Querberos
Caballero templario
el abuso el abuso!
por cierto el tema es sobre FUMAR...
El abuso se crea, no inicia porque si.
El tema es sobre fumar correcto, solo me pareció bien el dar un poco de fundamento al comentario de skunk, que aunque creo que en parte lo puso por chingar, tiene valor para el tema...
No son idiotas los que fuman al final de cuenta conocen muy bien las consecuencias de su vicio, la verdad no importa lo que pase con estos, al final solo se buscaron el problema. Tengo un compa que si uno lo ve dice que esta en el gimnacio, pero ese mae corre 100 mts, y esta listo para la foto.
Lo que si me agueva y enput.... es que estos mal vivientes fumen en todo lado sin restricciones, llego a una parada de buses, típico esta un imbécil tirándose un HP cigarro, lo que me enoja, es a la par que el lo fuma yo también de paso gracias al humo que tira, muchas veces lo que hago es salirme de la fila y alejarme lo mas posible, o ir a buscar otro bus. La verdad lo prefiero a estar inhalando esa basura.![]()
Ahi si, creo que deberían haber lugares específicos para fumar, debo soportar el humo de un cigarro donde laboro, cuando voy al super, cuando viajo en bus, cuando estoy en el supermercado, en algunos restaurantes, etc.
Detesto apestar a cigarro y no ser yo el que fume...
.gif)