IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MAES :-o VEAN LAS PREGUNTAS DE LA NACION...

Totals:

1. ¿Cómo se llama el disco donde viene Phantom Of The Opera?
Iron Maiden - 306 (97.1%)
Iron Trooper - 6 (1.9%)
Eddie - 3 (1.0%)
315 - Overall Total

2. ¿En cuál disco viene la canción 2 Minutes to Midnight?
Powerslave - 310 (98.4%)
The midnight - 3 (1.0%)
Wasted Years - 2 (0.6%)
315 - Overall Total

3. ¿Cuál disco contiene una parte del discurso del primer ministro Winston Churchill?
Live After Death - 309 (98.1%)
The zombie - 4 (1.3%)
Death and live - 2 (0.6%)
315 - Overall Total

4. ¿Cómo se llama el cantante que sustituyó a Bruce Dickinson cuando dejó la banda a finales de los 90?
Blaze Bayley. Grabó en el The X Factor de 1995 - 308 (97.8%)
Ronnie James Dio. Grabó Heaven and Hell. - 5 (1.6%)
James Blaze. Grabó en el Factor Hell. - 2 (0.6%)
315 - Overall Total

5. ¿Cómo se llama el videojuego que tuvo a Eddie como protagonista?
Ed Hunter - 309 (98.1%)
Running death - 4 (1.3%)
Hunter deadth - 2 (0.6%)
315 - Overall Total

6. ¿Cuál es el más reciente disco de estudio de Iron Maiden?
A Matter of Life and Death. Publicado en el 2006 - 307 (97.5%)
Live after death. Publicado en el 2009. - 5 (1.6%)
Wasted Years. Publicado en el 2005. - 3 (1.0%)
315 - Overall Total

If you have any questions, please send them to [email protected].

FELICIDADES A LOS MAMADORES QUE FALLARON LAS RESPUESTAS!!!! :-o :-o :-o

Mae si estan demasiado estúpidas esas preguntas, se nota que el compa lo hizo a la carrera y uso el 0.00001 % del cerebro.

Ya Maiden esta en America!! Hoy tocan en USA.

Briko20 dijo:
MAES :-o VEAN LAS PREGUNTAS DE LA NACION...

Totals:

1. ¿Cómo se llama el disco donde viene Phantom Of The Opera?
Iron Maiden - 306 (97.1%)
Iron Trooper - 6 (1.9%)
Eddie - 3 (1.0%)
315 - Overall Total

2. ¿En cuál disco viene la canción 2 Minutes to Midnight?
Powerslave - 310 (98.4%)
The midnight - 3 (1.0%)
Wasted Years - 2 (0.6%)
315 - Overall Total

3. ¿Cuál disco contiene una parte del discurso del primer ministro Winston Churchill?
Live After Death - 309 (98.1%)
The zombie - 4 (1.3%)
Death and live - 2 (0.6%)
315 - Overall Total

4. ¿Cómo se llama el cantante que sustituyó a Bruce Dickinson cuando dejó la banda a finales de los 90?
Blaze Bayley. Grabó en el The X Factor de 1995 - 308 (97.8%)
Ronnie James Dio. Grabó Heaven and Hell. - 5 (1.6%)
James Blaze. Grabó en el Factor Hell. - 2 (0.6%)
315 - Overall Total

5. ¿Cómo se llama el videojuego que tuvo a Eddie como protagonista?
Ed Hunter - 309 (98.1%)
Running death - 4 (1.3%)
Hunter deadth - 2 (0.6%)
315 - Overall Total

6. ¿Cuál es el más reciente disco de estudio de Iron Maiden?
A Matter of Life and Death. Publicado en el 2006 - 307 (97.5%)
Live after death. Publicado en el 2009. - 5 (1.6%)
Wasted Years. Publicado en el 2005. - 3 (1.0%)
315 - Overall Total

If you have any questions, please send them to [email protected].

FELICIDADES A LOS MAMADORES QUE FALLARON LAS RESPUESTAS!!!! :-o :-o :-o

QUE ESTUPIDOS LAS 4 PERSONAS QUE MARCARON "THE ZOMBIE" EN LA 3. ESO SI ES EL COLMO!!!!

Que poco de mamadores, mae los que contestaron mal no merecen ir al concierto :evil: Poco de ignorantes.
He visto como se ha regado la bola de cantar cumpleaños feliz a Smith, ojala y que salga todo bien y seamos una sola voz.

UP THE IRONS.

BUENO CABALLEROS, dentro de una semana a esta hora la mayoria vamos a estar haciendo fila, y otros vendran de camino a Tiquicia, o ya van a estar llegando. Recuerden que el limite para colar esta contemplado hasta las 12 medio dia,jajaja. Lo que me lleva a mi pregunta, MAES QUE VAN A HACER PARA MATAR TIEMPO??

yo pienso tomar birrita y estar viajando ahi con los compas y esperando que abran esa vara para correr los 100 mts como dice maiden no1

Cloud dijo:
yo pienso tomar birrita y estar viajando ahi con los compas y esperando que abran esa vara para correr los 100 mts como dice maiden no1

Si es cierto, que los de VIP van a tener que correr la cancha del monstruo de lado a lado, jajaja, que buena carrera metalera se va a ver

Que tal gente....maes el domingo me eche ese tributo afuera (por ahi conoci a Calaca por cierto, buena nota mae) y con eso que va, ya los motores se están quemando más bien!!!. Tenemos que ponerle con esa cantada a Smith, si ya mostraron interés al rato nos toman en cuanto para algún bonus en un DVD futuro. :-) Y que va eso de correr, el aire está más que comprometido para desgalillarme con los Maidens!!!! Para todos los interesados en calcas me estaré dando vueltas por la fila desde el domingo o lunes. Tuanis gente

Si mae, y que mal si alguien se cae! se lo llevan arrastrado. Alguien sabe que tan cierto es lo que mencionaron antes de que el avion llega a eso de las 3:35 del lunes?? Porque ya pedi permiso en el brete para jalar temprano.

Estaba viendo las fotos de los conciertos en Japón, me hace gracia ver que no se "apelotan" tanto en la primera fila, en algunas de las fotos se ven los maes de la primera fila tranquilos con espacio, ojo:

"http://www.ironmaiden.com/plugins/p17_image_gallery/images/2636.jpg"

Compadres, estoy viendo el Live After Death, lo compre en Vertigo en ¢10 500, en insomnio lo venden en ¢12 750 :-? que cascara de gente, y que hare para distrarme, conversar, ver gente y disfrutar la espera.

UP THE IRONS.

Maes chequeen esto, este señor Rod Smallwood el manager de Maiden de hecho es como el 8º miembro de la banda (Eddie por supuesto es el 7º --ahora si cabe lo de Seventh Son of a Seventh Son--) como les decia Mr. Smallwood de verdad nos transporta un poco en esa línea de tiempo que va escribiendo Iron Maiden con esta gira que por supuesto hará historia no sólo acá, sino mundialmente.
Espero poner bien el link!!
"http://metalicos.com/Iron%20Maiden/RodOnTheRoad.html"

CARPE DIEM14 dijo:
Maes chequeen esto, este señor Rod Smallwood el manager de Maiden de hecho es como el 8º miembro de la banda (Eddie por supuesto es el 7º --ahora si cabe lo de Seventh Son of a Seventh Son--) como les decia Mr. Smallwood de verdad nos transporta un poco en esa línea de tiempo que va escribiendo Iron Maiden con esta gira que por supuesto hará historia no sólo acá, sino mundialmente.
Espero poner bien el link!!
"http://metalicos.com/Iron%20Maiden/RodOnTheRoad.html"

Mae en la pagina de Maiden esta publicado hasta el 18 de feb. Solo que esta en ingles, hay que esperar a que lo traduzcan!

Charlie999 dijo:
Si mae,Estaba viendo las fotos de los conciertos en Japón, me hace gracia ver que no se "apelotan" tanto en la primera fila, en algunas de las fotos se ven los maes de la primera fila tranquilos con espacio, ojo:
"http://www.ironmaiden.com/plugins/p17_image_gallery/images/2636.jpg"

Que buena foto! yo saldré en la de CR!

2636.jpg

JAJAJAJAJAAJA esta buenisima esa!!!

Maes respecto a lo del diario de Rod, ojo lo que dice en una parte: "... En India y Suramérica es muy difícil conseguir la pólvora adecuada y hemos tenido problemas con esto en el pasado así que decidimos dejarlo por fuera porque no sería efectivo ..."

Será que no va a haber pirotecnia??? eso me ahuevaria mucho maes, la parte de Aces High donde entra Bruce y salen la pirotecnia es lo que mas espero!!! sería uno de los momentos de mas adrenalina del concierto.

Cargando...
QUE BIEN MAIDEN Nº1 QUE PUSISTE EL TRIBUTO DE DREAM A MAIDEN, SE PODRÍA DECIR QUE ESTÁN EN MIS 5 BANDAS FAVORITAS Y COMO SOY BATERO ADORO A NICKO Y A PORTNOY, SON DEMASIADO GENIALES

YA A ESTA HORA DE HOY EN 8, ESTAREMOS VIENDO COMO MAS Y MAS GENTE LLEGA Y CADA VEZ MAS CERCA DE PRESENCIAR EL SUPER CONCIERTO DE TODOS LOS TIEMPOS

UP THE IRONS!!!!

jaja
QUE BUENO EL RIDE DE MAIDEN EN MEDIO DE JAPONESES..

MAE QUE CHOCHERA ESTAR UNO EN MEDIO DE ESA PELOTA, Y LA MARATON VIP EN TODAS, ESPEREN LAS FOTOS PROXIMAMENTE EN EL FORO :-o

Maes, estaba revisando las expectativas de afluencia en cada chivo que tenia Maiden, antes de empezar la gira.
Por la capacidad de cada chante, etc....
Y las mayores son:

1. Mexico DF: 48 mil
2. Brazil - Sao Pablo: 45 mil
3. India - Mumbai (una de las ciudades mas pobladas del mundo, en el pais mas poblado del mundo): 30 mil
4. Colombia: 30 mil
5. Argentina y Chile: 25 mil
6. San Jose - CR: 20 mil
7. Brazil - Curitiba: 20 mil
8. etc.....

En el resto de las localidades se espera menos de 14 mil almas.
LO INCREIBLE ES QUE EXCEPTO POR INDIA (QUE DE NUEVO ES EL PAIS MAS POBLADO DEL MUNDO), EL LUGAR QUE VA A LLEVAR MAS FANATICOS ES AMERICA LATINA!!!!!

UP THE (LATIN) IRONS!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás