Joel Campbell: ¿A donde irá a parar?

Campbell si sera contratado en europa... Eso lo veo como un hecho... El asunto es saber quien... Ojalá y sea en italia como dice el representante...

Bueno ojale y lo contraten pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!! Porq con nada se va en puro ring ring y nada de helados... Q se concentre el grone y de todo en el mundial a ver si acaso... A la sele le vendría genial tener dos referentes en el extranjero... Y por cierto... Con nada y se queda sin el santo ni la limosna el darrissa...

Que triste la personalidad del tico envidioso mandando malas vibras. Y si no lo contratan ya que....? Apenas tiene 19. La misma paja que con Navas: Se va a quedar sin equipo, va a volver a saprissa, para q se fue a segunda de Europa, q rico q no le va a salir nada allá, son mejores los porteros de Europa del este y África, blah blah blah... Y al final, a la Liga BBVA pese a los malos deseos de muchos ticos. Dejemos la envidia a un lado y la mentalidad de tercermundistas

Que triste la personalidad del tico envidioso mandando malas vibras. Y si no lo contratan ya que....? Apenas tiene 19. La misma paja que con Navas: Se va a quedar sin equipo, va a volver a saprissa, para q se fue a segunda de Europa, q rico q no le va a salir nada allá, son mejores los porteros de Europa del este y África, blah blah blah... Y al final, a la Liga BBVA pese a los malos deseos de muchos ticos. Dejemos la envidia a un lado y la mentalidad de tercermundistas

No es mentalidad tercermundista.... simplemente es el hecho que aqui la prensa siempre hace castillos en el aire, tratando de demostrar lo "bueno" que somos, cuando la realidad es otra

La prensa de Argentina? La prensa de Italia? La prensa de Inglaterra? No es Tia zelmira Herrera ni Punalin Quesada los q hablan esta vez....

La prensa de Argentina? La prensa de Italia? La prensa de Inglaterra? No es Tia zelmira Herrera ni Punalin Quesada los q hablan esta vez....
A ruiz creo que lo mencionaron en la prensa española y hasta salio en la pagina del arsenal.

Arsenal o Juventus... Cual es mejor para Campbell???

Bueno gente, después de unas merecidas vacaciones acá estoy de vuelta.. Saludos a todos los compas y a los que no también!!, jeje

bueno, respecto al tema, pues ya viendo los rumores fuertes que andan, que la Juve y el Arsenal andan tras Campbell, la cuestión seria, cual de los dos conviene mas, por el tipo de Fútbol de Campbell y por posibilidades..

El fútbol ingles puede ser buen parámetro por la técnica y velocidad, en contra, pues falta de potencia y juventud, cosas que se pueden remediar con el tiempo... El italiano, pues mas defensivo y de choque no siento que se preste mas al tipo de jugador como el... al menos así lo veo, a ver que opinan!!

Bueno seguiremos combinando temas que se creen sobre el mismo tema para evitar que se comente lo mismo en varios temas.

Sobre a cual equipo sea mejor que vaya, me parece personalmente que el Arsenal, aunque se sabe que no iría a jugar directamente con el primer equipo, para cuando lo haga (si lo hace) estaría en un equipo con presencia en copas europeas, la juve aunque un gran equipo no esta pasando por un buen momento.

Bueno veamos como sigue la novela, y si no en el Sapri se le ocupa demasiado.

como decían ahí atrás en italia son demasiado racistas y ese mae tan joven fijo le va a afectar... creo que deberia irse a Inglaterra ya solo por eso...

pdt: QUE SEMERENDA ESTUPIDEZ EL RACISMO....

Para todo hay gente, increible que exista gente esperando que se vaya a equipos de segunda de italia, noruega, rusia solo porque el mae es del saprissa que al final no es lo que importa.El mae es calidad y tiene todo para llegar largo, si el grone dice ser un agente representando al arsenal pues algo de verdad hay en eso no es everardo especulando el mae lo dijo abiertamente en radio y television.

Aqui todo mundo desvelado y preocupado x donde vaya jugar jajajaj

A mi me pela

Lo q me interesa es q rinda con la sele y ya

El resto es solo para sacar pecho contra los otros paises, AY TENEMOS A CAMPBELL EN EL ARSENAL

Y Togo tiene en el Real Madrid...

Y X ESO NO DEJAMOS DE SER PERRAS Y SACAR UN MAE DE ESOS CADA 20 AÑOS...

Mientras no termine firmando en el ledan kraspedan recien ascendido a la liga 1 de turquia o russia.

La idea de un club grande es que crezca y mejore como jugador, si se van a ligas muy malas terminan bajando el nivel y con la sele no rendiran claro que el rendimiento con la roja tiene muchas variables no solo el equipo donde juega puede ser muy bueno rodeado de maes malo o lentos como los de la u20 pues opacan el brete.

Yo si quiero que llegue a un equipo grande o almenos a una primera division de verdad competitiva.

A mi me parece mejor opcion el arsenal aunq lo manden a prestamo es ficha del arsenal y si hace las cosas bn puede llegar al arsenal como titular

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás