PUBLICIDAD
Wilas

La pesadilla se ha hecho realidad....

Voy a tener que avisarles a los compas de torremolinos y los guido para que se lleguen...!!!!

que epocas con la mosca....!!!!!!

Solo bueno ese poco de tierrosas en las gradas...!!!!!
 
Claro compa, la crema y nata, ja ja ja!!

2zrluzb.jpg


Claro todo el populacho...!!!! ahi veo a care'garza, zorra en celo, pellizco, care'chancla, y el popular picarita...!!!!
 
Ahora si la volaron jajajaja..... preparense para ver ese poco de gente rara ahi haciendo el ridiculo:eek::eek::eek::eek::-o:-o:?:?:?:-o:-o:-o:-o:-o
 
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DIOS MIO que estaremos pagando.

:(

[B dijo:
leondcr[/B]] Por suerte existe el cable, o el internet, o las actividades al aire libre, o quedarse en estado vegetativo

:-o:-o:-o

Puta mae se te olvidó que por dicha existen los libros...



Ahora si es cierto que la mayoría de guilas van a hacerse más recontraestúpidos de lo que son.
 
Yo si voy a esperar a ver ese poco de Niquillas ricas que llegan.....y las hijas de las que iba a ahi que ya deben de tener como 17 años jajajajajajajaja....a ver clatosas!
 
Yupi!!!! Ojala pongan bastantes putimodelos, ejem digo modelos a bailar, nada como llegar un día todo casando del brete, y al encender el tele le salga a uno una de esas mujeres en bikini bailando por la tele.


Dichoso el maje que esta haciendo o hizo el casting a mas de una se tuvo que pasar por las armas bien en alto, le envidio el brete. :navidad::navidad::navidad::navidad:
 
Mae que buena nota .,ATD fue un semillero de percantas , que siga la tradicion ...
Me pregunto cuales seran los nuevos bailes ?
Y las tierrosas del publico se matan por un segundo de fama en TV ....
 
viendo el vaso medio lleno... ese programa catapultó a algunas muchachas al "estrellato" con filmes muy populares!
 
viendo el vaso medio lleno... ese programa catapultó a algunas muchachas al "estrellato" con filmes muy populares!

solo imagine la proyeccion que van a tener las nuevas " modelos" mmmmmm cuantos videos caseros nos esperan jajajajajajajajajaj
 
que madre! llegue tarde.
Ya todo mundo se cago en ATD pero no importa hagamoslo de nuevo, que HP porqueria y lo peor no es que lo saquen de nuevo, lo peor es que todo el mundo lo va a ver, va a tener un super raiting y va a durar muchos años!!! que mier.... si XQ asi somos en este pais vea la porqueria de intrusos de la farsandula una M.. de pograma y todo el mundo lo ve, ahora con esta otra porqueria va a pasar lo mismo, y vuelbe la carpio a llenar los estudios de repretel!!

PD: Puntos para las jetas que van de modelitos a blander las nachas xq nos va a dar material del que hablar(lo unico positivo)
 
Estamos en la epoca dorada de la Tv costarricense con super producciones como ATD, Intrusos y el programa favorito de los fines de semana Sabado Infeliz, a que no se me olvide TV mejenga, sin duda son programas que marcaran historia por lo malo que fueron, que son, y que serán.
 
Estamos en la epoca dorada de la Tv costarricense con super producciones como ATD, Intrusos y el programa favorito de los fines de semana Sabado Infeliz, a que no se me olvide TV mejenga, sin duda son programas que marcaran historia por lo malo que fueron, que son, y que serán.

Mae se le olvidaron los "reality" del 7, 7 estrellas, el chinamo, etc...!!!! Por ahi del año 2050 un documental llamado "TV D'oro" con lo mejor de la tv nacional...!!!
 
Estamos en la epoca dorada de la Tv costarricense con super producciones como ATD, Intrusos y el programa favorito de los fines de semana Sabado Infeliz, a que no se me olvide TV mejenga, sin duda son programas que marcaran historia por lo malo que fueron, que son, y que serán.
le falto informe 11
 
no, de echo esa vara va a ser super sexual me imagino, las putillas bailando medias chingas para que algun magnate las compre.
 
Ahora si es cierto que la mayoría de guilas van a hacerse más recontraestúpidos de lo que son.

Muy cierto lo que dices, no sé, avecs pienso que es una estrategia de los Iluminati para estupidizar a la población y dominar el mundo de manera más fácil...:emot176:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 89 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie