Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Andrea, una consulta... ¿ud cree que para futuro se le pueda dar algún tipo de descuento a los clientes frecuentes???
Por ejemplo a las 5 visitas que le haga descuento de 50% en la sexta visita... o que a las 10 visitas la 11 sea gratis... mensiono esto nada más como observación... sinceramente ya perdí la cuenta de cuanto he gastado en esta sala y me motivaría mucho si algún día nos dieran un beneficio a aquellos que las visitamos con frecuencia.
Saludos!!!![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
solo una aclaración, es andreita, no adrianita :idea:comooooo.... adrianita eso ni se pregunta..!!! aunq quien sabe quien es la muchacha.. a ojos cerrados cualquiera quisiera q volviese... muchas gracs por las fotos..![]()
Amigos les regalo unas fotos que me tomé hoy para gustarles a todos ustedes... eso espero !!!
Ojalá les gusten y me den unos buenos comentarios... los espero por aquí para recibirlos con mucho gusto junto con mis amigas Paola, Valeria, La chica misteriosa y para el lunes una sorpresa muy solicitada...!!!!
Citas al 6032-0793Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Horario de 11 am hasta 7 pm...
Besos
Andrea
jajaja sorry.. andreita perdoneme pero las fotos me dejarn en las nubes... jejeje...
uyyy andrea espero no morir ahogado por jetonn.. jejeje.. pero solo q resuelva un asunto las llamo para cuadrar una cita..
solo respondme una cosita.. cual de las chiks es la mas alta..?? jaja y cn eso ya sabria por quien escoger primero para atenderme..!! gracias y besos...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.