PUBLICIDAD
Wilas

La pesadilla se ha hecho realidad....

No creo este tema con el fin de ser famoso, así que si quieren basurearlo no me importa.....

lo hago para desahogar mi frustración.....

¡ ¡ ¡ LA PEOR PESADILLA QUE PODRÍA TENER SE HARÁ REALIDAD ! ! ! !

Con los terremotos que han habido últimamente, y ahora esto, ya hasta estoy creyendo que lo de Hercólubus es cierto, la humanidad y en especial la sociedad costarricense ha caído en lo mas bajo que se puede caer...

:buffo4::grat1:








¡ Vuelve A Todo Dar... ! ! !
:fumo::fumo::emot78:

No han lansado el informe oficial, pero ya están haciendo casting pata sus patéticos personajes....
 
Si no estoy comenzando a creer que los mayas tienen razon , que patetico que vuelva ese programucho de mierda.... y a quien van a poner de presentadora a melissa mora ?? jajaja q asco
 
Con lo pateticos y ridiculos que son algunos programitas de la television nacional, que hablan sobre la farandula tica y sobre los supuestos "famosos" de este pais... Ya nada me sorprende... Que se puede esperar....
:buah:
 
NOOOOOO!!!!! PELUKIN PELUKIN!!
Cómo es posible que un vomitivo como ése pueda regresar a la pantalla?!?!?!?!

Ahi les dejo un videíto para que vayan refrescando la memoria:
 
Exelente noticia ,no puedo esperar a que el programa este al aire ,y la ola de videos sexuales se desate




:ganzo1:
 
Exelente noticia ,no puedo esperar a que el programa este al aire ,y la ola de videos sexuales se desate




:ganzo1:
:jajaja::jajaja: ja ! ja ! ja !

en eso tenés razón....


además recuerdo que el auditorio se llenaba de ese montón de chiquillas que se escapaban del cole y a escondidas de los tatas se hiban para el programa.....
las muy idiotas creían que nunca se hiban a dar cuenta .....


no solo es eso... sino que parece que la dinámica será la misma, al punto que ya están buscando al "fortachón" para que los ridículos que crean que pueden ganar lleguen a hacer fila...

cuando esa vara está mas montado .....
 
Diay si lo unico que faltaba. Repretel apesta!! Por cierto, espero que Pilo Obando no sufra una recaida con alguna otra modelito..
 
además recuerdo que el auditorio se llenaba de ese montón de chiquillas que se escapaban del cole y a escondidas de los tatas se hiban para el programa.....
las muy idiotas creían que nunca se hiban a dar cuenta ...

Claro compa, la crema y nata, ja ja ja!!

2zrluzb.jpg
 
jaja Osea Tras de que nos faltan el respeto al Glamour con ''intrusos'' ahora nos recetan mas de lo mismo?
Me aguevas....
 
que vuelva solo para ver a la tia maurencita , cosita divina , es toda una veterana de guerra.....
 
Repretel solo copia los programas a canal 7 y como en este momento no tiene nada mas que copiarle repite la polada esa por que no tienen ideas.

:p
 
Regocijo en la Carpio, las clatozas de las fotos de arriba abran madurado y podran empezar a mostrar en el casting todo lo que aprendieron en susodicho show tan fino :fino:al que asisitieron cuando eran menores de edad
 
jajaja abra que ver cuanto dura el programita ese antes de empezar hacer escandalos con las chavalas que van a contratar como lo hicieron en intrusos con las fotos de katerin, y que tristeza tener que volver a ver en las afueras de repretel desde las 6 de la mañana el monton de wuilas esperando entrar todas maquilladas y jocas creyendo que algun dia las podran contratar para que bailen.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DIOS MIO que estaremos pagando.

y gracias señor que existe el cable, ojala a los de repretel no se les ocurra mandar la señal al satelite.
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie