Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HELL dijo:Que increible. He escuchado gente que se va esperar hasta el último momento del concierto, para ver si los revendedores tiran las entradas a cinco rojos. !Que idiotas!
Dormir..???? Boing...!!!! Si claro....CRthrash dijo:Yo lo que ando buscando es chante para qedarme, alguien de alajuela que recomiende un lugar para dormir despues del concierto!!!
Totalmente deacuerdo el mas grande es Sabbath!!!!Popex dijo:HELL dijo:Queridos amigos. Definamos qué es lo que queremos? Ver a la banda mas grande del metal como lo es Maiden, o ver a el grupo o artista que les abre?
No mae los que tocan son Iron Maiden, la banda mas grande del Metal es Black Sabbath!!!
Estos papis si son lo mas grande de la historia del Metal....
KiLoMeN dijo:Hoy toco maiden en serbia :evil:
KiLoMeN dijo:Hoy toco maiden en serbia :evil:
vrolok dijo:KiLoMeN dijo:Hoy toco maiden en serbia :evil:
Mae querrá decir hoy toca...
por que el concierto en Serbia es el 10 de febrero, es decir, hoy, a las 21:00
que serían las 14:00 horas en Costa Rica.
Ansioso por saber el setlist... :twisted:
mor_empire3006 dijo:vrolok dijo:KiLoMeN dijo:Hoy toco maiden en serbia :evil:
Mae querrá decir hoy toca...
Ansioso por saber el setlist... :twisted:
![]()
Kilo... Ya esta es como la segunda o tercera que lo agarran así de caído :-o :-o
vrolok dijo:Mae querrá decir hoy toca...
El Nigromante dijo:Hola gente! tanto tiempo sin meterme por aqui y hay como 10 000 temas nuevos... jajaja, saludos a todos (conozco y no conozco). Aqui ansioso de q maiden empiece a tocar en serbia para conocer el setlist!!Basandome en esta info:
vrolok dijo:Mae querrá decir hoy toca...
estamos a media hora de q empiece el chivo...![]()
Josue-RHCP dijo:Vea usted el que volvio...jaja saludos a nigro que se lo esta llevando puta por los horarios de la U jaja
Y si mae me imagino que una gran parte de los que vamos al concierto estamos ansiosos de saber el setlist de esta nueva parte de la gira yo cruzo los dedos por The evil that man do y por 22 acaccia avenue
Saludos
El Nigromante dijo:Tonces q me dice?? jajaja, lo duda q me esta llevando la puta con los horarios!! mas ahora q voy a estudiar esa vara q ud estudia...
Josue-RHCP dijo:Maes ya hay actualizaciones en la pagina que puso el forero de arriba...aqui les dejo el copy/paste:
21:50 Here we go!! Sorry for the delay, they've just managed to get the cellphones working. The first four songs:
1. Aces High
2. 2 Minutes To Midnight
3. Wrathchild
4. Children of the Damned
21:52
5. Phantom of the Opera
El Nigromante dijo:[quote="Josue-RHCP":21w56eff]
Vea usted el que volvio...jaja saludos a nigro que se lo esta llevando puta por los horarios de la U jaja
Y si mae me imagino que una gran parte de los que vamos al concierto estamos ansiosos de saber el setlist de esta nueva parte de la gira yo cruzo los dedos por The evil that man do y por 22 acaccia avenue
Saludos
IRON_SHAW dijo:[quote="El Nigromante":2gxyb35y][quote="Josue-RHCP":2gxyb35y]
Vea usted el que volvio...jaja saludos a nigro que se lo esta llevando puta por los horarios de la U jaja
Saludos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.