PUBLICIDAD
Wilas

La invita a la playa y le debe rogar tras de eso

Devil may cry

Dante
ANÓNIMO
Escuchaba la conversación en el trabajo de un mae, q se pego 2 días y una noche, incluye desayuno, a un hotel balcón del mar en jaco, el mae invita a la novia, pero x lo q escuche, lo debe hacer efectivo la otra semana, el mae saco vacaciones, la wila como q le salio como q no puede porq debe entregar un trabajo importante y grande de la u para dentro de un mes, q debia hablar con la compa de la u a ver q dice

Nose q pensar el ame la invita y tras de eso le debe rogar.<br><br>Por lo q puse oir, la wila como q no le gusto la rogadera y le dijo q fuera solo

Uds q opinan mujeres y q harian stando en el lugar de la novia d ese mae.

Xcierto no quiero q me digan q ando scuhcando lo q no me importan, y el mae ha dicho q tiene cm mas de 2 años de jalar
 
La mae no lo quiere, así de simple. Cuando uno esta bien con un mae claro que acepta un paseito de esos.

Ahora, hay que ver otros factores como por ejemplo si la wila es muy carajilla y aún no le dan permiso para irse con el novio varios días a la playa, puede ser que le de verguenza decirselo al novio, entonces pone excusas. Pero sería la unica justificación que encuentro.
 
Diay puede ser que anda estresada con esos pendientes de la U y siente que el mae no la está entendiendo.

Ahora que si realmente le interesa ir y lo del asunto de la U es real pero manejable, pues se acomoda a ver como hace para terminar antes de irse a la playa.
 
Diay si no quiere ir que no vaya, no entiendo porque el drama, si yo invito a la wila a la playa y no puede o no quiere y ya la vara la tengo comprada pues me busco unos compas y me voy a tomar guaro pa no perder la jugada.
 
Escuchaba la conversación en el trabajo de un mae, q se pego 2 días y una noche, incluye desayuno, a un hotel balcón del mar en jaco, el mae invita a la novia, pero x lo q escuche, lo debe hacer efectivo la otra semana, el mae saco vacaciones, la wila como q le salio como q no puede porq debe entregar un trabajo importante y grande de la u para dentro de un mes, q debia hablar con la compa de la u a ver q dice

Nose q pensar el ame la invita y tras de eso le debe rogar.<br><br>Por lo q puse oir, la wila como q no le gusto la rogadera y le dijo q fuera solo

Uds q opinan mujeres y q harian stando en el lugar de la novia d ese mae.

Xcierto no quiero q me digan q ando scuhcando lo q no me importan, y el mae ha dicho q tiene cm mas de 2 años de jalar
que jale solo,jaco esta lleno de wilas
 
que jale solo,jaco esta lleno de wilas


1363246.jpg


:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Escuchaba la conversación en el trabajo de un mae, q se pego 2 días y una noche, incluye desayuno, a un hotel balcón del mar en jaco, el mae invita a la novia, pero x lo q escuche, lo debe hacer efectivo la otra semana, el mae saco vacaciones, la wila como q le salio como q no puede porq debe entregar un trabajo importante y grande de la u para dentro de un mes, q debia hablar con la compa de la u a ver q dice

Nose q pensar el ame la invita y tras de eso le debe rogar.<br><br>Por lo q puse oir, la wila como q no le gusto la rogadera y le dijo q fuera solo

Uds q opinan mujeres y q harian stando en el lugar de la novia d ese mae.

Xcierto no quiero q me digan q ando scuhcando lo q no me importan, y el mae ha dicho q tiene cm mas de 2 años de jalar

Chismoso ....era yo...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:wow1::maldito::maldito:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La mae no lo quiere, así de simple. Cuando uno esta bien con un mae claro que acepta un paseito de esos.

Ahora, hay que ver otros factores como por ejemplo si la wila es muy carajilla y aún no le dan permiso para irse con el novio varios días a la playa, puede ser que le de verguenza decirselo al novio, entonces pone excusas. Pero sería la unica justificación que encuentro.


Creo q la wila anda por ahi de los 30
 
Escuchaba la conversación en el trabajo de un mae, q se pego 2 días y una noche, incluye desayuno, a un hotel balcón del mar en jaco, el mae invita a la novia, pero x lo q escuche, lo debe hacer efectivo la otra semana, el mae saco vacaciones, la wila como q le salio como q no puede porq debe entregar un trabajo importante y grande de la u para dentro de un mes, q debia hablar con la compa de la u a ver q dice

Nose q pensar el ame la invita y tras de eso le debe rogar.<br><br>Por lo q puse oir, la wila como q no le gusto la rogadera y le dijo q fuera solo

Uds q opinan mujeres y q harian stando en el lugar de la novia d ese mae.

Xcierto no quiero q me digan q ando scuhcando lo q no me importan, y el mae ha dicho q tiene cm mas de 2 años de jalar


mae para mi les falto comunicarse entre ellos, si el susodicho novio saco permiso obvio tenia que planearlo y haberle dicho que salieran y tenia que saber que la wuila esta en la U. es lógico que la wuila este preocupada que tal si es una materia que le cuesta o tiene que entregar una tesis.!! repito fue falta de comunicación del mae hacia la wuila..
 
Yo aunque no pudiera ir veo a ver que hago con tal de que NO vaya solo

Rajado no creo q el mae le interese y a ella le conviene quedarse aqui sola para hacer sua varas
 
Escuchaba la conversación en el trabajo de un mae, q se pego 2 días y una noche, incluye desayuno, a un hotel balcón del mar en jaco, el mae invita a la novia, pero x lo q escuche, lo debe hacer efectivo la otra semana, el mae saco vacaciones, la wila como q le salio como q no puede porq debe entregar un trabajo importante y grande de la u para dentro de un mes, q debia hablar con la compa de la u a ver q dice

Nose q pensar el ame la invita y tras de eso le debe rogar.<br><br>Por lo q puse oir, la wila como q no le gusto la rogadera y le dijo q fuera solo

Uds q opinan mujeres y q harian stando en el lugar de la novia d ese mae.

Xcierto no quiero q me digan q ando scuhcando lo q no me importan, y el mae ha dicho q tiene cm mas de 2 años de jalar

1. Si la wila tiene cosas de la U que hacer, xq putas va a dejar eso botado por irse con el novio a la playa??? Ni que fuera idiota para cagarse en sus estudios por irse a la playa.

2. ''El mae la invita y tras de eso debe rogar'', entonces que? la wila deberia estar muy agradecida y dejar todo botado por el gran mae que la invita a la playa? Se volvio loco!!.

3. ''A la wila no le gusto la rogadera y dijo que se fuera solo'' pues si el mae no puede entender que ella no puede ir y sigue de necio yo tambien le hubiese dicho que se largue solo.

Ahi la culpa la tiene el mae, si usted va a hacer un viaje a la playa le dice a su pareja con anticipacion y ambos sacan una fecha que les convenga, mas si usted sabe que la wila estudia y tiene varas que hacer, no le va a salir con la sorpresa un par de semanas antes esperando que la wila deje todo botado por irse de ride.
 
1. Si la wila tiene cosas de la U que hacer, xq putas va a dejar eso botado por irse con el novio a la playa??? Ni que fuera idiota para cagarse en sus estudios por irse a la playa.

2. ''El mae la invita y tras de eso debe rogar'', entonces que? la wila deberia estar muy agradecida y dejar todo botado por el gran mae que la invita a la playa? Se volvio loco!!.

3. ''A la wila no le gusto la rogadera y dijo que se fuera solo'' pues si el mae no puede entender que ella no puede ir y sigue de necio yo tambien le hubiese dicho que se largue solo.

Ahi la culpa la tiene el mae, si usted va a hacer un viaje a la playa le dice a su pareja con anticipacion y ambos sacan una fecha que les convenga, mas si usted sabe que la wila estudia y tiene varas que hacer, no le va a salir con la sorpresa un par de semanas antes esperando que la wila deje todo botado por irse de ride.


Totalmente de acuerdo con la opinión de Chica, la wila esta centrada en los estudios y si el mae se enoja porque la wila no quiera ir es por que es un inmaduro que piensa que tiene una carajilla como pareja que dejaria todo votado por el.

Diay ese mae tiene 3 opciones :

Posponer el viaje y preguntarle a la wila cuando tiene chance y ver si coinciden fechas(Lo mejorcito).
Irse con algún familiar y disfrutar el viaje(No recomiendo esta porque va y agarran para donde las malas jaja xD).
Mandar todo a la mierda(Menos recomiendo esta jaja ).

:fijo::fijo:
 
dejalo en paz

mae porque se mete en lo que no le importa,, dejelo que haga lo que quiera, y a la demas gente que opina,, puta ¡
hay mejores cosas y temas que estar pendiente de si una cabra o guila jala o no jala o si culea o no culea o si mama o no mama con el novio.
eso es muy feo , mas como lo cuenta de que en el brete escucho

en cambio yo ya me di mi salidita con una forera rica rica, espero y no te molestes por esto que cuento , nada de sexo por el momento, pero eso es lo que yo queria
comer de a callado,, ya casi mami rica preciosa.
 
Este thread es un verdadero ridículo, si la novia no quiere o no puede ir asunto terminado, se marcha solo, acompañado o no va, si tanta falta le hace la novia. Si planeó el viaje tipo sorpresa y cuando le dijo a la novia está se echó atrás entonces que la novia se coma un burro. Jacó está lleno de wilas pero difícilmente se van de gratis, si la novia del man se lo presta como parte de la relación, entonces claro, al mae se le agrió la leche. En fin, ir o no ir, yo diría que vaya y se divierta montones, y si no consigue una hembra que le quite las ganas que visite la zona de pelos, veo los Videos de maco con su mujer y se masturbe.
 
mae porque se mete en lo que no le importa,, dejelo que haga lo que quiera, y a la demas gente que opina,, puta ¡
hay mejores cosas y temas que estar pendiente de si una cabra o guila jala o no jala o si culea o no culea o si mama o no mama con el novio.
eso es muy feo , mas como lo cuenta de que en el brete escucho

en cambio yo ya me di mi salidita con una forera rica rica, espero y no te molestes por esto que cuento , nada de sexo por el momento, pero eso es lo que yo queria
comer de a callado,, ya casi mami rica preciosa.


El diablo repartiendo escapularios, dice q no nos metamos en lo q no nos importe y viene a regañarnos.

Ud viene a meterse en lo q no le importa, si ve q sta mal, no comente y ya

Y tras de eso viene de chismoso a contar q anda con una forera, insinuando q va a cmer a callando, Q LE IMPORTA A UNO
 
El mae ya cumplió con invitarla, si ella no puede ir salada. El mae que jale solo, hay 7 mujeres para cada hombre en el mundo.
 
Primero, SON NOVIOS, ella no es su esclava o pertenencia, por tanto hace lo que le viene en gana. (claro con moderacion)

Segundo, si ella no quiere ir que no le ruegue, es la peor tecnica, las mujeres siemper odian a uno de nuestros amigos, asi que con que le diga que invitara a Luis, el borracho del grupo, le cuento que ella lo piensa dos veces.

Tercero, para que llevar leña al monte.

Cuarto, si tiene miedo de ir solo, que invite.

Quinto, si tiene plata para llevarse a la novia, que se lleve a otra y listo, por una ida a la playa, en un bar levanta a mas de una.

Sexto, los años en que las mujeres hacian lo que los hombres deciamos se acabaron con los 80's.

Septimo, opino que dejar un curso que pudo costar 200 mil en una U privada, o seis meses de estudio en una publica, solo por ir a la playa, no vale la pena.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie