PUBLICIDAD
Wilas

La pesadilla se ha hecho realidad....

Buenas y bonitas... tuanis el foro.

Bueno en este fatídico día donde he sido víctima a la n factorial, y que me doy cuenta de que Dios me ha bendecido con mi primer sobrino, hijo de un bueno para nada, solo me faltaba que me recetaran tan fastuosa noticia.. Bueno pero bonito el foro y espero que me den algo de pelota...Saludos Cordiales
 
NOOOOO!!! Lo unico que digo es gracias Dios por haber creado el cable! Fijo no existiria 1 sola tele en mi casa jajaja como sufria cuando me tocaba ir a trabajar x canal 6... era ese filon con solo la crema y nata josefina!
 
Yo por dicha me puedo entretener con varias cosas. Aunque tengo cable, me puedo entretener casi que con solo internet y video juegos.

Aunque también me puedo entretener rentando películas, yendo al cine, a caminar o al mall. Hay mucho que hacer allá fuera.

:opera:
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Tampoco lo veamos desde el punto de vista tan dramatico, jejejejeje aquí me va a fusilar.

Llega uno pasadas las cinco a la casa, después de un día de brete duro, enciende la tele y sale algo parecido a esto:

tododar.jpg


nicolenadia0iv.jpg



esp03tiana.JPG





:birra1::birra1::birra1::birra1::birra1::birra1:

No se pero a mi alegraría el día, claro a los 10 minutos paso el canal para ver algo mejor,

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie