La amistad entre las mujeres...

brybolza dijo:
Mira Pao, a veces uno más adelante se llega arrepentir también de las cosas que no hizo... Y uno nuca sabe, k esa pueda ser la persona indicada...

Di él tiene novia... Además lo digo porque es el hombre ideal que cualquier mujer desearía tener...

Es una persona entre mil... igual no se yo empece a notar eso (que es dem lindo) desde que él me enseño a leer entre líneas porque después me di cuenta que yo le gustaba a él pero después se hizo de una novia...

Paola dijo:
brybolza dijo:
Mira Pao, a veces uno más adelante se llega arrepentir también de las cosas que no hizo... Y uno nuca sabe, k esa pueda ser la persona indicada...

Di él tiene novia... Además lo digo porque es el hombre ideal que cualquier mujer desearía tener...

Es una persona entre mil... igual no se yo empece a notar eso (que es dem lindo) desde que él me enseño a leer entre líneas porque después me di cuenta que yo le gustaba a él pero después se hizo de una novia...

Bueno k te puedo decir, a veces las cosas no salen como uno desea, pero hay que seguir en el campo, tal vez después la vida te recompense... 8-)

Paola dijo:
brybolza dijo:

Vaya busquelo y dele un beso a ver q pasa.
la vida es demasiado corta.

:evil:

Paola dijo:
brybolza dijo:

:cryriver: :cryriver: Fue horrible fue horrible!!! :cryriver: :cryriver:

Con respecto al tema, como dice un amigo "Entre bomberos no nos majamos la maguera" 8-)

Cargando...
chakra dijo:
la verdad tambien hay amigos puñales, a un compañero mio en una gira se hecho una canilla al aire con una muchacha, y el mismo mejor amigo se lo hecho al pico....claro se armo el desmadre y al final era que el mejor amigo queria hecharse ala ñado del mae, pero si existe compas puñales!!!

Jajaja me hace demasiada gracia que en esta historia el mae le da vuelta a la vieja, pero el carepicha de la historia es el mejor amigo! :oops:

Entre mujeres y hombres casi siempre son iguales, cualquiera puede meter un puñal en la espalda, por eso es mejor ser un poco reservado con las cosas que se van a hacer.
Yo con mis amigas me llevo muy bien y por el momento no me han hecho una ratada :)

puroterror dijo:
Paola dijo:
brybolza dijo:

Pues tienes toda la razon...

Me dijo hace como dos semanas que a pesar que yo sea la mejor amiga no se anima ir solos a la playa porque después yo me enojo si él me da un beso...

La verdad pienso que la relación de amig@s entre hombres y entre mujeres es completamente diferente. Los hombres y las mujeres somos dem diferentes...

Yo con mis amigas he tenido problemas, y hemos durado un motón de tiempo en que la vara no se perdona, pero hablando bien las varas, y siempre estando ahí la una para la otra, al final se olvida, y queda todo bien.

A veces pienso que es dem tuanis tener amigos (maes), pero la verdad necesito dem a mis amigas, yo estoy ahí siempre para ellas, y ellas están ahí para mi. (Este es mi caso...)

Paola dijo:
puroterror dijo:
Paola dijo:
brybolza dijo:

Pues tienes toda la razon...

Me dijo hace como dos semanas que a pesar que yo sea la mejor amiga no se anima ir solos a la playa porque después yo me enojo si él me da un beso...

En otras palabras....

¿Que espera?

Paola dijo:

Diay mujer pero si te esta pidiendo permiso para darte un beso!

Not so good dijo:
Paola dijo:

Diay mujer pero si te esta pidiendo permiso para darte un beso!

No lo había interpretado así... que inocencia... :o

La amistad ha sido una de las palabras más ultrajadas del idioma, pobre la nena, jajajajaja

entre conocidos, amistades y amigos creo hay abismos. al menos desde mi percepción. y en cuanto a las compañeras de género, francamente son más las que tengo del lado de amistades que de amigas. aunque cueste a veces admitirlo, entre las mujeres siempre existe un fantasma muy visible, el de la competencia. es como si se trajera un chip incorporado para competir por las miradas y la atención de los caballeros, y cuando la competencia salta, muchas veces la supuesta amistad queda en segundo o tercer plano.

así que, la verdad yo sí soy de tener más amigos en el bando masculino. he hecho amigos de verdad ya de varios años, de escuchar sus crisis y ellos las mías. ah, y también de ir a echarnos unos fresquillos, sin que haya dado lugar a otro tipo de acciones. así que no estoy de acuerdo por ejemplo con el comentario que hacía jorzafva, porque los acuerdos limítrofes se establecen desde antes. y bueno, si alguien no está de acuerdo con la barrera, entonces la amistad no tiene razón de ser.

Paola dijo:

Paola: le voy a comentar por mi experiencia dos situaciones diferentes. Yo tenía una amiga que la consideraba como la mejor, y yo para ella igual, los dos sabíamos que algo ver y que había atracción (no solo física) pero ella estaba todavía herida por el ex, y al final cuando se decidió yo ya estaba por otro lado, la verdad uno se puede aburrir de esperar. Por otro lado, recién empezando con mi actual novia entro una muchacha a mi trabajo, y eramos tal para cual, y yo sabía que podía estar mejor con ella que con mi actual novia, igual nunca me decidí y al final ella se aburrió.
Moraleja: vive la vida tan intensamente como puedas, así no te vas a arrepentir de nada mas adelante. No hay nada peor que pasados los años preguntarse el famoso " y si..."

Mao dijo:
Paola dijo:

Paola: le voy a comentar por mi experiencia dos situaciones diferentes. Yo tenía una amiga que la consideraba como la mejor, y yo para ella igual, los dos sabíamos que algo ver y que había atracción (no solo física) pero ella estaba todavía herida por el ex, y al final cuando se decidió yo ya estaba por otro lado, la verdad uno se puede aburrir de esperar. Por otro lado, recién empezando con mi actual novia entro una muchacha a mi trabajo, y eramos tal para cual, y yo sabía que podía estar mejor con ella que con mi actual novia, igual nunca me decidí y al final ella se aburrió.
Moraleja: vive la vida tan intensamente como puedas, así no te vas a arrepentir de nada mas adelante. No hay nada peor que pasados los años preguntarse el famoso " y si..."

Yo creo que en este caso tal vez la que se aburrió de esperar fui yo (cuando lo conocí) porque en ese tiempo eramos conocidos medio amigos... Yo sabía que le gustaba pero él se pasa de tímido... con el tiempo me empezó a gustar otro mae y nos hicimos novios y él se hizo de una novia que no se de donde salió... Ahora es mi mejor amigo pero para mi los amigos son intocables o sea cero si no paso en aquel tiempo no pasará ahora...

Di a mi me paso con una chavala empezamos apretando etc.. y luego ella salio con novio pero yo si estaba pepeado de ella... en cambio ella era living la vida loca... despues nos hicimos buenos amigos y yo mis sentimientos y mis ganas a aguantarmelas siempre!!

Si hay muchas cosas pero creo que nosotros los hombres nos equivocamos mucho porque no las entendemos... denos mejores senales sean mas sinceras con nosotros a ver si acaso no nos la pelamos tanto.

LImites si cada uno tiene que ponerlos desde el principio eso es cierto!! Pero cuesta mucho a veces...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás