PUBLICIDAD
Wilas

Jugadores copa uncaf.

que varás de las gatitas....

hace una semana liberia y saprissa haciendo mal por querer suspender los partidos, y ahora que la liga lo quiere hacer entonces no hay nada de malo....

por eso, para hablar y comer pescado.... ya uds saben... :-o :-o :-o
 
Vean que en este tema solo diré una cosa, acuerdense de mi, cuando la sele no gane esa copa, pq si bien es cierto yo tambien quisiera que ganara pero joder, Kenton comete el primer ERROR, probar cuando ni tiempo tenemos, tenía que seguir con el mismo grupo y segundo esta es la sele menos preparada, no solo en comparación a los otros paises si no en toda la historia, por lo tanto yo no creo que vayamos a ganar y todavía con un Honduras muy fuerte pq ese 5 a 2 me sigue ardiendo.
 
no entiendo por qué siguen diciendo que honduras anda volando, llevan como 10 años diciendo eso a la hora de llegada siempre les ganamos.....

lo mismo pasa con panamá y el salvador, llevan 15 años diciendo "esa selección viene en crecimiento" y al final son pura tusa.....


la verdad la UNCAF está para ganarla con el titular o con un alternativo..... siempre se gana con un equipo alternativo...
 
Honduras le ganó a Chile 2-0 en la Florida, creo que si merece respeto. Posee buenos jugadores en sus filas, aunque simepre les ha faltado cohesión. En fin van a estar en casa y su afición está exacerbada, tienen la mesa servida. Esto no quiere decir que no podamos ganar.


la verdad la UNCAF está para ganarla con el titular o con un alternativo

Que dios lo escuche pero la realidad es otra. Las cosas no son tan fáciles
 
mike-o dijo:
que varás de las gatitas....

hace una semana liberia y saprissa haciendo mal por querer suspender los partidos, y ahora que la liga lo quiere hacer entonces no hay nada de malo....

por eso, para hablar y comer pescado.... ya uds saben... :-o :-o :-o

Mae ud para variar siempre sin informacion hablando paja..

Los proximos partidos de la liga son Heredia y Liberia y no se juegan por

1- Heredia iba o va para una gira en San Andres, asi que habian pedido reprogramar el partido y la liga acepto sin ponerse en varas como otros equipos llorones

2- Liberia otro de los dos equipos llorones se apego al reglamento y no juega por sus jugadores en la sele.

Ahora pregunto yo: que hizo la liga entonces????
 
Me voy a poner ontopic, dado que ustedes en sus diferencias ¿cómo lo definiría Joaquín Gutiérrez? lo deforman todo.

Kenton no tiene los jugadores -por la "militancia" en ligas extranjeras y por su reciente nombramiento en el cargo (un proceso demasiado corto, casi acelerado o forzado),- de los cuales otras ligas, como la guatemalteca, la salvadoreña o la honduraña ya disponen, por lo que la Uncaf le servirá de laboratorio. Kenton tiene sus ideas bastante certeras a mi juicio, y junto con la tradición de la liga tiquilla, que no es "purete", le ayudan a probar jugadores en tiempo record.

Si eso le alcanza para estar dentro de los tres primeros de la Uncaf, es otra pregunta muy distinta, debido a la localidad de Honduras y a los progresos concretos tanto de Guatemala como de El Salvador.

Yo solamente espero que sea un buen torneo. Luego viene la primera vuelta de la Hexagonal, después la Copa de Oro y nuevamente la vuelta decisiva de la Hexagonal.

Salud hermanos ticos y que gane el mejor estratega y la mejor táctica. Y sobre todo, nos vemos en el Mundial de Sudáfrica. Ustedes deciden el cómo. El Salvador ya tiene la pauta.
 
hepcat dijo:
Yo hubiese preferido darle una oportunidad al marvin angulo. De paso muchos de ahi estan flojitos para la sele considero que kenton debio probar un volante mas y unos 2 delanteros a lo mucho.En defensa buscar carrilero nadamas, pero debio seguir con la base anterior.


que!!!!! marvin angulo??? mae por favor.... ya se la dieron pero se cagó en la olla de leche!!!! bajó demasiado nivel... yo tambien le veía futuro a ese mae... pero NOOOOOOOOOOOOOO
 
GuanaTiko dijo:
Me voy a poner ontopic, dado que ustedes en sus diferencias ¿cómo lo definiría Joaquín Gutiérrez? lo deforman todo.

Kenton no tiene los jugadores -por la "militancia" en ligas extranjeras y por su reciente nombramiento en el cargo (un proceso demasiado corto, casi acelerado o forzado),- de los cuales otras ligas, como la guatemalteca, la salvadoreña o la honduraña ya disponen, por lo que la Uncaf le servirá de laboratorio. Kenton tiene sus ideas bastante certeras a mi juicio, y junto con la tradición de la liga tiquilla, que no es "purete", le ayudan a probar jugadores en tiempo record.

Si eso le alcanza para estar dentro de los tres primeros de la Uncaf, es otra pregunta muy distinta, debido a la localidad de Honduras y a los progresos concretos tanto de Guatemala como de El Salvador.

Yo solamente espero que sea un buen torneo. Luego viene la primera vuelta de la Hexagonal, después la Copa de Oro y nuevamente la vuelta decisiva de la Hexagonal.

Salud hermanos ticos y que gane el mejor estratega y la mejor táctica. Y sobre todo, nos vemos en el Mundial de Sudáfrica. Ustedes deciden el cómo. El Salvador ya tiene la pauta.

jajajaja... que va el salvador no va a sudafrica!!!! buejajajaja.... sigan soñando....


volviendo al tema creo que no la tenemos para ganarla... ya lo dijo kenton, honduras es la favorita.... pero ahi vamos al suave... tampoco es que nos van a verguear.... pero ahi estamos entre los primeros
 
Polititico dijo:
Aunque la base fuera Heredia, igual vamos a ganar ese torneucho!! Creo que los hemos ganado mas veces que todos los demas países sumados! :|

pobrecito heredia como me lo maltratan...aunq no esta muy lejos de tener razon... :(
 
Morado21 dijo:
GuanaTiko dijo:
Me voy a poner ontopic, dado que ustedes en sus diferencias ¿cómo lo definiría Joaquín Gutiérrez? lo deforman todo.

Kenton no tiene los jugadores -por la "militancia" en ligas extranjeras y por su reciente nombramiento en el cargo (un proceso demasiado corto, casi acelerado o forzado),- de los cuales otras ligas, como la guatemalteca, la salvadoreña o la honduraña ya disponen, por lo que la Uncaf le servirá de laboratorio. Kenton tiene sus ideas bastante certeras a mi juicio, y junto con la tradición de la liga tiquilla, que no es "purete", le ayudan a probar jugadores en tiempo record.

Si eso le alcanza para estar dentro de los tres primeros de la Uncaf, es otra pregunta muy distinta, debido a la localidad de Honduras y a los progresos concretos tanto de Guatemala como de El Salvador.

Yo solamente espero que sea un buen torneo. Luego viene la primera vuelta de la Hexagonal, después la Copa de Oro y nuevamente la vuelta decisiva de la Hexagonal.

Salud hermanos ticos y que gane el mejor estratega y la mejor táctica. Y sobre todo, nos vemos en el Mundial de Sudáfrica. Ustedes deciden el cómo. El Salvador ya tiene la pauta.

jajajaja... que va el salvador no va a sudafrica!!!! buejajajaja.... sigan soñando....


volviendo al tema creo que no la tenemos para ganarla... ya lo dijo kenton, honduras es la favorita.... pero ahi vamos al suave... tampoco es que nos van a verguear.... pero ahi estamos entre los primeros

+1
 
Morado21 dijo:
GuanaTiko dijo:
Si eso le alcanza para estar dentro de los tres primeros de la Uncaf, es otra pregunta muy distinta, debido a la localidad de Honduras y a los progresos concretos tanto de Guatemala como de El Salvador.

Ya lo vimos ayer: Honduras apenas le gano a Belice q ni primera division tiene...El Salvador empato con Holanda (me corrigen cualq cosa) y el progreso de Guate: eliminados de la Hexagonal... :-?
 
feab16 dijo:
Morado21 dijo:
GuanaTiko dijo:
Si eso le alcanza para estar dentro de los tres primeros de la Uncaf, es otra pregunta muy distinta, debido a la localidad de Honduras y a los progresos concretos tanto de Guatemala como de El Salvador.

Ya lo vimos ayer: Honduras apenas le gano a Belice q ni primera division tiene...El Salvador empato con Holanda (me corrigen cualq cosa) y el progreso de Guate: eliminados de la Hexagonal... :-?


Le ganamos a la sucursal de Holanda: Surinam

Y cuidado maes, Costa Rica está rodeada, ya no sólo es Panamá sino que ahora Nicaragua les comenzará a hacer la roncha... :-?
 
eeee, nope. Los unicos que pierden con Panama, Nicaragua o Belice son Uds, no nosotros.

Es solo un ejemplo de su nivel, y del nuestro. Nunca se equivoque en ponernos en el mismo nivel, eso quedo hoy demostrado.
 
Hablando de los jugadores que participaron ayer solo me queda decir que me llevé una muy buena impresión!

Honestamente no esperaba a Josimar tomando las riendas del medio campo en la forma en que lo hizo (hasta que lo sacaron :-? :-? :-? :-? :-? :-? ).

Andy Furtado definitivamente mostró una gran capacidad en el área rival (aunque en el segundo tiempo no se vió mucho que digamos).

Keylor como siempre seguro y confiable.

Por último Freddy Fernández me dejo una muy grata impresión en sus últimos partidos en la sele. Que dicha que parece haber sangre nueva en la defensa de la sele que quiere ayudar! como hacía falta!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie