PUBLICIDAD
Wilas

La invita a la playa y le debe rogar tras de eso

Disculpen que desvíe el tema, ¿pero es mi imaginación o hay un forero con nick "Muak Muak Muak"?
 
yo he aprendido mucho de mis compañeras de trabajo casadas...
tengo una ke siempre dice...
a mi mi marido me dice: negrita kiere ir a... y no ha terminado cuando ya estoy en el carro...
asi ke yo en el lugar de la mae, me iria sin hacerle numeros...
capaz ke alguna resbalosa se ofrece a ir...
 
en cambio yo ya me di mi salidita con una forera rica rica, espero y no te molestes por esto que cuento , nada de sexo por el momento, pero eso es lo que yo queria
comer de a callado,, ya casi mami rica preciosa.

Comer callado significa que nadie se entere y mucho menos si aún no ha pasado nada!! Además, no es de hombres andar contando si se acostó, no se acostó o se va acostar con una chavala!!

Que ridículo x Dios!! :-o

Disculpen que desvíe el tema, ¿pero es mi imaginación o hay un forero con nick "Muak Muak Muak"?

Ahora si lo vimos todo en este foro Jose!! :-o

asi ke yo en el lugar de la mae, me iria sin hacerle numeros...
capaz ke alguna resbalosa se ofrece a ir...

Yo haría lo mismo!! No significa que uno va hacer a un lado la U, es cuestión de saber administrar bien el tiempo y podrá hacer los trabajos de la u y también salir con la pareja..

No hay que hacerle mucha mente, no va xq no quiere ir con él.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie