La longitud de los dedos de la mano insinúa el tamaño del pene

SERA..? ....YO CALZO 44............:felicidad:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Enserioooooooooooo

Yo tuve un novio que tenia unas MANOTAS gigantes y yo pense q fijo se tenia un nepesote y cuando lo vi no lo tenia tan re grande como yo pense pero si era bastante grueso!!!!!!!
Por experiencia propia creo q en algunos hombres si puede ser cierto, pero no en todos..

Lo unico importante es que el miembro tenga buen tamano, las manos no deberian usarse como parametro de medida.

lo segundo mas importante es que tenga erecciones fuertes.

saludos.

Yo tuve un novio que tenia unas MANOTAS gigantes y yo pense q fijo se tenia un nepesote y cuando lo vi no lo tenia tan re grande como yo pense pero si era bastante grueso!!!!!!!
Por experiencia propia creo q en algunos hombres si puede ser cierto, pero no en todos..

Osea te fuiste de manos :grin:

jajajaja!!!

do de carajillo todos estos temas salian........ la forma del dedo gordo......... la circunferencia del indice y el meñique.el tamaño del pie.... desde donde llegue el dedo del medio flexionado en la palma hasta la puntita, esa era la medida....... jajajaja y creo que todo es mentira.........

pero creo que el pene como todo es proporcional al cuerpo, yo mido 1:90 y calso 45. la circunferencia de mi dedo indice y meñique juntos formando una o, es de 6 cm y mi dedo del centro flexionado en mi palma es de 20 cm...

y mi pene mide 18cm y es bastante gruesito, como medio melocoton en almibar....... jajajajajajaja.

pero el pene de nada funciona, tengo un compa que tiene un pene como de 35 cm y parece un tuco de bamboo.. y a la mayoria de las mujeres les duele tener sexo con el........ aparte x lo que me a dicho su erecion es media. osea que no se le pone bien dura.......... ero a de ser frustrante..........

pero aunque mi pene es de tamaño funcional y es muy bonito y pomposo..... asi me dijeron una vez.......jajajajaja tengo la lengua cortita....... y frenillo osea al rato de tener la lengua afuera me duele dem y se me inflama...daria hasta 3 centimetros de picha x tres mas de lengua............. jajajajajajaja

Jjajaja, yo al reves, cambiaria 2cm de lengua por 2 de pene. Aunque no me quejo de lo que tengo.

Yo creo que la estatura y la contextura no tiene nada que ver, menos los dedos y los pies.

yo pienso q si uno tiene las manos grandes también debe tener la verga proporcional porq si no ya se la hubiera arrancado. pero no creo q exista una razón d simetría para averiguar el largo cn solo medir los dedos.

esta es mi mano por cierto, cn una moneda d 500 como referencia
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás