La maldición de las Novelas...

brybolza

Forero Regular
Compañeros, no se que opinan ustedes pero la verdad yo ya estoy arto de que nuestros canales solo nos receten novelas día, tarde y noche… y esto con tan buenas series que hay… Yo la verdad me salvo un poco que tengo cable, pero sigo siendo fiel a las series del 7 entre semana, pero aún así como es posible que canales como el 6, solo receten esa vara, y lo peor de todo el siete no se le queda atrás… :?

Comparto la opinion, sim embargo salvo un poco mas a la gente del 7 a pesar de las novelas que pasan, pero canal 6 empieza el dia con un noticiero, sigue con giros y luego se va a punta de novelas hasta el noticiero del medio dia, luego de eso se va de nuevo a punta de novelas hasta el noticiero de las 7 y a las 8 empieza la ultima tanda de novelas hasta las 11 que da el ultimo noticiero, como es posible? gracias a Dios que existe el cable.

JACHS dijo:
Comparto la opinion, sim embargo salvo un poco mas a la gente del 7 a pesar de las novelas que pasan, pero canal 6 empieza el dia con un noticiero, sigue con giros y luego se va a punta de novelas hasta el noticiero del medio dia, luego de eso se va de nuevo a punta de novelas hasta el noticiero de las 7 y a las 8 empieza la ultima tanda de novelas hasta las 11 que da el ultimo noticiero, como es posible? gracias a Dios que existe el cable.

La verdad por mi, pueden dar las putas novelas en la mañana y en la tarde, que de por sí, estoy en el brete, pero que pecado con los niños que solo basura les dan... La verdad eso fúe una de las razónes principales xk puse cable, nuestros canales se han vuelto una cochinada...

mae eso es cierto, lo q es repretel tiene 3 canales y en los 3 dan novelas todo el dia, y achile yo medio me salvo porq tengo cable

Cargando...
Esa es la vara, si uno tiene cable esta salvado si no, o a ver novelas en repretel o esperese a las series del 7 en la noche.

Jeje... que ingratos... como no son ustedes los que se quedan en la casa cuidando wilas y haciendo oficio... dejen a las señoras que disfruten su ratito de "esparcimiento" ...

Peeeeeeeeero... me parece que las novelas estupidizan a las mujeres... las hacen creer en situaciones que JAMAS en nadita se acercan a la realidad... como que se despegan del piso y comienzan a hacerse soñadoras y piensan que la plata y el marido les va a salir de cuento de hadas... las convierte en ilusas... Luego llega el marido y la señora super sensible... afectada porque a María de la Gracia le quitaron la gracia en un granero y quedó embarazada del hermano de la tía política que... bla bla bla

Lo que mas gracia me hace de las novelas es que siempre hay una loca, un millonario, una zorra, la muchacha buena, el amigo de la muchacha que esta enamorado de ella y otros pocos mas que varia de la trama de la novela (trama?) pero al final de toda novela hay una boda y es la chavala buena con el millonario y vivieron felices por siempre.

o sea basura... Repretel con tres canales, debería de agarrar solo un desgraciado canal para esta cochidas...

Por esta razón nunca van a llegar a superar al siete, bueno y que le hace falta clase...

brybolza dijo:
Por esta razón nunca van a llegar a superar al siete, bueno y que le hace falta clase...

Ya lo tiene, usa el sies para pasar novelas y lo combina con las noticias, lo malo es que en los dos canales que le quedan a repretel no dan nada que sirva.

yo prefiero canal 7 dan mejores series, la verdad es que repretel es una basura con ese montón de telenovelas mexicanas de mierda que lo peor de todo es que muchas son una copia de algún otro programa... Demasiado decepcionante.

las novelas son la peor basura q la television pudo inventar. con tantos programas educacionales buenos q hay,,me llava satan,,parece q repretel y teletica no supiera q hay mas alla de las novelas.
Me gustaria q canal 7 y 6 compraran aunque fuera pirateados unos capitulos de algun programa de discovery channel,,o national geographic para q nuestra juventud aprenda algo q valga la pena. no q aprendan q a Carlos Josue le gusta Evangelina Maria y varas asi. ya manda huevo al chile.
y otra vara,,ya estuvo bueno con las peliculitas q pasan TODAS las semanas santas,,marcelino pan y vino y los 10 mandamientos. esas peliculas las vio desde mi abuelita hasta mi primillo de 6 a-os. basta.

brybolza dijo:
El problema no se si es que no quieren invertir en comprar nuevas películas o no hay de donde sacar...

Yo diria que no hay asi como que peliculas nuevas de ese tema o genero y si las hay no las compran porque las televisoras se imaginan que es como una tradicion pasarlas todos los años para semana santa, incluso he escuchado gente que dice "que dicha ya casi viene semana santa para sentarse a ver un par de peliculitas con empanaditas de chiverre".

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás