Juego

Hace poco bajé NFS undercover y hay que quemarlo en DVD. El problema es que el archivo pesa 4.86 GB y el DVD soporta 4.7 GB... hay algun disco en algun formato que tenga mayor capacidad? Y estaba viendo que TR Underworld pesa 6.84 GB... en que lo quemo? Misa no entiender!!! :-D
Agradeceré cualquier sugerencia que me de un norte a seguir (mientras no sea que me meta el juego en el botonix todo esta bien) :-o :-o

Men necesitas un DVD Doble capa, aunque yo personalmente te recomiendo el juego correrlo desde una imagen, es mucho mejor y trabaja hecho un amor

ernesto ea dijo:
Men necesitas un DVD Doble capa, aunque yo personalmente te recomiendo el juego correrlo desde una imagen, es mucho mejor y trabaja hecho un amor

Corriendo desde la imagen? seria fantastico!! Ahora el problema es que lo baje en el brete y lo kiero llevar a la choza. No lo baje en la choza porque la conexion esta que se cae a cada rato.
Gracias estimado!!! :-D

RobertoRW dijo:
Puede partirlo con winrar y lo quema en 2 DVD como datos, en su compu los une y monta la imagen

Si va a hacer eso mejor lo deja en una sola imagen es perder el tiempo hacerlo dos partes para volver a unirlo despues...

Le vendo un llave de 8 gb Kingston $35 hay le cabe casi todo, puede poner el archivo en un rar de varias partes y despues lo une

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás