Móviles y SmartPhones iphone 4s

QUIERO COMPRAR UN TELEFONO PWERO NO ME DESIDO SI IPHONE 4s O UN SAMSUNG QUE ME RECOMIENDAN REALMENTE NO SE MUCHO DE LOS SISTEMAS ANDROID Y iOS5, iCLOUD ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR
 
Di la verdad ya son gustos yo tengo un sony xperia s y mi novia un 4s... Y yo he travesiado bastante los dos y es casi lo mismo... Así por encima ... La tienda de android es mas barato porq muchas de pago en iPhone son gratis... tiene mas aplicaciones pero muchas son basura, hacen lo mismo q otras y hay 2000000 app porno.... El iso muchas son de pago como angry birds pero valen 0.99 tons tampoco es para tanto y las apps son mas trabajaditas que la misma en android... El iPhone me gusta porq no tiene tantos botones físicos (como el home, opciones y atrás de android) y a mi opinion es mas fluido de usar porque todo se hace en la pantalla... Pero hay que pasar todo por iTunes para meterlo al cel, no lo he hecho pero no creo que sea mucho problema... Y no se pueden descargar cosas con el Safari... A mi parecer lo decisivo aquí es el cel q quiera... Para mi el iPhone es uno de los mejores y muy lindo por fuera... Ya habría q ver contra q lo compara... Suerte
 
Yo tengo un 4S desde hace rato, casi que apenas que salió lo compre en USA porque di se dio la oportunidad de que no me sirvió más el sony que tenía entonces y como andaba de viaje entre en un apple store por varas y no se porque pero el cel me gusto con solo verlo y ya antes había investigado sobre IOS y pude usar un iphone 4. No le recomiendo que compre Apple o Android simplemente compre un cel que usted sienta que le va a sacar el jugo, si usted quiere un teléfono inteligente pues compre el que se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades, casi que todos hacen lo mismo a todos se le instalan apps similares y por lo general un iphone es mucho más rápido para correr apps que un samsung aunque sea el S2, el S3 no lo he usado pero debería ser más rápido que un iphone por como lo promocionan aunque cuando uno usa los dos es cuando se da cuenta si lo engañan o no.
 
yo tengo un 4s y me arrepiento de haberlo comprado! la abteria me dura si acaso medio día, hay que bajarle aplicaciones para el radio(osea q no trae) y solo por internet, la mayoria de emisoras no sirven, para borrar 1 foto las tenes que eliminar todas y desde el itunes no hay manera de hacerlo desde el mismo celular, es un dolor de cabeza! muy bonito todo pero tiene demasiados contras!no te lo recomiendo! no encuentro ni angry birds en el app store! hubiera preferido mil veces un android!
 
mae si se puede borrar, hasta seleccionar varias y volarlas.... el angry no esta en la tienda de aqui hay que hacer una cuenta gringa, y la bateria al principio a mi novia le pasaba lo mismo y era q dejaba las app abiertas en segundo plano... y ella juega usa internet e}musica y demas y la bateria le dura lo normal de un cel de primera, un dia o mas.... ojo no soy un apple fan yo tengo android, solo q el cel si es bueno
 
s iphone 4s

Gracias por sus comentarios a todos muy amables creo que no voy a invertir mucho en mi telefono realmente esto se vuelve un consumismo quisa aveces di ni se va a aprovechar al maximo las cualidades del cel (en mi caso ) de verdad gracias a todos :punk::punk::punk:
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba