La cague.....help me !!!

No se si fue por eso...pero me imagino que sí....hoy como mi compu dura una eternidad para apagar, y me urgía irme, la desenchufe (apagado rapido a lo tico)...

cuando llegué de nuevo a casa la encendí, la compu (que es de escritorio) encendio, incluso puse a cargar el ipod y de un momento a otro se apagó y la luz de encendido del CPU se puso color naranja y a parpadear.

Me imagino en mi super ignorancia con las cosas de computo que es la fuente...(digo yo)...si es así...como yo me declaro un completo inutil para estas cosas...¿conocen a alguien en Escazú que arregle eso?...obvio...baratito...

¿será la fuente? ¿alguien le ha pasado? ¿será algo mas grave? ¿mi esposa me es fiel?

mmm a mi me pasó un problema con corriente y se me voló la compu.
me pasó lo mismo que ud dice de como se puso la cpmu!!! y pues perdí TODO no había forma de salvar nada a lo que medio recuerdo q me dijo el mae (xq somos 2 en la ignorancia con las compus) el mae me dijo que cuando eso pasa y la compu logra funcionar hay q aprovechar y salvar info xq luego luego se apaga y hasta ahi llegó!

1.A mi se me dañó el disco duro
2.Yo sé de un mae que trabaja muy bien pero no sé como está lo del cobro, xq no sé q tiene su compu
3.Si me paga yo puedo seguir a su esposa y decirle si le es fiel o no!! :D

mae su compu es de marca o es un clon? Si es de marca busque en el manual y ahi debe venir lo que significa los "color codes". Talvez en la parte de troubleshooting.

Si es un clon entones tendria que saber la marca y modelo de la tarjeta madre para busca en internet el manual o el significado de esos colores.

Su compu no enciende del todo? O se enciende, entra al sistema operativo y luego se apaga?

Talvez es una respuesta tonta pero, al rato su compu entro en estado de Sleep o Hibernate y por eso le cambia de color al lucecilla.

Amigo yo le puedo ayudar con su compu

hola men lo que paso a su compu fue que el inicio se daño si quiere yo le hecho una manita llameme al 88833465 y con gusto le ayudo y le recupero sus datos no le cobro caro bueno espero que viva en san jose o no muy lejos yo le llego ...... Errol Montero

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás