Una parejita de enamorados un poco atolondrados es decir falta de entenderas, se encuentran un día solitos, y aprovechando esta opotunidad el hombre le dice a su noviecita:
__Mi amorcito, se deja meter mi pipí por la cosita...?
__¡Ni riesgos!...Dice la muchacha.
Mi mamá me ha dicho que eso es pecado y que cuando los hombres le meten a uno ese palo, le nace un niño.
__Entonces con la boca...?.
__¡Guácalas!. Esa porquería no me la meto a la boca ni de fundas.
__Entonces con la mano. insiste el hombre.
__Y eso cómo es...?
Pregunta la muchacha.
__Recuerdas cuando estabas pequeñita, cogías una coca cola llena, le ponías el dedo en el pico de la botella, la sacudías y salía un chorrito a presión con el cual hacías correr a tu hermanito.
__¡Aaaah!, eso si lo recuerdo y bien divertido que era, si es así, si le hago con la mano.
El novio saca el pene y se sienta para ponerse cómodo.
La muchacha lo toma en la mano y comienza a sacudirlo como si fuera la botella.
Bien entusiasmada que estaba cuando el hombre, echa la cabeza hacia atrás, sacude las manos, puja como si fuera a tener un parto y empieza a ponerse morado.
La muchacha toda asustada, lo mira y le pregunta.
__¡Mi amor!.
Te vas a morir...?
__Noooooo....?
¡Pero quita el dedo pulgar de la punta!...
Pero yaaaaa...?.gif)
.gif)
.gif)
__Mi amorcito, se deja meter mi pipí por la cosita...?
__¡Ni riesgos!...Dice la muchacha.
Mi mamá me ha dicho que eso es pecado y que cuando los hombres le meten a uno ese palo, le nace un niño.
__Entonces con la boca...?.
__¡Guácalas!. Esa porquería no me la meto a la boca ni de fundas.
__Entonces con la mano. insiste el hombre.
__Y eso cómo es...?
Pregunta la muchacha.
__Recuerdas cuando estabas pequeñita, cogías una coca cola llena, le ponías el dedo en el pico de la botella, la sacudías y salía un chorrito a presión con el cual hacías correr a tu hermanito.
__¡Aaaah!, eso si lo recuerdo y bien divertido que era, si es así, si le hago con la mano.
El novio saca el pene y se sienta para ponerse cómodo.
La muchacha lo toma en la mano y comienza a sacudirlo como si fuera la botella.
Bien entusiasmada que estaba cuando el hombre, echa la cabeza hacia atrás, sacude las manos, puja como si fuera a tener un parto y empieza a ponerse morado.
La muchacha toda asustada, lo mira y le pregunta.
__¡Mi amor!.
Te vas a morir...?
__Noooooo....?
¡Pero quita el dedo pulgar de la punta!...
Pero yaaaaa...?
.gif)
.gif)
.gif)