La gente que fuma es idiota?

No creo que por fumar sean idiotas...

Aunque conozco mucho idiota que fuma :-o

Alguien de unos 40 tal vez puede alegar que no sabia y no le es facil dejarlo, la gente de alrededor de 30 puede que no creyeran que el asunto es TAN feo, la gente de alrededor de 20 no pueden alegar que no sabian y la de menos de 20 puede que consideren el suicidio a largo plazo como deporte

Yo de forma sencilla hice un analisis de costo beneficio y se me hizo SUPER facil decir NO GRACIAS

hasta donde se es mas dificil quitarse el viciodel cigarro que el guaro.

asi es, eso es xq la adiccion se genera mas rapido con el tabaco q con el alcohol, x lo q les dije antes, cada vez q le pegás un jalón a un cigarro se refuerza la conducta, xq cada jalón da placer y un efecto, en cambio no x cada trago de birra o lo q sea se siente lo mismo ni provoca lo mismo, q cada trago le sabe a uno rico eso si, pero no te da el efecto deseado jijijijiji

en cuanto a adicción el tabaco es el mas rudo de dejar, ojo, no digo q sea la mas mala, la diferencia con otras drogas es q causan mayor dependencia y x ende mayor deterioro de las areas funcionales

yo tambien conozco mucho idiota pero que no sabe tomar, eso si es una cagada de risa.
jajajaja

cagada de risa o un problema xq a veces solo broncas dan

Alguien de unos 40 tal vez puede alegar que no sabia y no le es facil dejarlo, la gente de alrededor de 30 puede que no creyeran que el asunto es TAN feo, la gente de alrededor de 20 no pueden alegar que no sabian y la de menos de 20 puede que consideren el suicidio a largo plazo como deporte

Yo de forma sencilla hice un analisis de costo beneficio y se me hizo SUPER facil decir NO GRACIAS

ahora q dices lo de la edad, eso tiene tambien mucho q ver, no es lo mismo alguien q inicie a los 20 a otro q inicie a los 40 xsupuesto q la posibilidad de q se instaure una adicción es mas posible en el de 20

cagada de risa o un problema xq a veces solo broncas dan

Claro eso tambien pasa yo por eso voy al bar del barrio donde la mayoria son conocidos y la verdad que la paso mejor que fuera a una bar en otro lado, claro al tiempo aburre pero no todo puede ser bueno.

el licor es un vicio tonto y la mayoria le gusta

el cafe es un vicio tonto a la mayoria le gusta

el cigarro es un vicio todo y a muchos les gusta

no por eso los que toman cafe o licor son idiotas sencillamente les gusto

deberian respetar las opiniones de las personas

cada quien hace de su cuerpo lo que quiera
sabio skunk muy sabio

Iniciado por Skunk

que yo sepa el cafè no es un vicio, a menos que tomes 4 o mas tazas por dìa y te "quemes" por el yodo.
se me olvidaba si tomo 8 vasos de agua por dia soy vicioso????
:tech:
sabio skunk muy sabio
:emot8:

que yo sepa el cafè no es un vicio, a menos que tomes 4 o mas tazas por dìa y te "quemes" por el yodo.
se me olvidaba si tomo 8 vasos de agua por dia soy vicioso????
:tech:

:emot8:

El café contiene cafeina, en algunas personas la cafeína, genera dependencia por ejemplo mi jefe toma al menos 8 tazas de cafe diarias, si no toma café su humor se ve afectado (creame:guacala:) y tomar tanto ya le esta comenzando a pasar factura, dado que el exceso puede provocar temblores, estado de nerviosismo continuo, insomnio y dolor de cabeza....

Muchos lo consideran vicio por dicha sustancia.... incluso muchas pastillas estimulantes se supone la tienen como ingrediente....

La cafeína es un alcaloide del grupo de las xantinas, sólido cristalino, blanco y de sabor amargo, que actúa como una droga psicoactiva y estimulante. La cafeína fue descubierta en 1819 por el químico alemán Friedrich Ferdinand Runge: fue él quien acuñó el término Koffein, un compuesto químico en el café, el cual pasaría posteriormente al español como cafeína. La cafeína es también parte de las mezclas químicas y complejos insolubles guaranina (encontrada en la guaraná), mateína (encontrada en el mate), y teína (encontrada en el ), todas las cuales contienen además algunos alcaloides adicionales como los estimulantes cardíacos teofilina y teobromina, y a menudo otros compuestos químicos como los polifenoles, los cuales pueden formar complejos insolubles con la cafeína.
La cafeína puede encontrarse en cantidades variables en las semillas, las hojas y los frutos de algunas plantas, donde actúa como un pesticida natural que paraliza y mata ciertos insectos que se alimentan de las plantas. Es consumida por los humanos principalmente en infusiones extraídas del fruto de la planta del café y de las hojas del arbusto del , así como también en varias bebidas y alimentos que contienen productos derivados de la nuez de cola. Otras fuentes incluyen la yerba mate, el fruto de la Guaraná y el acebo de Yaupón.
En los humanos, la cafeína es un estimulante del sistema nervioso central que produce un efecto temporal de restauración del nivel de alerta y eliminación de la somnolencia. Las bebidas que contiene cafeína, tales como el café, el té, algunas bebidas no alcohólicas (especialmente los refrescos de cola) y las bebidas energéticas gozan una gran popularidad. La cafeína es la sustancia psicoactiva más ampliamente consumida en el mundo.
CAFEINA

Última edición:

te falto sobarcela es un vicio tonto pero a muchos le gusta.

El café contiene cafeina, en algunas personas la cafeína, genera dependencia por ejemplo mi jefe toma al menos 8 tazas de cafe diarias, si no toma café su humor se ve afectado (creame:guacala:) y tomar tanto ya le esta comenzando a pasar factura, dado que el exceso puede provocar temblores, estado de nerviosismo continuo, insomnio y dolor de cabeza....

Muchos lo consideran vicio por dicha sustancia.... incluso muchas pastillas estimulantes se supone la tienen como ingrediente....

CAFEINA
uuuuyyyy men de donde putas sacas que el jefe traga cafe como desesperado, y la fumadera sea woooonnnn. :ujuju:

si fumas te esfumas :hip:

eso_lp.jpg

uuuuyyyy men de donde putas sacas que el jefe traga cafe como desesperado, y la fumadera sea woooonnnn. :ujuju:
Con decirte que desde que tengo el "escritorio" que esta a la par de el cerca de 1 persona por semana me pregunta que por que comence a fumar.... :maldito:

Cargando...
Yo lo considero un vicio demasiado estupido, andar hechando humo por todo lado y quedar hediondo y tras de eso pudriendose poco a poco por dentro... Fatal

Ademas el respeto hacia los demas... todos los que NO fumamos recibimos las peores consecuensias de ese humo. Hay gente demasiado irrespetuosa que no le improta tirar el humo a donde sea. Siendo que el humo es el residuo del vicio y tirarselo a quien sea, es como si uno tomara unas cervecitas y anduviera tirando el residuo de ello a diestra y siniestra !!

Todos los vicios son fatales, pero el cigarro es de lo peor que hay.

CAFEINA

el abuso el abuso!
por cierto el tema es sobre FUMAR...

No son idiotas los que fuman al final de cuenta conocen muy bien las consecuencias de su vicio, la verdad no importa lo que pase con estos, al final solo se buscaron el problema. Tengo un compa que si uno lo ve dice que esta en el gimnacio, pero ese mae corre 100 mts, y esta listo para la foto.

Lo que si me agueva y enput.... es que estos mal vivientes fumen en todo lado sin restricciones, llego a una parada de buses, típico esta un imbécil tirándose un HP cigarro, lo que me enoja, es a la par que el lo fuma yo también de paso gracias al humo que tira, muchas veces lo que hago es salirme de la fila y alejarme lo mas posible, o ir a buscar otro bus. La verdad lo prefiero a estar inhalando esa basura.:maldito:

Pues idiotas o no yo considero al cigarro una DAMIER!! Mas con lo que vi la semana pasada en la pulpe del barrio: llega un mae con un chiquito cm de 6 años y el chamaco solo estarle diciendo que le comprara una cajeta que valía cm una teja y el hp le dijo "no xq sino no me alcanza para los cigarros" ... "Que HP mas grande este cara de p..." dije yo... Y lo que mas me dolio fue la cara del güila, mae me pego tanto que fui yo el que le compre la bendita cajeta... Solo me dijo"gracias" pero la forma en que me lo dijo nunca se me va a olvidar... Y el tata se quedo enjachandome y jalaron... Pero a plan, que rabia me dio esa vez...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás