Jugadores copa uncaf.

Con la sele no avanzabamos antes porque habiamos puesto a un utilero...

Por dicha pusieron alguien con titulo y licencia para dirigir

Ah y obvio gracias saprissa por tantos y tantos lloriqueos, al final Kenton siempre gana jajajajajaja

prefiero tener a un utilero que gane campeonatos a un "entrenador" que nunca haya ganando ni tan siquiera el premio de consolacion...

y una vez mas saprissa ha ganado, al final kenton tuvo que devolver a uno de saprissa.....

Bien por saprissa que hace todo apegado al reglamento, asi es como se deben hacer las cosas...

Alguien tiene la lista de los jugadores que van fijo... escuche que sacarón a la mona de barrantes para que saprissa dejara de llorar y a al viejo de wallace para que aceptarán iniciar el campeonato...

Quienes quedarón??

yo no c ud, pero para mi el ranking de la FIFA no vale nada....

y no llamo a los legionarios xke no son fechas FIFA, asi ke le hubieran puesto trabas.

Gerald25 dijo:
Alguien tiene la lista de los jugadores que van fijo... escuche que sacarón a la mona de barrantes para que saprissa dejara de llorar y a al viejo de wallace para que aceptarán iniciar el campeonato...

Quienes quedarón??

Creo que quedó así:

Porteros: Kaylor Navas (Saprissa), Ricardo González (Herediano) y Patrick Pemberton (Alajuelense).

Defensas: Freddy Fernández (Pérez Zeledón), Roberto Segura (Pérez Zeledón), Michael Umaña (Liberia), Daniel Torres (Bryne, NOR), Carlos Johnson (Bryne, NOR), Leonardo González (Herediano), Pablo Herrera (Alajuelense).

Centrocampistas: Jossimar Arias (Brujas), Pablo Brenes (Brujas), Paolo Jiménez (Brujas), Cristian Oviedo (Alajuelense), Oscar Granados (Cartaginés), Álvaro Sánchez (San Carlos) y Jorge Davies (Ramonense).

Delanteros: Víctor Núñez (Liberia), Alejandro Alpízar (Saprissa) y Andy Furtado (Marathón, HON).

pabloCSC dijo:
yo no c ud, pero para mi el ranking de la FIFA no vale nada....
De acuerdo, ese ranking es un puro carnaval y nada que ver

pabloCSC dijo:
y no llamo a los legionarios xke no son fechas FIFA, asi ke le hubieran puesto trabas.
Mae eso creía yo, pero tiene a esos dos maes que juegan en Noruega entonces no salen las cuentas. Yo creo que lo que pasa es que para jugar la UNCAF no se necesita traer a la pura carnita, sino que llevando unos cuantos maes que medio la toquen de fijo se queda entre los cinco primeros que es lo que se ocupa para pasar a la Copa de Oro.

maes que interesante.... las maes que quedarón...porque el brujas yo no lo he escuchado llorar y tiene 3 jugadores al igual que la liga.... :idea: :idea: Totalmente lo contrario al otro equipo.... :( :( :( :(

mike-o dijo:
que bueno, liberia puede salirse con la suya si logra contratar a leo gonzalez....

segun vi en las noticias del 6, heredia cedio a prestamo a leo gonzalez a liberia mia, y con esto suman su tercer seleccionado, por lo ke pretenden suspender la fecha.

mike-o dijo:
prefiero tener a un utilero que gane campeonatos a un "entrenador" que nunca haya ganando ni tan siquiera el premio de consolacion...

y una vez mas saprissa ha ganado, al final kenton tuvo que devolver a uno de saprissa.....

Bien por saprissa que hace todo apegado al reglamento, asi es como se deben hacer las cosas...

Kenton devolvio a esa pega que no iba a usar... Y obligo a saprissa a jugar apegandose al reglamento y dejandolos bien calladitos jajajaja ahora si diga que en saprissa estan calladitos

Que bien Kenton y lastima que ya la alianza Heredia Liberia empiece a dar sus frutos

En saprissa por mas que intentan no puede contra Kenton, la diferencia de ser alguien preparado y con licencia y conocerse los reglamentos.

