PUBLICIDAD
Wilas

La Pigza

Desde hace unos dias para aca Vortax puso una foto de una pigza... bueno desde ese dia me parece que todo el mundo anda antojado.. :-o :-o

Yo veo que parece que se estan organizando... la verdad es que se me hace la boca agua, mi pregunta es si puedo asistir, y si es así que garntia tengo de que no me den masilla! :-o :-o :-o

Vortax tiene mas fotos???
 
HPIM3327.jpg
 
Como goza el condenado sádico! :-D

Yo no sé qué pasa que no se ponen de acuerdo en armar un guateque para el domingo! Si viviera en Costa Rica ya estaría comprando la harina y las chelas para armar el vacilón! Miren a Psichedelic, se le hizo un charco la boca! :-o
 
Allan dijo:
Como goza el condenado sádico! :-D

Yo no sé qué pasa que no se ponen de acuerdo en armar un guateque para el domingo! Si viviera en Costa Rica ya estaría comprando la harina y las chelas para armar el vacilón! Miren a Psichedelic, se le hizo un charco la boca! :-o

Yo sí me apunto para un domingo... pero que sea antes del 28.

Mae, Allan, por cierto, ya no voy para NJ, ahora voy para UT a fin de mes. Será en otra ocasión, bro.
 
Cesar dijo:
Mae, Allan, por cierto, ya no voy para NJ, ahora voy para UT a fin de mes. Será en otra ocasión, bro.

Ok Cesar. Me quede esperando el contacto el domingo pero pensé que sería para el próximo.

De todos modos, si un día andas por aquí bienvenido… yo hasta había pensado que si tu agenda te permitía podía ser guía turístico en NY.
Si en el futuro tú o alguien del foro andan por aquí, cuenten conmigo. :cool:
 
Allan dijo:
Ok Cesar. Me quede esperando el contacto el domingo pero pensé que sería para el próximo.

De todos modos, si un día andas por aquí bienvenido… yo hasta había pensado que si tu agenda te permitía podía ser guía turístico en NY.
Si en el futuro tú o alguien del foro andan por aquí, cuenten conmigo. :cool:

¡Muchas gracias, bro! ¡Y claro que la vara era también turistear por NY! El día que pueda ir por ahí fijo le hago saber, compa.

vortax daemon dijo:
Di y en donde se hace? se ocupa horno.

¡Nos metemos a una pigzería y ahí les enseña cómo se hace una pigza con hongos de verdad, mae! :???:
 
Ya Vortax dijo que sí, eso es lo primero, luego sigue levantar la lista. Propongo levantar la lista aquí, el que puede ir que le de Copy-Paste a la lista poniendo el nombre al final, me encantaría ir pero me queda dificil, soy de PZ. Pongo en la lista A Billy y Cesar que me parece que si definitivamente se apuntan, ahh y por supuesto Vortax. Luego cuando hay una cantidad bonita de gente sigue ir definiendo los demas detalles, pero eso ya es mas facil..

LISTA.
Vortax
Cesar
BIlly
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie