PUBLICIDAD
Wilas

Juegos Olímpicos Londres 2012

Abro este tema para que comentemos de lo más importante de Londres, que se inaguraron el viernes por la tarde, podríamos comentar la actuación de los ticos, los principales eventos y las espectativas de ciertos deportes y atletas

Arranco con unas fotos de la Inauguración

1343423090_extras_albumes_0.jpg

1343423393_extras_albumes_0.jpg


1343423147_extras_albumes_0.jpg


1343433174_extras_albumes_0.jpg


1343432932_extras_albumes_0.jpg


1343433140_extras_albumes_0.jpg
 
Entre lo más destacado de las primeras horas:

- La china Yi Siling se adjudica la primera medalla de los Juegos Olímpicos de Londres al imponerse el sábado en la prueba femenina de tiro con rifle de aire a 10 metros.
- Alexander Vinoukurov de Kazajstán se lleva el oro en la prueba de ruta en ciclismo, el colombiano Rigoberto Urán obtiene plata y el tico Andrey Amador llega número 35 con el mismo tiempo que la medalla de bronce
- Roger Federer avanza a segunda ronda en tenis
- La tica Maria Laura Meza queda tercera en su hit eliminatorio en 100 m. mariposa y con eso queda eliminada
- Michael Phelps por poco se queda fuera de la final de los 400 m. libre en natación
 
Yo espero lo mejor de los ticos y para mí el hecho que hayan llegado a Londres es mucho... ahora de quienes más tengo expectativas es de Traña y Nery Brenes... y bueno Andrey ya sabemos que quedó de Número 35...

Y en cuanto a los deportes del que más conozco es de tenis y en esta disciplina las mayores expectativas están sobre Roger Federere, para mí todos desean que se gane el oro; primero porque es lo único que le falta ganar y porque es su ultimo chance de participar en unas olimpiadas... y bueno hoy le costó ganarle a Falla, espero que no afloje para las próximas rondas.
 
Laura Meza y el otro chamaco Montoya no son tan buenos, siempre llegan a los eventos con los tiempos tallados.

Con poco apoyo no se puede exigir mucho.

Yo espero que Osman saque medalla en Judo, es muy muy buen judoka.
 
Que grande Amador, llegó apenas a 40 segundos del ganador en el grupo de favoritos...

Y en este momento están dando un buen partido de Volleyball femenino ;)
 
que bien Amador, los nadadores yo no les tenia mucha fe la verdad, ahora pienso que nery y gabriela son como los que mas fe le tienen la gente
Murillo en judo jaja yo he entrene una vez con ese mae si es muy bueno, no se ojala le vaya bien xq tiene rivales muy fuertes
 
En canal 4...

... creen que los televidentes somos todos estúpidos. No quitan el "en vivo" cuando están dando partidos de tenis con un sol de película, a pesar que ya son las 10 de la noche en Londres.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hay que ser realistas solo Nery tiene opciones de medalla,

Leo Chacón dijo que espera en el mejor de los casos quedar en el top 15, Traña no tiene opciones, su mejor marca está casi 20 minutos por debajo de las favoritas, para Osman y Heiner no es sencillo ir superando rondas y en atletismo Lizano y Scott esperan solo mejorar sus tiempos, y en natación ocurre lo mismo

Amador lo hizo muy bien, pero igual ya se podía predecir que no le alcanzaría para medalla ante esos monstruos de la carretera
 
Que mal mary laura meza, definitivamente fue a pasear.....

Me van discuullpar peero me molesta que digan que van a pasear...sabiendo todos el poco apoyo que tienen nuestros atletas...para mi ella fue a vivir una de sus mejores experiencias como deportista. No se trata de ser connformista , sino de ser realistas
 
Por primera vez...

... desde el 2000, que Michael Phelps no sube al podio. Quedó cuarto en la final de 400 mts. combinados que ganó el estadounidense Ryan Lochte con más de 4 segundos sobre su compatriota, campeón olímpico en la prueba hace 4 años.
 
Me van discuullpar peero me molesta que digan que van a pasear...sabiendo todos el poco apoyo que tienen nuestros atletas...para mi ella fue a vivir una de sus mejores experiencias como deportista. No se trata de ser connformista , sino de ser realistas

Quedar de última en una prueba y hacer 4 segundos más que su mejor marca en una prueba de apenas 100 metros es demasiado.....

Hasta yo en mis mejores tiempos he hecho mejor marca que ella.....


Sí se sabe que no hay opción para medalla lo mínimo que se espera es que iguale o mejore su tiempo... más con la motivación de ser una olimpiada.....

Que le saque provecho al viaje
 
Mario Montoya compitió en la madrugada, fué tercero de su hit y logró mejorar su tiempo de inscripción de 1:52:64, bajandolo a 1:51:66, también ya quedó eliminado al ser 33 entre 40 nadadores en los 200 mts libres
 
Quedar de última en una prueba y hacer 4 segundos más que su mejor marca en una prueba de apenas 100 metros es demasiado.....

Hasta yo en mis mejores tiempos he hecho mejor marca que ella.....


Sí se sabe que no hay opción para medalla lo mínimo que se espera es que iguale o mejore su tiempo... más con la motivación de ser una olimpiada.....

Que le saque provecho al viaje

Ese es mi punto!

Como va a llegar a las Olimpiadas, donde unos segundos antes de competir te sentís como el más poderoso del mundo, el más rápido, el más fuerte, donde la adrenalina corre al máximo nivel, donde el cuerpo y la mente entran a una fase de conexión total. La motivación esta al tope, y pufff! Hacés el peor de tus tiempos...

Sobra decir que nunca fui a una olimpiada, pero he tenido la oportunidad de participar, jugar baloncesto, a gimnasio lleno, y simplemente uno se transforma. Cómo se deberá sentir uno en unos Juegos Olímpicos?
 
Mario Montoya compitió en la madrugada, fué tercero de su hit y logró mejorar su tiempo de inscripción de 1:52:64, bajandolo a 1:51:66, también ya quedó eliminado al ser 33 entre 40 nadadores en los 200 mts libres


Al menos mejoró el tiempo en casi un segundo!
Una excelente mejoría!
 
bueno en la natación las chinas arrasan con todo, que barbaras

Phelps reafirmó su declive, normal en todo atleta, aún así sigue siendo extraordinario
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie