Pao
Miss Foro Verano 2010
Eso es lo que tuvo que haber hecho la loca de Centeno en el segundo gol que nos metió USA!
Mae como va comparar a Suarez con la loca de Centeno, a ese mae por culpa de tanta plancha no le da el maní para hacer algo así!! :?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo que tuvo que haber hecho la loca de Centeno en el segundo gol que nos metió USA!
ernesto ea
Puta como nos duele todavia no haber ido jeje
Viendo este partido me alegro que la sele no halla ido en vez de Uruguay.. En vez de Honduras ahi si.Puta como nos duele todavia no haber ido jeje
Viendo este partido me alegro que la sele no halla ido en vez de Uruguay.. En vez de Honduras ahi si.
que hubiera pasado si Asamoah no falla el penal ahora en ves de heroe seria villano
Jajaja diay si son delas cosas curiosas de la vida el mae vio la oportunidad se la jugo y gano que hubiera pasado si Asamoah no falla el penal ahora en ves de heroe seria villano las cosas serian al revez Suarez el malo Asamoah el rey de Ghana pero como dice una cancion por ahi: asi es la vida de caprichosa a veces negra a veces co...lor rosa, asi es la vida jacarandosa, te quita te pone te sube te baja y a veces te lo da.... asi es la vidaaa!!!
Yo solo digo que diay como estara la conciencia de Suarez realmente dejando de lado la parte tactica y de desesperacion del momento el sabe que hizo algo incorrecto... como dice un mae por ahi: "Yo siempre digo que lo justo es lo correcto..." jajajajaja...Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
...asi es la vida de caprichosa a veces negra a veces co...lor rosa, asi es la vida...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.