PUBLICIDAD
Wilas

La Pigza

Bueno, ya vamos viendo que tiene que ser en San Pedro :D
Mae, y cuánto dura preparando una pizza? Cuantas se anima a hacer? Cuantos pedazos salen de una pizza? Prefiere que sea para el almuerzo o para la cena?
Jueputa, me siento como un policía, todo el interrogatorio :-o
 
Diay depende del molde y del corte que se haga... me da igual para cuando sea, debe ser domingo pq breteo de lunes a sabado y ojala que no sea mucha gente, sino es una megabreteada-
 
Fechas disponibles: Debe ser domingo puesto que vortax bretea los otros días.
26 de julio.
2 de agosto.
9 de agosto.

Me parece que la mejor sería el 26 de julio, para no darle largas al asunto.

Lugar: San Pedro o sus alrededores. Debe ser un lugar que tenga horno stándar para que vortax nos prepare la pigza.

Cantidad de personas: Me parece que entre 8 o 10 personas sería lo aceptable para no montársele a vortax con mucha cocinada y que todos comamos suficiente.

Cuota:
-1500x2 colones: Mozarrela rallado del Prado o Italconan (alcanza para una pigza).
-2800 colones: Hongos crimini comprados en bandeja en Automercado (alcanza para dos pigzas).
-1200x2 colones: Salami (alcanza para 1 pigza). y si le quieren agregar
-1200x2 colones: Jamón serrano en tiras. En muñoz y nanne se vende punta de jamón serrano a 1000 colones el paquete en promedio. (alcanza para una pizza).
Total: 10600 colones por 2 pizzas / número de personas.

Solo falta que vortax nos diga si le parece bien hacer 2 pizzas, si le da el visto bueno a la cantidad de gente, y que alguien consiga el lugar y que decidamos bien la fecha.

La lista iba así:
-Vortax
-Cesar
-BIlly
-mjcalvo
 
Se olvida de la harina, ajos, cebolla, tomate, albahaca fresca, pimienta negra, tomillo, orégano, pasta de tomate (para espesar), sal, aceite de oliva y vinagre balsámico de vino tinto (o vino tinto pa cocinar) =P

10 personas deben ser 3 pigzas y media.


walo69 dijo:
Disculpen caballeros, yo podria ir o solo amigos? :D


Amigos?? yo no conozco a nadie de los que opina en esta sección jajajaj
 
Fecha tentativa: Domingo 26 de julio.

Cuota:
-1500x3 colones: Mozarrela rallado del Prado o Italconan (alcanza para una pigza).
-2800 colones: Hongos crimini comprados en bandeja en Automercado (alcanza para dos pigzas).
-1200x3 colones: Salami (alcanza para 1 pigza). y si le quieren agregar
-1200x3 colones: Jamón serrano en tiras. En muñoz y nanne se vende punta de jamón serrano a 1000 colones el paquete en promedio. (alcanza para una pizza).
Total: 14500 colones por 3 pizzas / número de personas.

A eso hay que sumarle: harina, ajos, cebolla, tomate, albahaca fresca, pimienta negra, tomillo, orégano, pasta de tomate (para espesar), sal, aceite de oliva y vinagre balsámico de vino tinto (o vino tinto pa cocinar).

Me parece que si nos apuntamos 8 personas, con una cuota de 4mil colones cada uno (32mil colones en total) alcanza y sobra, y talvez podamos comprar un vinito para acompañar la pizza.

Lista actual:
-Vortax
-mjcalvo
-Walo69.

Confirmar si todavía se apuntan:
-Cesar
-BIlly
-LordSatan.

Pd: Comiencen a pronunciarse los demás :-D
 
mjcalvo dijo:
Fecha tentativa: Domingo 26 de julio.

Cuota:
-1500x3 colones: Mozarrela rallado del Prado o Italconan (alcanza para una pigza).
-2800 colones: Hongos crimini comprados en bandeja en Automercado (alcanza para dos pigzas).
-1200x3 colones: Salami (alcanza para 1 pigza). y si le quieren agregar
-1200x3 colones: Jamón serrano en tiras. En muñoz y nanne se vende punta de jamón serrano a 1000 colones el paquete en promedio. (alcanza para una pizza).
Total: 14500 colones por 3 pizzas / número de personas.

A eso hay que sumarle: harina, ajos, cebolla, tomate, albahaca fresca, pimienta negra, tomillo, orégano, pasta de tomate (para espesar), sal, aceite de oliva y vinagre balsámico de vino tinto (o vino tinto pa cocinar).

Me parece que si nos apuntamos 8 personas, con una cuota de 4mil colones cada uno (32mil colones en total) alcanza y sobra, y talvez podamos comprar un vinito para acompañar la pizza.

Lista actual:
-Vortax
-mjcalvo
-Walo69.

Confirmar si todavía se apuntan:
-Cesar
-BIlly
-LordSatan.

Pd: Comiencen a pronunciarse los demás :-D

Me parece bien la cuota, para que no hayan contratiempos y comprar alguito adicional. Bueno confirmo mi asistencia. Gracias!
 
Sigue de pie esto? que tal si se hace en el feriado que dan en agosto, creo que 1 o 2 de agosto? o van de romeria? pueden adelantarla y luego ir a comer deso tan rico :-D


Lista actual:
-Vortax
-mjcalvo
-Walo69.
-Necropervert
 
Bien, entonces para cuando las limonadas sin azúcar con pigza? o ya me espantaron a todos los de aqui, creyentes e incrédulos?

Recordatorio, ya tengo la puta licencia, asi que puedo agarrar la pandillera y llegarle donde sea para cocinar esa condenada Pigza. Con focaccia al fungi o al Parmessano? :-D
 
El dos de agosto aunque no haya procesión ó como se llame se debe de respetar.
Varas que la pasen Tuanis. Si van muchos compren pizza express y la combinan para no montarsele a visaman. Claro es una sugerencia.
 
Maes, poner de acuerdo a los ateos es como arriar gatos con perros, asi que me cansé de esperar y me hice unas con mis tatas para celebrar mi cumpleaños:


P8090012.jpg

P8090018.jpg



jeje je


:p hoy ando de malas pulgas :???:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie