Kia Sportage 2015

Buenas gente, alguno me podria ayudar a darme opinion acerca de como salen los Kia Sportage nuevos (Calidad, consumo, mantenimientos, repuestos,respaldo, depresiacion, etc). Estoy a punto de comprarme uno 4x2 shiftronic pero tambien estoy por mandarme por un Toyota Yaris 2015 sedan. Aproximadamente recorro 45 km diarios. Me cuadran carros altos pero tambien busco economia. Alguno tiene estos carros? Como salen? Algun problema?
 
Última edición:
Yo no tengo un Sportage pero estuve cerca de comprar uno. En cuanto a calidad por lo que visto de una persona cercana que tiene uno pues son bastante buenos. Un poco gastón eso si por el peso del carro y el motor. Por respaldo pues tiene 5 años de garantía y en la agencia le deberían de dar más detalles sobre la misma. Los mantenimientos pues depende del kilometraje, usualmente los más caros son los de 10, 20, 30 mil kms (y ahí sigue).

Cualquier carro que usted saque nuevo, pierde parte de su valor con solo sacarlo de la agencia pero no es que le bajo a la mitad. De sus 2 opciones yo escogería el Sportage. Siento que esa Yaris esta un poco sobrevalorada.

Saludos y suerte con la escogencia.
 
Cargando...
kia sportage

economia el yaris, kia sportage hace 500km x tanque de 58L. Ahora, los 2 son buenos y de repuestos caros, asi que valora si viajas seguido lugares con caminos de lastre, el sportage, y si es solo ciudad y carretera el Yaris.
pero ojo, el sportage no es para malos caminos, aunque sea awd.(4x4) es solo un carro alto.

No creas de videos off road que encuentras en youtub ya que estas versiones no llegan a latinoamerica, son solo versiones europeas con motores y equipamiento diferente a lo que te dan aqui.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba