PUBLICIDAD
Wilas

La compañerita nueva...

pues si....despues de muchas plegarias mias y de mis demas camaradas del genero masculino por fin ! si por fin depues de estos años de insufrible yugo contrataron a una chiquita bonita!

yo estoy rodeado , maso menos por el valle de los reyes , puras momias , Imhotep haria fiesta.

Resulta que ayer presentaron a la compañerita nueva y sin ser miss universo esta muchisimo mejor que todas las wilas de aki , por goleada y desicion unanime.

Ahorita le empiezan a caer los zanates...sino es que no le han caido ya :ciupa1: , obviamente mi almanaque va a ser uno de esos....seamos sinceros asi somos todos los maes, obviamente si mis cables de inteligencia me dicen que esta casada o con novio o es un dolor de gonodas pues ni empiezo la mision pero si estos mensajes bienen positivos pues ataco tal vikingo sitiando un feudo!

Siempre que alguien nuevo es asi? o es solo mi percepcion por estar con puras bates ? como se debe actuar?
 
Mae eso es lo típico de toda empresa, mas bien estas jugando de santo con eso de que si tiene novio o es casada, muy bien por usted, porque hoy en día eso mas de uno no lo respeta, sin embargo como dice mi tata "en la planilla no se mete" pero claro uno de jupon se va en esas, yo pase por eso en varias ocasiones y una de esas me valió hasta un despido pero igual valió la pena.

eso si cuidado lo acusan de ACOSO SEXUAL jajajajaj
 
Siempre pasa!! En los trabajos parece que los hombres no pueden ver una cara nueva xq ya la ven como la nueva presa, y hasta se pican entre ellos a ver quien se la logra ligar. No entiendo xq esa necesidad de estar siempre en modo CACERÍA.

Es preferible evitar esas relaciones, si no se maneja bien se puede volver muy complicado el asunto y muy tenso el ambiente. Peor si son compañeros de un mismo departamento.
 
Las mujeres son iguales, sólo que más sutiles. El ser humano le gusta la lagarteada por naturaleza.
 
En el brete anterior paso q un mae soltero se llevaba ley con otro q era casado por una vieja en el trabajo, los 2 la querian y se llevaban ley por esa vieja...
 
eso es como lanzar un pedazo de carne en medio de unos guatos salvajes,

curiosamente en mi brete pasa lo mismo, un dia de estos entró un chavala de cara bonita pero con aquel trasero fenomenal y claro de una vez comenzaron los comentarios y las bromas al respecto
 
Siempre pasa!! En los trabajos parece que los hombres no pueden ver una cara nueva xq ya la ven como la nueva presa, y hasta se pican entre ellos a ver quien se la logra ligar. No entiendo xq esa necesidad de estar siempre en modo CACERÍA.

Es preferible evitar esas relaciones, si no se maneja bien se puede volver muy complicado el asunto y muy tenso el ambiente. Peor si son compañeros de un mismo departamento.

con las mujeres también pasa cuando llega un mae muy guapo para ellas, solo que son más agazapadas que los hombres
 
con las mujeres también pasa cuando llega un mae muy guapo para ellas, solo que son más agazapadas que los hombres

X lo menos en mis trabajos, las mujeres vemos y comentamos, nunca he visto que una mujer se le lance a un compañero nuevo como si fuera el último chavalo del planeta!!

X supuesto que deben hacer mujeres que sean así.... pero personalmente nunca he conocido una!
 
X lo menos en mis trabajos, las mujeres vemos y comentamos, nunca he visto que una mujer se le lance a un compañero nuevo como si fuera el último chavalo del planeta!!

X supuesto que deben hacer mujeres que sean así.... pero personalmente nunca he conocido una!

jummmm . . eso es por que las chicas nunca nunca comentan lo que hacen o la totalidad de lo que piensan . . .ya eso es como un modo Cacería Recargado . .. . .

jeje
 
Sinceramente yo no lo apoyo en esas, pues sería muy feo saber que mi novia o esposa entre a trabajar a algún lugar y hayan 30 lagartos deseando atacar como dicen. Hablele, pero haga amistad con ella. No puede uno pretender que toda mujer que uno conozca es para ligarla.


PV
 
Le recomiendo que investigue con cautela, debe ser horrible que una compañera le tenga pinta de que le dispara a TODO lo que se mueve y se puede "pasiar" en sus posibilidades con alguna otra que llegue luego.
 
Siempre pasa!! En los trabajos parece que los hombres no pueden ver una cara nueva xq ya la ven como la nueva presa, y hasta se pican entre ellos a ver quien se la logra ligar. No entiendo xq esa necesidad de estar siempre en modo CACERÍA.

Es preferible evitar esas relaciones, si no se maneja bien se puede volver muy complicado el asunto y muy tenso el ambiente. Peor si son compañeros de un mismo departamento.

Pero el compañero ocupa refrescarse un poco la vista también , debe ser feo estar todo el día en una oficina sin ver un poco de belleza femenina.
 
Si es rico ver algo diferente a lo que siempre se ve, en el brete metieron una chavala tambien hace poco y la verdad que mejor que verle el tarro a los compas, eventualmente la naturaleza seguira su curso y uno se acostumbrara tanto a verla que ya no le haga gracia y volveremos a esperar que metan una nueva pa vershhh necar...
 
pues si....despues de muchas plegarias mias y de mis demas camaradas del genero masculino por fin ! si por fin depues de estos años de insufrible yugo contrataron a una chiquita bonita!

yo estoy rodeado , maso menos por el valle de los reyes , puras momias , Imhotep haria fiesta.

Resulta que ayer presentaron a la compañerita nueva y sin ser miss universo esta muchisimo mejor que todas las wilas de aki , por goleada y desicion unanime.

Ahorita le empiezan a caer los zanates...sino es que no le han caido ya :ciupa1: , obviamente mi almanaque va a ser uno de esos....seamos sinceros asi somos todos los maes, obviamente si mis cables de inteligencia me dicen que esta casada o con novio o es un dolor de gonodas pues ni empiezo la mision pero si estos mensajes bienen positivos pues ataco tal vikingo sitiando un feudo!

Siempre que alguien nuevo es asi? o es solo mi percepcion por estar con puras bates ? como se debe actuar?

las feas le van a hacer la vida imposible,asi pasa siempre,envidia
 
Las feas siempre son envidiosas

En una empresa que son clientes míos entró a trabajar una mujer muy atractiva, lindo rostro, excelente cuerpo, todo lo tenía bien puesto y con una edad entre 24 y 25 años, el primer lagarto fue su jefe directo, ella muy astuta lo supo jugar y aunque no llegó a salir con él obtuvo privilegios. Las feas del depto que son legión, rápidamente se dieron cuenta y le cogieron ley, entonces le serruchaban el piso, no le hablaban mucho, al almuerzo procuraban no sentarse con ella y le hicieron la guerra fría. La nena trató de mantenerse al margen dentro de su depto pero la tentación la hizo caer y empezó a salir con un mae casado de otro depto. Pronto se corrió la bola, alguien la agarró en la playa con el mae y le hicieron fotos que luego circularon a lo interno de la empresa. El resultado final? La hembra fue despedida hace poco, el mae casado que anduvo con ella sigue en su puesto y las envidiosas se sacaron el clavo. Sé que es una tentación, pero las bonitas deberían de abstenerse de ligar dentro de la empresa para la cual trabajan, por muy buenos partidos que se encuentren, en una sociedad como la nuestra, tienen todas las de perder.
 
Hace un mes entró una guila a recursos humanos pero a hacer una práctica... que nivel de guila, 18 años y es una teja . Ya andamos varios buscando que pescar...
 
Donde yo trabajo prohibieron los romances por una serie de problemas que hubieron, asi que en mi caso no, por bonita que sea me mantengo al margen, cuesta consiguer trabajo por lo que hay que cuidarlo bien, entonces prefiero cazar por fuera de la empresa.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie