Jimenez Borbon No quiere a Otton, No Insistan,

safito

VERIFICADO
Si maes, como algunos saben y otros no, una vez a una chavala mas no me acuerdo el nombre, pero era asesora de prensa de casa presidencial, mucho antes de que estuviera michelle mitchell, en una reunion que estaba ella, Jimenez Borbon, el Hijo, y Rene Picado, le preguntaron al hijo de Jimenez Borbon que que pensaba cual iba a ser el presidente de Costa Rica, y el simplemente respondio, Cualquiera menos Otton,

Y es que maes, aunque uds lo quieran o no, ese mae es el dueño de Costa Rica, si maes, acuerdensen de Tomás Guardia, Jimenez de la Guardia, aquellos que construyeron el tren junto a keith company, mas la juan viñas, La Nacion, y a la que uds comunistas o no, le dan plata,,, Cerveceria Costa Rica....

Y ese mae no quiere a Otton, como muchos y la mayoria no,, asi que no isistan, el hecho que Chavez y Fidel esten patrocinando al Partido Alberto Cañas, Comunista de mierda, no significa que por ello va a tener el gane, Costa Rica es una de las mejores democracias de America, y como democratas no calza en un modelo comunista.

Ni tampoco creo que las mujeres aguanten, que le quiten el 6 o el 7 que dan telenovelas, para que les den libros de max y lenin....

Prefiero mil veces, que re-elijan al ladron de Calderon, antes de que pongan a Otton.

¿Quién dijo que Ottón y Beto Cañas son comunistas? :roll:

Los que no quieren a Ottón son los conservadores, clasistas y burgueses. Esos de la vieja guardia que no sirven de nada excepto imponer sus reglas.

Ottón es social-democráta, que por si no se da cuenta, es la ideología ORIGINAL de liberación nacional. Solo que Arias ha cambiado eso a su gusto.

Pilon dijo:
¿Quién dijo que Ottón y Beto Cañas son comunistas? :roll:

Los que no quieren a Ottón son los conservadores, clasistas y burgueses. Esos de la vieja guardia que no sirven de nada excepto imponer sus reglas.

Ottón es social-democráta, que por si no se da cuenta, es la ideología ORIGINAL de liberación nacional. Solo que Arias ha cambiado eso a su gusto.

Estás equivocado en varios aspectos, primero que los conservadores, clasistas y burgueses son los que queiren a Ottón, los conservadores porque son los que quieren que todo siga igual (Estado grande, gollerías, etc), los clasistas porque son los que se creen dueños de la divina moral, y los burgueses porque son los grandeds intereses arroceros que lo utilizan como les de la gana para hcaer lo que quieran.

Segúndo, Arias no ha cambiado ninguna ideología del partido liberación nacional, y este mismo es mucho más que Arias, aunque claro, la gente que solo lee del partido en el semanario universidad, posiblemente no tenga ninguna otra idea del partido que esa.

Además, liberación es actualmente socialdemócrata, pero bueno, no se si será su caso, pero mucha gente no tiene la más remota idea de que es socialdemocracia y de ahi surjen juicios equivocados.

Saludos.

Luego no kieren ke me keje del foro. Vean la cantidad de cosas estereotipo ke puso safito en su post, empezando por decir ke el PAC es comunista, cuando el PAC nacio de Liberacion.

Kabal_Garabito dijo:
Luego no kieren ke me keje del foro. Vean la cantidad de cosas estereotipo ke puso safito en su post, empezando por decir ke el PAC es comunista, cuando el PAC nacio de Liberacion.

Ke levanten las manos y digan "YO!" kienes estamos kansados de ke a alguien le de tanta pereza escribir con "qu"!

YO YO YO!

(y ni que se diga de las borrajadas que escribe....)

Cargando...
mach_steve dijo:
[quote="Kabal_Garabito":14ve4jh4]Luego no kieren ke me keje del foro. Vean la cantidad de cosas estereotipo ke puso safito en su post, empezando por decir ke el PAC es comunista, cuando el PAC nacio de Liberacion.

Ke levanten las manos y digan "YO!" kienes estamos kansados de ke a alguien le de tanta pereza escribir con "qu"!

YO YO YO!

(y ni que se diga de las borrajadas que escribe....)[/quote:14ve4jh4]

Recalco eso pa ke se note ke el ke puso un offtopic "borraja" (No sabia ke se podia usar este termino asi :o ) fue el tipo ke no le gusta ke me economice unas letras :-o Haga lo mismo y no sufra. La cosa es ke se entiende lo ke digo. Y ke? Es cierto. Lo ke dijo Safito es pura basura, parece sacado de los blogs ke cita Guajiro.

Kabal_Garabito dijo:
[quote="mach_steve":2cquumgi][quote="Kabal_Garabito":2cquumgi]Luego no kieren ke me keje del foro. Vean la cantidad de cosas estereotipo ke puso safito en su post, empezando por decir ke el PAC es comunista, cuando el PAC nacio de Liberacion.

YO YO YO!

(y ni que se diga de las borrajadas que escribe....)[/quote:2cquumgi]

Recalco eso pa ke se note ke el ke puso un offtopic "borraja" (No sabia ke se podia usar este termino asi :o ) fue el tipo ke no le gusta ke me economice unas letras :-o Haga lo mismo y no sufra. La cosa es ke se entiende lo ke digo. Y ke? Es cierto. Lo ke dijo Safito es pura basura, parece sacado de los blogs ke cita Guajiro.[/quote:2cquumgi]

YO YO YO YO!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás