Iron Maiden toma 2

Se las voya comprar para venderlas yo... jajajajaja :-o
Mae al chile... alguien q se las compre sino voy solo... :|

mae q tan pichuda se ve esa nueva pelicula "666 flight", documental de la primera parte del tour "somewhere back in time". Como dijo el compa ya hay un video en la pagina y esta en todas... q vital q salgamos ahi... un orgullo compas! yo esperaba el dvd del tour pero una peli si esta de lujo! y up the irons!jueputa q es iron maiden!!

HELL dijo:
Que increible. He escuchado gente que se va esperar hasta el último momento del concierto, para ver si los revendedores tiran las entradas a cinco rojos. !Que idiotas!

Mae yo ya tengo mi entrada...pero si ud es revendedor y le quedan 10 entrads y ya empezo el conciert...ud las venderia a 5 rojos aunq sea pa ganarse algo?? ojo es solo una pregunta no quiere decir q yo lo hrai o no ...solo quiero ver q haria ud...

Yo lo que ando buscando es chante para qedarme, alguien de alajuela que recomiende un lugar para dormir despues del concierto!!!

CRthrash dijo:
Yo lo que ando buscando es chante para qedarme, alguien de alajuela que recomiende un lugar para dormir despues del concierto!!!
Dormir..???? Boing...!!!! Si claro....
Di ame vaya hágase un C.S.I. Alajuela y nos cuenta....buajajaja
Varas compita.......... :-D

Popex dijo:
HELL dijo:
Queridos amigos. Definamos qué es lo que queremos? Ver a la banda mas grande del metal como lo es Maiden, o ver a el grupo o artista que les abre?

No mae los que tocan son Iron Maiden, la banda mas grande del Metal es Black Sabbath!!!
Estos papis si son lo mas grande de la historia del Metal....
Totalmente deacuerdo el mas grande es Sabbath!!!!

KiLoMeN dijo:
Hoy toco maiden en serbia :evil:

Mae querrá decir hoy toca...
por que el concierto en Serbia es el 10 de febrero, es decir, hoy, a las 21:00
que serían las 14:00 horas en Costa Rica.

Ansioso por saber el setlist... :twisted:

vrolok dijo:
KiLoMeN dijo:

owned4.jpg

Kilo... Ya esta es como la segunda o tercera que lo agarran así de caído :-o :-o

mor_empire3006 dijo:
vrolok dijo:
KiLoMeN dijo:

owned4.jpg

Kilo... Ya esta es como la segunda o tercera que lo agarran así de caído :-o :-o

Safis :-P

:-o :-o :-o

Hola gente! tanto tiempo sin meterme por aqui y hay como 10 000 temas nuevos... jajaja, saludos a todos (conozco y no conozco). Aqui ansioso de q maiden empiece a tocar en serbia para conocer el setlist!!Basandome en esta info:

vrolok dijo:

estamos a media hora de q empiece el chivo... :-P

El Nigromante dijo:
Hola gente! tanto tiempo sin meterme por aqui y hay como 10 000 temas nuevos... jajaja, saludos a todos (conozco y no conozco). Aqui ansioso de q maiden empiece a tocar en serbia para conocer el setlist!!Basandome en esta info:

vrolok dijo:

estamos a media hora de q empiece el chivo... :-P

Vea usted el que volvio...jaja saludos a nigro que se lo esta llevando puta por los horarios de la U jaja

Y si mae me imagino que una gran parte de los que vamos al concierto estamos ansiosos de saber el setlist de esta nueva parte de la gira yo cruzo los dedos por The evil that man do y por 22 acaccia avenue

Saludos

Josue-RHCP dijo:
Vea usted el que volvio...jaja saludos a nigro que se lo esta llevando puta por los horarios de la U jaja

Y si mae me imagino que una gran parte de los que vamos al concierto estamos ansiosos de saber el setlist de esta nueva parte de la gira yo cruzo los dedos por The evil that man do y por 22 acaccia avenue

Saludos

Tonces q me dice?? jajaja, lo duda q me esta llevando la puta con los horarios!! mas ahora q voy a estudiar esa vara q ud estudia... :o

yo tambn rezo por The evil that men do!!! :evil: :evil:

El Nigromante dijo:
Tonces q me dice?? jajaja, lo duda q me esta llevando la puta con los horarios!! mas ahora q voy a estudiar esa vara q ud estudia...

Mae te pasaste a Industrial...Si mae es un dolor los horarios armese de paz porque esa escuela son unos HP's

Maes ya hay actualizaciones en la pagina que puso el forero de arriba...aqui les dejo el copy/paste:

21:50 Here we go!! Sorry for the delay, they've just managed to get the cellphones working. The first four songs:

1. Aces High
2. 2 Minutes To Midnight
3. Wrathchild
4. Children of the Damned

21:52
5. Phantom of the Opera

Josue-RHCP dijo:
Maes ya hay actualizaciones en la pagina que puso el forero de arriba...aqui les dejo el copy/paste:

21:50 Here we go!! Sorry for the delay, they've just managed to get the cellphones working. The first four songs:

1. Aces High
2. 2 Minutes To Midnight
3. Wrathchild
4. Children of the Damned

21:52
5. Phantom of the Opera

22:00
6. The Trooper
More soon!

El Nigromante dijo:
[quote="Josue-RHCP":21w56eff]

Saludos

Tonces q me dice?? jajaja, lo duda q me esta llevando la puta con los horarios!! mas ahora q voy a estudiar esa vara q ud estudia... :o

yo tambn rezo por The evil that men do!!! :evil: :evil:[/quote:21w56eff]

ME UNO AL RESO JE JE JE

DE PASO MIREN ESTA FOTO....
IMG_3327.jpg

SI CON EL CIBOR EDDY BRINCAMOS COMO TONTOS CUANDO SALGA ESTE SE CAE EL ESTADIO MANUDO..... 8)

IRON_SHAW dijo:
[quote="El Nigromante":2gxyb35y][quote="Josue-RHCP":2gxyb35y]

Saludos

yo tambn rezo por The evil that men do!!! :evil: :evil:[/quote:2gxyb35y]

ME UNO AL RESO JE JE JE

DE PASO MIREN ESTA FOTO....
IMG_3327.jpg

SI CON EL CIBOR EDDY BRINCAMOS COMO TONTOS CUANDO SALGA ESTE SE CAE EL ESTADIO MANUDO..... 8)[/quote:2gxyb35y]

:-P Lo duda :twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás