IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo seguro es que se va a armar un gran relajo, por supuesto que toda la mara quiere estar enfrente de los dioses,
ya me imagino como me pondria yo si estoy haciendo fila y un maje trae a toda su mara y asi susesivamente, imaginense si yo hiciera cola desde el viernes para que un hijuetantas que acaba de llegar entre antes que yo!.
eso si seria algo que encabrona a cualquiera.

ahhhhhh MAES QUE FALTA DE CONFIANZA.... :(

SI YO LES DIGO QUE ESE ES, ES POR QUE ESE NUMERO ES !!!!
VES MAE UNO BUSCANDO LAS VARAS DE BUENA FUENTE Y UDS NO LE CREEN A UNO... (A LA PUTA YA PAREZCO EMO :-? )

LLAMEN LLMEN QUE HOY LA VARA NO ES CONTRA LUCHO ES CONTRA MASSEY!!!! :evil:

Briko20 dijo:
ahhhhhh MAES QUE FALTA DE CONFIANZA.... :(

SI YO LES DIGO QUE ESE ES, ES POR QUE ESE NUMERO ES !!!!
VES MAE UNO BUSCANDO LAS VARAS DE BUENA FUENTE Y UDS NO LE CREEN A UNO... (A LA PUTA YA PAREZCO EMO :-? )

LLAMEN LLMEN QUE HOY LA VARA NO ES CONTRA LUCHO ES CONTRA MASSEY!!!! :evil:

no me extraña mi chiquito no se haga emo porque ahorita se suicida, jajaja. No estaba desconfiando, estaba corroborando :D

jojojo ok mae, y no mae no parece emo,,por dios no kiero ver ni leer esa palabra hoy, q hoy vi uno con ropa de mujer maes venia de comer y casi vomito, en cerio me dieron nauseas, no es sobreactuacion, q asco dios mio :|

"run for your lifeeeeeeeeeeeee" :evil:

DieX dijo:
jojojo ok mae, y no mae no parece emo,,por dios no kiero ver ni leer esa palabra hoy, q hoy vi uno con ropa de mujer maes venia de comer y casi vomito, en cerio me dieron nauseas, no es sobreactuacion, q asco dios mio :|

Puta malditos emos, se creen la quinta mierda, NO TIENEN NI IDEOLOGIA NI NADA, SIN SU ROPA NO SE SIENTEN "EMOS" todo es pura basura, malditos emosexuales, Dios save de que regurgitacion anal surgieron estos bastardos, espero no ver ninguno de esos en el saprissa que si me voy a sentir ofendido!

Javier dijo:
DieX dijo:

Puta malditos emos, se creen la quinta mierda, NO TIENEN NI IDEOLOGIA NI NADA, SIN SU ROPA NO SE SIENTEN "EMOS" todo es pura basura, malditos emosexuales, Dios save de que regurgitacion anal surgieron estos bastardos, espero no ver ninguno de esos en el saprissa que si me voy a sentir ofendido!

mae, lamento informarte q fijo va a haber mas de un emo por ahi, es mas... un amigo q por algun motivo sin explicacion se esta volviendo emo va a ir... esq siempre ha escuchado maiden y ahora es medio raro, pero va por sus viejos tiempos

El Nigromante dijo:
Javier dijo:
DieX dijo:

mae, lamento informarte q fijo va a haber mas de un emo por ahi, es mas... un amigo q por algun motivo sin explicacion se esta volviendo emo va a ir... esq siempre ha escuchado maiden y ahora es medio raro, pero va por sus viejos tiempos

Q madre ver gente asi...yo aun estoy frikieado por lo q vi en la tarde,,ni sikiera era ropa afeminada era de mujer....en un video anti emo, salia un emo todo gay con una camisa de kreator y otro con una chema de canibal q insulto....

El Nigromante dijo:
Javier dijo:
DieX dijo:

Eso es algo que siempre me ha costado entender a mi, que un metalero deje su clan... ya he visto a amigo mios alejarse, por razones que podriamos considerar de peso, pero dejar tu raza, tu credo, PARA HACERTE EMO?.
la musica esta en la sangre y eso es algo con lo que no se puede luchar, aunque se quiera, yo soy metalero de corazon y no puedo imaginar dejar mi musica atras, mis gustos, mis creencias, todo lo que me hace ser lo que soy ahora.
una cosa es verdad, cada quien puede vivir su vida como le pegue la gana, aunque tampoco hasta denigrarse fisica y moralmente como un emo, lo lamento por su amigo, yo por desgracia conosco gente asi tambien, que una ves fueron parte del clan pero los sodomizo la "emosexualidad".

pero bueno, cuando un guerrero caiga, otro se levantara tomando su lugar...

Javier dijo:
Eso es algo que siempre me ha costado entender a mi, que un metalero deje su clan... ya he visto a amigo mios alejarse, por razones que podriamos considerar de peso, pero dejar tu raza, tu credo, PARA HACERTE EMO?.
la musica esta en la sangre y eso es algo con lo que no se puede luchar, aunque se quiera, yo soy metalero de corazon y no puedo imaginar dejar mi musica atras, mis gustos, mis creencias, todo lo que me hace ser lo que soy ahora.
una cosa es verdad, cada quien puede vivir su vida como le pegue la gana, aunque tampoco hasta denigrarse fisica y moralmente como un emo, lo lamento por su amigo, yo por desgracia conosco gente asi tambien, que una ves fueron parte del clan pero los sodomizo la "emosexualidad".

si mae, a mi extraño demasiado ese cambio y lastima, el mae es muy tuanis para ser emo... jajaja. Yo tambn creo q la musica se lleva en la sangre, lo he notado con anterioridad... no se si les ha pasado, pero hace como 4 años hubo un tiempo en q deje de oir como heavy, progresivo y power q es lo q solia (y suelo) escuchar y me dio por el lado de oir alternativo y un poco de trance, pero despues, como al año, volvi a escuchar el canto de la doncella y recorde lo q es amar el metal, ese escalofrio q corre por el cuerpo mientras se escucha a los angeles tocar.... desde entonces no lo he vuelto a dejar, aunq no deseche los generos q habia oido durante ese tiempo... creo q eso se debe sentir cuando un soldado regresa de una batalla despues de estar perdido varios dias, asi como para seguir lo "guerrero caido" q decia javier... jajajaja

UP THE IRONS!!!! :-)

Javier dijo:

No retreat, no surrender. That is Spartan law.

akiu4j.jpg

en un video anti emo, salia un emo todo gay con una camisa de kreator y otro con una chema de canibal q insulto....[/quote]

Compadre, eso es como una escupida en la cara, mas que todo por Kreator, un gran maestro del trash vistiendo el cuerpo de un maricon sin conocimiento alguno de su historia, o al menos del estilo musical!,

no hay nada peor que existan personas que usen el metal como una moda, no puedo imaginar cosa mas detestable
o abominable, lo peor que si lo ven en la calle los ignorantes pueden pensar que es metalero y diran

"Hoy vi a un metalero todo culero..."

No que desgracia, si yo fuera dueño de una tienda de ropa no dejo comprar a los emos en mi tienda y a los metaleros puros les haria descuento.

Lo peor que es que defienden su ideologia cuando carece de toda base, ES PURA MODA Y PUNTO. todos tenemos sentimientos y emociones, amamos al metal, a nuestras familias... pero no usamos eso como una moda...
me siento muy ofendido la verdad.

El Nigromante dijo:
Javier dijo:

si mae, a mi extraño demasiado ese cambio y lastima, el mae es muy tuanis para ser emo... jajaja. Yo tambn creo q la musica se lleva en la sangre, lo he notado con anterioridad... no se si les ha pasado, pero hace como 4 años hubo un tiempo en q deje de oir como heavy, progresivo y power q es lo q solia (y suelo) escuchar y me dio por el lado de oir alternativo y un poco de trance, pero despues, como al año, volvi a escuchar el canto de la doncella y recorde lo q es amar el metal, ese escalofrio q corre por el cuerpo mientras se escucha a los angeles tocar.... desde entonces no lo he vuelto a dejar, aunq no deseche los generos q habia oido durante ese tiempo... creo q eso se debe sentir cuando un soldado regresa de una batalla despues de estar perdido varios dias, asi como para seguir lo "guerrero caido" q decia javier... jajajaja

UP THE IRONS!!!! :-)

Jajaja, yo les voy a contar, lo que yo escucho es metal, musica clasica, opera y tambien me gusta un poco la trova
y por amor a mi vicha "intente" escuchar musica mas "trankila", pero me fue imposible, al final ella termino aceptandolo, me arriesgue a perder a mi vicha pero simplemente no pude alejar de mi primer amor, fue una estupides que por suerte
aprendi a tiempo, un metalero no puede dejar de serlo aunque lo intente, pero por Dios quien quisiera al menos intentarlo?, es una tortura!!!, no soporto ni 24 horas sin mi musica, amo al metal, amo la musica, amo su arte, amo tocar mi guitarra, amo ver el mundo como a mi me gusta verlo, con libertad con alegria, felicidad, haciendo escuchando y tocando lo que a mi me gusta.

Satans Work Is Done dijo:
encontre algunas fotos de chemas, posters y cosas q va a andar vendiendo maiden en la gira
tourmerchimg0425sx2.jpg

tourmerchimg0426nj7.jpg

tourmerchimg0427vo1.jpg

ojo el texto de la chema d run to the hills
tourmerch.jpg

tourmerch1.jpg

huuu, simplemente soverbio, eso es ropa fina!, la de Number of the beast esta bestial, siempre he soñado con tener esa camiseta.

mae si la musica es algo q se lleva en la sangre ya... no como los emo's q siguen grupos por moda, y son "fans a morir" de grupos q salen en 1 semana cantan alguna vara q la guila me dejo, no me quiere, me quiero suicidar...
sale otro grupo y ya otra ves "fans a morir"... pura moda

yo siempre e esucuchado musica asi, mas q desd pequeño ahi calaca me ponia fear of the dark cuando llegaba a la choza de el jajaja, a ver si q venga maiden hace q otras bandas vean q hay una gran pelota de gent q conoce de la buena musica en costa rica

------
jaja si javier, fijo hay q mandarc con una d esas chemas, esperar q no esten muy caras
para tener un recuerdo (material) d la gira

un metalero no puede dejar de serlo aunque lo intente, pero por Dios quien quisiera al menos intentarlo?, es una tortura!!!, no soporto ni 24 horas sin mi musica, amo al metal, amo la musica, amo su arte, amo tocar mi guitarra, amo ver el mundo como a mi me gusta verlo, con libertad con alegria, felicidad, haciendo escuchando y tocando lo que a mi me gusta.

Este mae si escribe tuanis...supongo q la mayoria tenemos algo o mucho de eso, yo la verdad me identifico mucho con esa descripcion,

Esas chemas esta geniales, me cuadraria mucho la q esta de 1era con la cara de Eddie en azul la verdad, solo q mañana ya voy por la chema de la gira q ya me llego, bello recuerdo, posiblemente y ojala se me haga, va a salir autografia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás