Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
iphone x mucho, lo otro es una copia
Mae depende de su uso, yo prefiero androit y con el samsung tengo una gran ventaja, ando 3 baterías extra, jajajaja suena exagerado, pero cuando se me acaba la batería simplemente la cambio por otra, tengo batería ilimitada, el iphone es una mierda en eso, más si como yo lo usa mucho. pero si me e encontrado un problema, en mi caso en particular, en el brete me a pasado que necesito una aplicación y adivine que? los desarrolladores hacen primero el app para IOS, o algunas veces únicamente para IOS, pero si no fuera por esas 2 aplicaciones especificas, mejor samsung a mi gusto.
Samsung,porsupuesto,y la pregunta deberia de ser iphone 5 o galaxy s3?por que el s3 esta muy por encima del 4s... Tengo una ipad 3 ...la cual no niego que sea muy rapida y buena..pero es muy limitada.. En cambio con android uno hace y deshace...mi ipad la tengo con jailbreak y aun asi sigue siendo limitada.. Lo digo por que usa el mismo sistema operativo ios...ademas tenia un iphone y lo cambie por samsung por lomismo pero lo que es rapidezy calidad esta solo y la pantalla que tiene claro,aunque la del s3 no le envia absolutamente nada...
¿Cuáles son esas apps, mae?
pasa que no me gusta el iphone 5 porque es muy grande y la parte de atrás es muy fea
iphone x mucho, lo otro es una copia
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.