WOW!!!!! HP kenton más inteligente.,, era el único que se sabía el reglamento y por eso devolvió a uno de saprissa.... WOW!!! hay que ser demasiado inteligente para eso y estar muy preparado en los estudios.... :-o :-o

y sí, seguimos calladitos y así fue como ganamos el torneo anterior, trabajando calladitos, sin hacer alboroto ni dando excusas antes de tiempo....

por cierto, la liga ya va por los mismos caminos..... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
WOW!!!!! HP kenton más inteligente.,, era el único que se sabía el reglamento y por eso devolvió a uno de saprissa.... WOW!!! hay que ser demasiado inteligente para eso y estar muy preparado en los estudios.... :-o :-o

y sí, seguimos calladitos y así fue como ganamos el torneo anterior, trabajando calladitos, sin hacer alboroto ni dando excusas antes de tiempo....

por cierto, la liga ya va por los mismos caminos..... :-o :-o :-o

tipica llorada de inicio de torneo.... :( :( :( :( :( :( :(

prefiero llorar al inicio que llorar al final.... :-o :-o :-o

y que raro, nadie se ha referido al hecho que la liga quiere suspender el partido del domingo......

Por cual camino va la liga??? que yo sepa gano... Yo me pregunto que equipo aparte de Liberia hizo alboroto durante el torneo... que yo sepa solo Liberia y ahi de vez en cuando un tecnico sin titulo que insulto a sus dirigentes y dijo que su equipo es tan bueno que en Argentina estaria entre los 6 primeros JAJAJAJA PFFFFF

ja jaja, vaya vaya, ganaron el primer partido y ya andan sacando pecho.....

muy bien por el entrenador de cuarta división de argentina.... :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:

y que raro, nadie se ha referido al hecho que la liga quiere suspender el partido del domingo......

diay pues que te diré... si usted piensa que toda la vida va ser igual siga durmiendo de ese lado.... :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
ja jaja, vaya vaya, ganaron el primer partido y ya andan sacando pecho.....

muy bien por el entrenador de cuarta división de argentina.... :-o :-o :-o :-o

mae la verdad es que si fuera por mi yo quitaria esa "LEY" la verdad un equipo que aporta mas de 6 jugadores esta bien pero por 3 jugadores me aguevas, la verdad hasta me parece que se le da mas oportunidad a los que vienen en proceso.

a mi me hubiese gustado ver a barrantes jugar con la sele en lugar de con el sapri

Gerald25 dijo:
mike-o dijo:

diay pues que te diré... si usted piensa que toda la vida va ser igual siga durmiendo de ese lado.... :-o :-o :-o :-o

ja ja, mae y entonces??? hace una semana estaban criticando a saprissa y ahora resulta que sì está bien hecho lo que hace la liga??? y ojo, la liga está en su derecho de hacerlo, siempre lo he dicho, pero las gatitas dijeron que saprissa aquí, que saprissa allá y bla bla bla, pero ahora es la liga y ahora sí está bien hecho.....

siempre las gatitas tragándose sus propias palabras... eso es lo bonito de ser morado...

mike-o dijo:
ja ja, mae y entonces??? hace una semana estaban criticando a saprissa y ahora resulta que sì está bien hecho lo que hace la liga??? y ojo, la liga está en su derecho de hacerlo, siempre lo he dicho, pero las gatitas dijeron que saprissa aquí, que saprissa allá y bla bla bla, pero ahora es la liga y ahora sí está bien hecho.....

siempre las gatitas tragándose sus propias palabras... eso es lo bonito de ser morado...

diay mae pues que te dire.... pero porque jugo el domingo o acaso nos prestarón esos jugadores para jugar en san carlos (de eso no dice nada mejor se queda en silencio) y aportando esa cantidad de jugadores... igual como ya usted conocen la frasecita estamos en nuestro derecho de no jugar..... precionando según ustedes al DT de la sele... y para que para ver a krosty enojado porque lo devolvieron a su equipo y tras de eso no les sirvio de nada... buajajajaa...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás