PUBLICIDAD
Wilas

James Hetfield le responde a Justin Bieber

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad yo opino q justin gaybeir no tiene talento y se muerde ya que las bandas metal contiene mas fans de lo normal a q eso es musica tradicional y legendaria y nadie va elminar ese genero x mas contemplado sea como oscuro y de pecado...


Esto si es echarle leña al fuego! jaja 190...
 
Se ve que se la pasa metido en ese sitio...

Jajajajajajajajaja obvioooooo!!! Se ponen cosas mas coherentes que aca por lo menos!!!

Aqui tambien hay gente forera que gusta de ingresar a 4Chan...

Long live Heavy Metal!!!
 
Jajajajajajajajaja obvioooooo!!! Se ponen cosas mas coherentes que aca por lo menos!!!

Aqui tambien hay gente forera que gusta de ingresar a 4Chan...

Long live Heavy Metal!!!

Es que manda huevo que nadie haya pasado por ahí alguna vez en la vida. Con respecto a lo de coherentes... pues eso depende en que board ande metido.
 
Jajajajajajajajaja obvioooooo!!! Se ponen cosas mas coherentes que aca por lo menos!!!

Aqui tambien hay gente forera que gusta de ingresar a 4Chan...

Long live Heavy Metal!!!
y "conocedores" de musica!!!!

Es que manda huevo que nadie haya pasado por ahí alguna vez en la vida. Con respecto a lo de coherentes... pues eso depende en que board ande metido.
mae yo no sé que es 4chan :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie