencion y preciosa ella, me gusto mucho su trato y la recomiendo 100% a todas.Andrea super teja y muy atenta...... Claro me encantaria que Andrea algun dia me atendiera y me diera un masajito.Creo que prefiero volver a esta sala, que aunque es un toque mas cara es calidad.Saludos
Mamón...Las disculpas del caso Andreita hablando con algunos foreros me indicaron que era necesario llamar para coordinar la cita que no era como en otros lugares por lo que fue un fallo de mi parte, la verdad todas tus muchachas son de lo mejor que he visto estan demasiado bien, saludos y disculpas por la pelada de nalgas. Gracias al Maestro PUPIS a FANTA Y A DETOUR por la aclaracion.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.