La suerte de las zorras... a todos le importa?

Hola

No se si es solamente una percepción de mi parte o bien he notado que se han dado muchos post sobre modelos costarricense y las aptitudes de la misma. Es algo interesante, esto dado a que muchas de las opiniones demuestran que gran parte de nuestra atención se centran a estos temas superfluos. Ahora, que es lo que atrae tanto la atención de ello, sentimientos de celos por la fortuna que tienen algunos, ridiculizarlos para un sentimiento de satisfacción o la frustración de no tener lo necesario para tener la atención de una de estas personas. Se que muchos no van a compartir mi opinión al respecto del porque toma nuestra atención, pero si algo es cierto es que el ser humano es un ser envidioso por naturaleza.
Y es que para muestra veamos comentarios digamos de una de las susodichas que mas controversia genera: Melisa Mora, que tiene nuevo novio, y la gran mayoría, y me incluyo en esta mayoría, nos prestamos a dar una opinión, algunas graciosos, otras inverosímiles, otras muy acertadas... en fin es algo que en realidad nos interesa. La controversia por el casting del ICE en el cual se manifestó que se no se respetaba la igualdad de derechos, o hasta en los trabajos que si vemos a una mujer en el caso de los jefes o un mae en el caso de las jefes (las desviaciones las dejamos por fuera, es demasiado extenso) y decimos, "ya vemos porque la/lo contrataron", en fin existe una infinidad de situaciones, igual en los ascensos laborales.
Entonces, sera un sentimiento de envidia y celos lo que tenemos hacia esas zorras o solamente para hacernos el morbo de criticarlas.
A ver que opinan.....

Cargando...
Definitivamente es un tema que nos llama muucho la atencion por muchas razones y la envidia es una de ellas, tal ves no es q nuestra vida gire entorno a la conducta sexual de la gente, si es flaca o gorda. Es que vivimos en un mundo taaan exigente y el fisico ha llegado a ser una de las prioridades de nuestra generación aunque esta realidad sea muy triste por q lo es,,, tons creo que queremos tener un buen físico como las modelos o una novia como una modelo pero a muchos nos gusta defender la idea del ideal de tener cuerpo y mente y valores... si no se puede todo junto tons mente y valores debería ser lo mas importante de lo contrario es una broma al gusto del ser humano,,, y esta es la eterna discusion justificar las razones cuando algo no es perfecto!!!!

Por mi manera de ser, nunk ando determinando a nadie por quien es o por como se vea, en el caso de la gente de la farandula tica a mi parecer son un monton de come damier que en su mayoria tienen un accidente en la carita y se les cago la fama y ya no tienen ni con que vivir.

Yo no le tengo envidia a ninguno o menos a ninguna de la gente que es asi, de hecho, la vida mia puede ser millones de veces mejor que la de cualquier persona que salga por tele, revistas, etc etc. Esto no es arrogancia es realidad, no me imagino llegar a ser famoso, cosa que me importa una pistola, y que me pase un bañazo y darme una vueltita al foro de costa rica en la seccion de farandula(nunk he pensado ni siquiera leerlo) o ver cualquier otro medio de comunicacion donde salga un comentario de eso que le puede pasar a cualquiera.

Mas bien defiendo mi pensamiento el cual es que ellos tienen mas que envidiar de nosotros, que nosotros de ellos, la unica diferencia es el fisico y la plata, y que por cuerpo solo vale los chanchos y por fisico, cualquier cosita le puede cagar la vida entera a cualquier persona si se vale del fisico y la plata no compra felicidad ni amor, ni tampoco es el medio mas efectivo de conseguirlo.

A mi como a toda persona lo que más me llama la atención de una mujer es el físico, hasta uno tiene sus prototipos personales, pero hay muchas cosas de por medio como en mi caso, que por mas guapa que sea, ni un beso le daría, entre esas cosas son las mujeres que nacieron para verse en el espejo, que para ellas una catastrofe no es quedarse sin trabajo, ni no poder continuar con el estudio, es una espinilla en la nariz o una uña quebrada ....

Para otras cosas son buenisimas con tal de que no hablen....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás