La PC se me apaga...

Hay pantallazos azules al momento de apagarse???

Se apaga y vuelve a cargar sola, o tu tienes que volverla a encender???

Chequea por encima la tarjeta madre y ve si no existe algún contacto con corrosión.

Puedes revisar también el Visor de Sucesos a ver si te da alguna respuesta.

Teja es la máxima, no debería estar tan cerca al límite

hay que analizar donde tiene la laptop. Y otra cosa tambien depend una vez vi una compu que trabajaba como 120 man pero era un servidor hehehe y estaba sucio. Cierto deberia estar como a 70 lo maximo porque puede sacar humo

Ronyyyy no es Dell es toshiba ja ja ja

NOD 32

1 o 2 veces al dia, en la mañana como a las 12 , y como a las 4 pm

Viendo el foro, y trabajando en hojas de excel

O.o eso te pasa con la tuya! la tuya es fijo problema con temperatura.

Por cierto tambien hay que analizar si la ram esta sucia o este mala

Chequea por encima la tarjeta madre y ve si no existe algún contacto con corrosión.

Mae no, no hay pantallazos. Se apaga de güevazo, como si se fuera la electricidad.
No se enciende sola.
Donde está ese Visor de Sucesos???
Gracias!

No

Se apaga y la vuelvo a prender yo despues de un ratito.

Abrirla?? ta loco :lol:

Y ahi que busco o que hago ??

.

En mi escritorio, sobre una "plataforma" con 3 ventiladores

mmm la suya si me parece que no es normal porque si esta bajo tres ventiladores y no baja la temperatura esta raro. Creo que se puede quemar te doy unos meses de vida.

Man en caso de ronny el visor de suceso ahi ese toque me dejo feo hasta ahora lo oigo

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_l5R-K6mIRyU/SlbCq6fMDJI/AAAAAAAACaY/ALSN6sP4ISk/s400/Burning+Laptop+2.jpg

Seee...

Del lado izquierdo de la maquina se siente super caliente

Pero lo raro es debajo ella tiene una "plataforma" con 3 ventiladores :arrow:

Ya habia dicho que era portatil

Y la opcion virus esta descartada

que marca de laptop es

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Puse ese programa y esto fue lo que apareció :-)

Me dan su veredicto por fis

Esas temperaturas están muy altas, hay muchas cosas por la cual una compu se calienta pero puede ser que el ventilador del procesador no esté funcionando bien o tenga mucho polvo, prueba con aire comprimido para quitar todo el polvo, o bien llevarla donde donde un técnico para que la revise.

Para medir temperaturas y varas de harware y sofware les recomiendo el aida64:
Overview | AIDA64 Extreme Edition | CPU Benchmark | System Stability Test | PC Tuning
Downloads | AIDA64

Ah estas son las temperaturas de mi compu, trabaja pura vida!!

Attachments

Mae ronnyvar,

1. Revise la memoria, puede ser un signo de que está por palmar. Quite la memoria y ponga otra (puede ser prestada) y pruebe la PC haciendo todo lo que hace siempre. Si tiene dos quite una, haga la prueba, después quite la que tiene y ponga la otra.

2. Trate de limpiar todos los componentes con aire comprimido y limpiador de contactos.

3. Mae revise que todo esté bien conectado, algo puede estar haciendo falso contacto.

4. Revise que haya grasa térmica entre el procesador y el disipador, si no, cómprese una.

5. Revise que el disco duro no esté calentando, si se calienta puede ser que esté pa'l tigre.

6. También puede ser que haya humedad en la tarjeta y se haya pandeado.

7. Puede que el Windows o algún programa esté corrupto y cuando haces algo especifico, se cae. Los drivers que estén malos pueden provocar ese efecto, más que todo, el de video.

Cuando me acuerde de más cosas le aviso.

En cuanto a Amy... ¿CÓMO NO SE LE HA FUNDIDO LA LAPTOP?... ES INCREIBLE!!!!

Lleve esa compu lo más rápido posible a revisar, porque si está sobre sobre una base con 3 ventiladores y aun así se calienta así de feo debe ser que el abanico no le está funcionando o que esta llena de polvo u otras cosas peores. Te diría que la desarmes y que le soples el disipador y toda la tarjeta pero después puedes cagarte en el flex que lleva el video y eso si es una torta.

La temperatura máxima del núcleo del Intel Core 2 según los documentos oficiales de Intel es de unos 85º.

Última edición:
Esas temperaturas están muy altas, hay muchas cosas por la cual una compu se calienta pero puede ser que el ventilador del procesador no esté funcionando bien o tenga mucho polvo, prueba con aire comprimido para quitar todo el polvo,

En cuanto a Amy... ¿CÓMO NO SE LE HA FUNDIDO LA LAPTOP?... ES INCREIBLE!!!!
Lleve esa compu lo más rápido posible a revisar, porque si está sobre sobre una base con 3 ventiladores y aun así se calienta así de feo debe ser que el abanico no le está funcionando o que esta llena de polvo u otras cosas peores. Te diría que la desarmes y que le soples el disipador y toda la tarjeta pero después puedes cagarte en el flex que lleva el video y eso si es una torta.

La temperatura máxima del núcleo del Intel Core 2 según los documentos oficiales de Intel es de unos 85º.

Ayyyy Dios miooooooooo :lol:

Voy a soplarla a ver si es polvo que tiene por que encerio, si yo dejo mi mano al lado izquierdo un ratito ME QUEMA y no es broma :arrow:

Man Ronnyvar...a la hora de limpiar los componmentes de la compu si es necesario el aire comprimido, muchas veces eso pasa cuando entra polvo en los contactos de la memoria o las ranuras AGP y PCI. El usuario comun no nota ese tpo de detalles...por eso muchas veces las computadoras paran al taller. No soy tecnico pero si le arregle la compu a medio mundo, muchas veces luego de una " limpiada " con las mejores intenciones del mundo. Es importante tener a mano limpiador de contactos y fijarse que el disipador este bien limpio, y que el procesador tenga buena goma, a veces al quitarlo para limpiar sla gente se lleva la goma termica y eso puede ser el problema.

Lo que lei tambien suena a Fuente de Poder...desármela limpiela con aire y puede al rato llevarla a revisar.

suerte

Ok

Todo lo anterior esta bien... pero antes de cambiar la fuente pruebe con la memoria aveces el pantallaso azul no se ve ya que se reinicia cambiele la opcio de reinicio automatico pasos:

Click derecho en mi pc
propiedades
opciones avanzadas
En inicio y recuperación configuracion tercer boton
Quitar el check de reinicio automatico

Esto me permite ver el error antes de reiniciar existen tres posibles causas

Calentamiento
Ram
Y fallo del sistema (Virus o Disco Duro)

Y la pantalla te da una señal de esas posibles causas.

Con el problema de anny...

El procesador es normal que trabaje a cierta temperatura entre los 85° y 90° y unos amd llegan hasta los 100° facilmente pero si se le esta exigiendo como en juegos y otros aplicaciones...

Ahora bien ciertos modelos de toshiba tienen un problema serio de calentamiento y tiene que actualizar el bios ya que el ventilador interno deja de funcionar en ciertas ocasiones ejemplo es como los avanicos del radiador de un carro que se apaga para que el carro caliente y tener un mejor rendimiento y se enciende a cierta temperatura.

El problema es que ese ventilador interno se apaga por periodos largos de tiempo y no vuelve a encender esto lo hicieron para rendir mas la bateria y le puede provocar que le caliente el procesador y derretir las soldaduras... etc...

Entre al BIOS de la portatil y busque una opción de FAN CPU y creo que viene 3 opciones
y pongalo siempre encendido... es mejor gastar un poco de energia a que se le queme...

Revise si el ventilador o la salida de aire que tiene siempre es constante osea que cuando arranca el ventilador rapido y despues baja la velocidad o se apaga... lo ideal para su pc es que nunca se apague ese ventilador...

Suerte y no trabaje cerca del cilindro de gas ya que cualquier dia se le puede quemar la casa... son bromas...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás