La Felicidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
lastdrin dijo:
una persona que no quiere ser feliz, esta insultando a Dios, solo por el hecho de estar aqui, y poder decir voy a luchar por este problema que me esta pasando, esta insultando a Dios, para los que creemos en EL.

Exacto, como dije por ahi para mi la vida no sería vida sin problemillas... además si todo fuera perfecto no habría razón para luchar, ni para aprender, ni nada... Al menos en mi caso detesto la rutina, la odio...

BILL1283 dijo:
Para llegar a una felicidad, no se puede llegar solo, hay mucha gente que ayuda, pero si es cierto que en uno esta escoger lo mejor que le pueda a uno garantizar felicidad!!

Diay no comparto mucho esto porque a veces uno desea que X o Y persona sea feliz pero si esa persona no toma la decisión de ser feliz nada se puede hacer...

Cargando...
A versh a versh!! La felicidad no existe, uno mismo se la hace... COMO? pues como han dicho anteriormente con positivismo y actitud de saber enfrentar los problemas, buscar de un problema lo mejor, las cosas no pasan en vano, siempre dejan una enseñanza!!

El ser humano es muy ambicioso, siempre quiere tener mas, y no vengan con esas habladas de que son metas no, tampoco ser conformista, pero siempre dar gracias a Dios por lo que nos ha dado y no tener esa necesidad de querer tener mas que el otro!!!

Explicar la felicidad es algo un poco dificil porque todos tenemos creencias diferentes, para nosotros los creyentes, va a ser un poco diferente para los no creyentes, o para los budistas, etc etc.

Una cosa si es cierta no importa que creencias tengan, siempre cada persona va a tener algo muy interesante que decir y es hasta cierto punto aplicable. Si lo han notado, parece que todo apunta hacia la misma direccion, es algo que esta en nosotros, no poner felicidad en cosas a corto plazo, el ser agradecido no signifca lo mismo que ser conformista, no envidiar, no renegar tanto, ver el lado bueno de las cosas malas, como dijo un moderador, el entorno que nos rodea tiene mucho que ver, todo tiene un "background" que puede determinar nuestra actitud hacia ciertas cosas, y ahi sigue la lista. En fin, el ser feliz va a ser muy diferente para cada persona y al fin y al cabo los que somos felices y los que no, siempre vamos a tener algo que nos va a llenar, que nos va a dar cabida al espacio que nos roba la felicidad y el resultado va a ser el mismo.

Yo en lo personal con solo levantarme, ver el sol, sentir aire frio y fresco, saber que tengo que bañarme para ir a trabajar, poder escoger que ropa ponerme, llegando al trabajo poder comprar mi desayuno y mas tarde almuerzo, llegar a la casa, no importa la presa pero llegar a UNA CASA, y ver mi pc, mi familia, mi cuarto y mi cama, hablar con mis amigos, estudiar, acostarme a dormir en un lugar comodo, es mas que suficiente para mi para estar feliz, sentirme realizado como persona y estar preparado para continuar un nuevo día. Lo demás son complementos que a su debido tiempo llegarán si convienen si no, no eran para mi.

† Charlie † dijo:
Yo en lo personal con solo levantarme, ver el sol, sentir aire frio y fresco, saber que tengo que bañarme para ir a trabajar, poder escoger que ropa ponerme, llegando al trabajo poder comprar mi desayuno y mas tarde almuerzo, llegar a la casa, no importa la presa pero llegar a UNA CASA, y ver mi pc, mi familia, mi cuarto y mi cama, hablar con mis amigos, estudiar, acostarme a dormir en un lugar comodo, es mas que suficiente para mi para estar feliz, sentirme realizado como persona y estar preparado para continuar un nuevo día. Lo demás son complementos que a su debido tiempo llegarán si convienen si no, no eran para mi.

No se le puede pedir más a la vida... lo demás son lujos nada más... :idea:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás