Irlanda el 33.... y CR el 34vo equipo del Mundial (WTF)!

kener dijo:
No habia notado que ya habian abierto un tema de lo mismo!

Pero.... Irlanda tiene fundamento... pero CR? :o .. perdio Legalmente... si meten a CR deben meter a todos los que perdieron repechaje!

Lo mismo pensé yo, Irlanda se lo merece por la chanchada que les hicieron, ¿Pero Costa Rica?

Aunque estaría buenísimo que se diera para ver los mareros con el dedo adentro :D

Por cierto ¿cómo quedaron los otros repechajes?, me gustaría saber cuales fueron los mejores de los peores. :-o

Al parecer se va cumplir el sueño de hacer el mundial de los mas malos:

mundial-de-eliminados-t51385.html

Maes la cosa es que seria la segunda vez que hariamos el ridiculo en un mundial:

Hace 4 años al quedar de penultimos y este entrando por la puerta de atras :-o

Morado87 dijo:
amigable dijo:
Esto merece esta palabra:
medriocre

PERO PORQUE MEDIOCRIDAD???

YA SALEN LOS AGUAFIESTAS!!!

ME VAN A DECIR QUE NOS LES GUSTARIA VER A LA SELE EN MUNDIAL???

AUNQEU NOS VERGUEEN!!! O NO.... UNO NUNCA SABE
Eso es ser medriocre.

Esta tetas se la pelaron demasiado como para merecer ir al mundial, tambien olvidese de restructurar el futbol nacional porque volveria a llegar la tranquilidad y con ello el mismo campeonato de mierda que ha hecho la unafut.

bueno mae, le hicieron la pregunta, le gustaria que la sele estuviera en el mundial si o no? ojo, es simplemente una respuesta de si o no, nada de que no lo merecemos,q ue es mediocre, que esto, que lo otro, etc...

a mi si me gustaria que estuviera en el mundial

Ya salen ls mozotes hablando q no merecemos y toda esa hablada moralist, pero seamos sinceros TODOS los q queremos a l SELE se nos dibujo una sonrisa d esperanza al leer l nota, pero siend claros s muy dificil x l situacion dl calendario y ad+ abre l chance para q otras selecciones quieran ir o ¿solo nosotros perdimos repescas? y Bahrein, Rusia, Bosnia, Ucrania y Egipto

A mi no me parece llegar al mundial de esta forma. Perdimos legal y listo (aunque si se esten yendo por lo de la televisora uruguaya...).

El caso de Irlanda si se entiende un poco mas. Pero a 4 dias del sorteo, anda a cagar.

Lo que si queda claro es que el numero de 32 equipos esta quedando corto. Como se van a quedar fuera equipos como Rusia, Egipto (campeon de Africa), Irlanda o Ecuador?

Especialmente Rusia por la eliminatoria que hizo.

No es que a la Fifa le interesa el espectaculo $$$$$$ ? Que diablos va aportar Eslovenia a eso?

Ya para Brasil 2014 se tiene que subir a guevo a 36, minimo. Que no empiecen a darle vueltas al asunto como siempre :oops:

Si invitan a Irlanda tendrian que hacer otro grupo..porque o sea no seria justo que en un grupo de 5 pasaran 2.. siendo mas difiicl clasificar a 8tavos para los equipos de ese grupo..tendrian que invitar o hacer algo para conformar otro grupo con 4 equipos mas o_O

amigable dijo:
Morado87 dijo:
amigable dijo:
Esto merece esta palabra:
medriocre

PERO PORQUE MEDIOCRIDAD???

YA SALEN LOS AGUAFIESTAS!!!

ME VAN A DECIR QUE NOS LES GUSTARIA VER A LA SELE EN MUNDIAL???

AUNQEU NOS VERGUEEN!!! O NO.... UNO NUNCA SABE
Eso es ser medriocre.

Esta tetas se la pelaron demasiado como para merecer ir al mundial, tambien olvidese de restructurar el futbol nacional porque volveria a llegar la tranquilidad y con ello el mismo campeonato de mierda que ha hecho la unafut.

Es lo mismo que digo, piensen en eso, nos irán peor en todo el sentido de la palabra, las posibilidades de que nos den por la ñata son altas pq no somos nada del otro mundo ahorita, se desbarató el proceso, no hay tecnico, no merecemos ni costra y para mi es una verguenza ir al mundial de esta manera, ahí si le digo que es una mediocridad y de las buenas por lo cual este punto lo sostendré por siempre, las perras estas tenían que demostrar pq lo merecían, y ya ven, a 5 malditos puntos y por VAGOS vea como está el arros, que pq se jugó bien contra Uruguay? diay y pa colmo los goles de Uruguay fueron malisimos y todavía, pq no jugaron así en la hexagonal??, Simoes?? quizás será pq los hps estos ya se dieron cuenta que no es tampoco asi de tirarsela relax, agrandados hasta la medula, asi que si para ustedes les agrada la idea, no se la discuto pues cada quien tiene el derecho, asi que nada mas analisen que esto, podría significar otros 4 años de 0 avance pq a como son estos pulperos, ya me imagino, vamos al mundial sin meritos, todos felices con sus milloncitos y de ahí olvidemos todos de la solución que este futbolín necesita, pq estamos de la patada.

Si vamos al Mundial pq lo dictaminó FIFA, es porque lo merecemos y ya estuvo, o ustedes quieren que digamos que no para jugar de super honestos... no jodás... Ojalá que vayamos al mundial, el futbol de acá lo necesita, viendo el nivel que tuvimos contra Uruguay no creo que nos vaya tan mal, ni que fueran estraterrestres los que juegan, además la FiFA quiere hacer los mundiales de 36 equipos, entonces al rato se animan a hacerlo de 36 y de una vez lo prueban para el próximo Mundial.. :-D :-D

asi es, seria muy bueno ir al mundial, sea cual sea la circunstancia, sea merecer o no seria bonito, o acaso francia se merecio el boleto al mundial?? ojala se dé esto, imaginense lo que podria provocar esto en honduras o el salvador??

Cargando...
Blatter utiliza a Costa Rica para ironizar solicitud de Irlanda
Harold Leandro C. | [email protected]
Publicado: 2009/11/30 | 01:54 PM

San José (Redacción). El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, utilizó la Selección Nacional para ridiculizar la solicitud de Irlanda de ocupar la plaza 33 en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En Johannesburgo, reconoció que recibió la petición irlandesa de asistir a la primera copa planetaria que se realiza en África.

Blatter recordó la mano del barcelonista Thierry Henry que permitió el gol de Francia que llevó a la selección de Raymond Domenech a la fase final del Mundial 2010, en partido contra Irlanda.

“Naturalmente (los irlandeses) no están contentos con lo que pasó” , dijo Blatter, quien indicó que el asunto se tratará dentro de dos días en el Comité Ejecutivo, pero apuntó que, si se admite la solicitud de Irlanda, “también tendrían que poner a Costa Rica”, con lo que daba a entender que descartaba la petición irlandesa.

También dijo que Costa Rica se quejó de que el gol que le dejó fuera y clasificó a Uruguay se anotó en posición adelantada.
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviem ... 77882.html

Creo que con eso el mae dijo todo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás