Iphone Clone.. q tan buenos o malos son?

Ahora q está de moda tener un iphone o cualquier smartphone.. q ventajas o desventajas tienen los clones..?

He estado viendo los precios de los clones y comparados cn los originales no cuestan ni la mitad... pero q tan malos pueden ser? o.O

alguien q conozca o q tnga celulares d estos?

mae aunq sea liguista no le recomiendo esos "celulares" yo me compre uno por puro compromiso a ver q tal eran me dijieron "identico al iphone" pues viera q no.. enlisto lo le llegue a desubrir de fallas
-pantalla tactil: sirve al principio aunq no es tan sensible q el iphone pero a ya digamos un mes despues la pantalla va muriendo y q se ensucia por detras(se le mete un polvillo por atras de la pantalla. Ya en momentos se activaba sola o digamos q ud presionaba una opcion pero el telefono le marcaba otra..
-el sistema es una mierd* completa un ejm viene con el operamini preinstalado es decir una aplicacion sale el icono en la pantalla principal, si usted lo actualiza se lo "guarda" en otro lado NO sobreescribe el anterior.
-pesa mucho demasiado a mi parecer
-se les hac como una manchilla en la pantalla (se ve solo a contra luz)
-el cel viene con idioma englishdefault perooo si ud lo cambia a español o frances hay partes q AUN sale en ingles, MALTRADUCIDAS
-la bateria no aguanta NADA
-el "reproductor de musica" es una caca, no lee varios formatos lleve a notar q no lee la frecuencia a 320kps otra cosa esq el control de volumen no es 100% fiel digamos q ud lo tiene a 80% pues se escucha a 20% peroo si ud lo apaga y lo vuelve a encender ahora si se escucha bien, es decir un sistema de mierda
-la vision de imagenes una caca no promete..
-la camara dice q son 3mpx mae sinceramente nunca los vi.. parecia camara vga, si ud la ponia en modo automatico se ponia verde, azul etc y las fotos salian asi pesima calidad. El disq flash q trae no alumbra nada pero nada es nada
-el televisor jeje diay algo se veia uno muy aburrido pero le consumia dem energia
-la incopatibilidad es un gran problema ya q en ningun lado le sale y ud no puede ponerle aplicaciones
-lo UNICO rescatable esq trae wi-fi (aunq aveces le dan camotazos y falla o no se conecta)
-y por ultimo el diseño nunca me gusto jaja

Por idiota y no quedar mal mi papá y yo no lo compramos.. hasta el me dijo q hubieramos guardado mas plata y nos compramos uno de marca reconocida. Yo ya migre a nokia pero el quedo estancado ah pecaoooo!

PD:El de el ya hay q presionar muy duro para q la pantalla le sirva

La maypria de los que venden aqui son muy malos no sirven para nada, el mayor defecto es que son java y un sistema tactil pesimo; pero en el mundo si existen iclones o smartphones imitacion que tienen un rendimiento aceptable y precio inclusive menor a $200, y existen algunos que trabajan con android

Wholesale Android Phones

Mae son telefonos que mueren y que por mas que puje no les va a conseguir repuesto.
Y mueren rapido... Porque cree que traen 2 baterias??
Lo barato sale caro, recuerde. Mejor ahorra y le arrima mas y se compra un iPhone de verdad o un Android, y se asegura que al menos se consigue repuestos si se le jode.

aaah maees pura vida.. en realidad no tngo planeado comprarm uno.. solo tenia curiosidad.. xq navegando en mercadolibre y páginas d esas.. los he visto son muy baratos.. y si m extrañó esa vara q traen 2 baterías.. pero di no.. q dicha q opinó el mae q si tenía uno (pobre su papá)...

yo x lo pronto sigo cn mi sony ericsson k550 si si si viejito pero bueno

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás