PUBLICIDAD
Wilas

Jugadores copa uncaf.

hepcat

ANÓNIMO
COPA UNCAF



El técnico de la selección nacional de Costa Rica, Rodrigo Kenton, definió una lista de 25 futbolistas costarricenses, de los cuales veinte serán los que integrarán el representativo patrio en la próxima Copa de Naciones de la UNCAF.

Según tramitó Canal 6, los jugadores son los siguientes:

Porteros: Keylor Navas, Ricardo González, Patrick Pemberton.

Defensas: Leonardo González, Roberto Segura, Harold Wallace, Pablo Brenes, Michael Umaña, Freddy Fernández, Gonzalo Segares, Luis Peña.

Volantes: Michael Barrantes, Pablo Herrera, Dave Myrie, Cristian Oviedo, Álvaro Sánchez, Esteban Granados, Leonardo Madrigal, Paolo Jiménez, Jorge Davis.

Delanteros: Alejandro Alpízar, Jean Carlo Solórzano, Argenis Fernández, Steven Calderón, Víctor Núñez.

El timonel la envió a la organización de la UNCAF y ahora habrá que esperar al 14 de enero, cuando se defina quienes irán al certamen, que será del 22 de enero al 1 de febrero del 2009 en Honduras.
 
Hay mas de uno ahi que no va a aguantar 90 minutos con la leva de la sele. hay otros que si tiene derecho a una oportunidad.
Que opinan de esto.
 
Patrick Pemberton.

Parece q no vio los partidos de la final kenton

Eso no es un portero es una puta de cavaret!!!!
 
wow!!!!! la base es el bi-subcampeon nacional.....

:-o :-o :-o :-o

que Dios nos agarre confesados.. Dios guarde no clasifiquemos a la copa DE oro....

definivitamente kenton no vio el segundo partido de la final, o me imagino que le dio demasiada colera los 2 goles de saprissa en el inicio del segundo partido que decidio apagar el televisor.....
 
Aunque la base fuera Heredia, igual vamos a ganar ese torneucho!! Creo que los hemos ganado mas veces que todos los demas países sumados! :|
 
Yo hubiese preferido darle una oportunidad al marvin angulo. De paso muchos de ahi estan flojitos para la sele considero que kenton debio probar un volante mas y unos 2 delanteros a lo mucho.En defensa buscar carrilero nadamas, pero debio seguir con la base anterior.
 
A la copa uncaf podemos mandar al alto rendimiento de carmelita que igual la ganamos :-o :-o . Y para arrimarle un toque mas de mediocridad al asunto, 5 de los 7 equipos participantes clasifican a la copa de oro, o sea hay que hacer un esfuerzo grande para quedarse por fuera. Supongo que los paisas y belice son los que se sacan la rifa.
 
En realidad Pemberton no es lo mejor que tenemos y todos sabemos que en el Ricardo le temblaron las piernas.....
Pero KENTON esta apelando una vez mas a un proceso que es respetable (hasta por la gente de la FIFA) y de fijo iremos a la COpa de Oro (a los que dicen que no, porque la base es la Liga son los que no apoyan ni han apoyado a la sele). Me gusta mucho esa media y mas la delantera...es lo mejorcito que tenemos del pasado campeonato....Se sabe que los legionarios son titulares...para que verlos si se sabe su condicion y rendimiento??
 
el doctor dijo:
Me gusta mucho esa media y mas la delantera...es lo mejorcito que tenemos del pasado campeonato....

ja ja, lo mejorcito del campeonato??? claro, cristian oviedo, la loca herrera son grandes en la media cancha, y la delanteera ni que hablar, un solorzano que no ha hecho merito alguno para estar en la sele y ni que decir de argenis....:-o :-o :-o :-o

Alguna duda de a cual equipo le va kenton??
 
Mae, como liguista que soy me da verguenza que hayan llamado a jugadores como Oviedo, Solorzano, Pemberton y Argenis... Así es verguenza! Argenis es una mona, Solorzano no se ha ganado el derecho (todavía) y Pemberton... Bueno...

Como es posible que le sigan negando la oportunidad a patas de pollo Agulo? o a Ricardo Harris (que si bien es un caballo, varios partidos en los que estuvo me gustó la entrega que tuvo).

Yo no estoy tan seguro que ganemos con esta base, menos con Honduras como está. Sinceramente, siento que esta es una de las peores convocatorias en mucho tiempo.
Bien por lo de Alvaro Sanchez y Leonardo Madrigal.
Por igual, hay que apoyar, es nuestra selección así la base sea Carmelita o cualquier otro, pero no creo que muchos de los que están ahí se lo hayan ganado.
 
mae, tenga cuidado con sus comentarios, recuerde que estamos hablando del glorioso y multicampeón de san Kenton, y todo lo que hace ese mae es perfecto...
 
maes, ya menos "sarcastico", la verdad es ke me parece (pues es demasiado obvio) que kenton no va a ganar ese torneo, lo unico que quiere hacer es probar maes nuevos, y ver en serio quienes podria, potencialmente, llamar en la hexagonal. si de verdad quisiera ganar ese torneo, hubiera llevado a todo mundo, pero , como se menciono antes (de ser cierto pues no estoy bien informado), clasifican 5 de 7 ekipos, entonces el esfuerzo ke hay ke hacer no es mucho, y con lo ke se lleva se clasifica.
 
yo espero que ganemos esta vara, la verdad es que no se por que putas siempre la gente dice que honduras tiene un equipazo y a la hora de la verdad no tienen ni costra....
 
mike-o dijo:
yo espero que ganemos esta vara, la verdad es que no se por que putas siempre la gente dice que honduras tiene un equipazo y a la hora de la verdad no tienen ni costra....

Muy cierto, siempre es lo mismo con Honduras, y al final... terminan en la bolsa con los demas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hoy amanecimos en el lugar 47 del ranking de la fifa , todo gracias a Kenton,con medfod estuvieramos en el 150 (y sin titulo de entrenador) asi como ibamos...espero q los nuevos jueguen como debe de ser, y q aguanten por lo menos para clasificar a la copa de oro.
 
si, gracias san kenton.....

San Kenton es el que gana los partidos, si exacto..., mas bien yo diria..

Gracias SAPRISSA por aportar a la sele y lograr avanzar....

ah, y san kenton sin titulo (campeonato), ni tan siquiera de cromos :-o
 
Excelente! Es increible lo que ha logrado Kenton en tan poco tiempo!

Ya estamos entre los mejores 50 del mundo. Ojala sigamos igual en el 2009.

Con respecto a Angulo, si creo que deberian de darle una oportunidad. Alguien sabe porque no llamo a legionarios? Es lo mismo que hizo Guima para el 2002, agarro la Uncaf para probar talento local y darle profundidad a la sele.

Parece una mala convocatoria en el papel, pero sin legionarios, y limitado a 3 jugadores por equipo, no es mucho lo que se puede hacer.

Aaaahhh, si hubiera tenido la libertad y tiempo que tuvo Medford! Fijo estariamos fogueandonos en Europa o Asia, con un ranking de top 30.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie