Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
la recuerdan
:3
yo si vi mazinger z, y disculpe yo no quise importunar , queria aportar, pero ya que ¨cometi el error de hacerlo me disculpo¨ graciaseso de cuando es? de los 70 u 80, creo que yo lo vi en los 90s pero ya como refrito o reciclado,
creo que hay gente que esta en una confusión, vieron serien viejas en los 90s o después y piensan que se tiraron el boom, la gracia es haberlas visto cuando estaban de moda y salían juguetes y ropa, no verlas cuando ya estaban quemadas y se vuelven a tirar años después
y lo digo porque hace poco hablando con un maje de 20 jura que el vio mazinger z, cosa que ni yo que soy mas viejo vi
no entiendo por que dice eso, no me refiero a ustedyo si vi mazinger z, y disculpe yo no quise importunar , queria aportar, pero ya que ¨cometi el error de hacerlo me disculpo¨ gracias
Alguien alguna vez jugó con uno de estos?
![]()
Así es como se utilizaba...:
Yo siempre la veia .. no me la perdia..
Hay una cancion q si me ponia triste..
A ver si se acuerdan....
..........En una humilde morada... se levanta, muy temprano
para ayuudarr a su buenaaa mama, pero un dia la tristeza llega hasta su corazon..
Mama tiene que partir cruzando el mar... a otro pais
No te vallas mama ... no te alejes de mii... adios mama, pensare mucho en tiii![]()
saben cual es ?
![]()
la recuerdan
eso de cuando es? de los 70 u 80, creo que yo lo vi en los 90s pero ya como refrito o reciclado,
creo que hay gente que esta en una confusión, vieron serien viejas en los 90s o después y piensan que se tiraron el boom, la gracia es haberlas visto cuando estaban de moda y salían juguetes y ropa, no verlas cuando ya estaban quemadas y se vuelven a tirar años después
y lo digo porque hace poco hablando con un maje de 20 jura que el vio mazinger z, cosa que ni yo que soy mas viejo vi
Solo los que lo usamos sabemos lo que en realidad es:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los que lo usamos sabemos lo que en realidad es:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-HiJ2X-_c_hc/TyeDXSCI7wI/AAAAAAAAFrk/Gdr9MgpKXCo/s400/truquini-penny-cerebro.jpg
![]()
la recuerdan
quien recuerda este
![]()
se acuerdan estos trompos, todo un boom cuando salieron
yo tenia unos de estos, y lo cuide como mis ojos, pero no me acuerdo la marca
edit : como hago para q la imagen no haya que darle click, y aparezca el tamano que es?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.