PUBLICIDAD
Wilas

Ladies Night @ Unfried Licor

Kamhus

ANÓNIMO
Ladies2-1.jpg
 
Puta... cuando entré al foro y medio vi este tema jamás me imaginé que fuera el Unfried del pueblo :-D :-D :-D

Hay le llego en la noche, suena muy tuanis.
 
Kamhus dijo:
Aro, aro, se supera el pueblo!!!!!!!!
Mae y que fue siempre? como vio el evento????

Una pasada rapidona xq la doña no pede salir... se habia "jodido" un pié.

Maaaaaaaaaae muy tuanis!! ... y que diferente esta ese chante, yo siempre paso en frente a comprar cantonés donde el mae del billar pero nunca habia entrado, no sé, no me daba por meterme a ver que...

Avise cuando armen otro para avisarle a los compas con tiempo.
 
Di compa, la vara se va a estar armando TODOS los viernes, Ladies night, birra y tragos a 500 para los maes y a las 10 pm, le damos durísimo al electro hasta las 2 am

Y si el ride es algo mas relax, los domingos de 7 a 10 hay musica trova en vivo. :p
 
Kamhus dijo:
Di compa, la vara se va a estar armando TODOS los viernes, Ladies night, birra y tragos a 500 para los maes y a las 10 pm, le damos durísimo al electro hasta las 2 am

Y si el ride es algo mas relax, los domingos de 7 a 10 hay musica trova en vivo. :p

hay le seguimos llegando mas seguidito con los compas... :D :D
 
D355 dijo:
Kamhus dijo:
D355 dijo:
Compa Kamhus, y cuando se arman un anoche de 80´s ????? :D

Di mae puede ser con funky house, ahi lo tendre en cuenta, pura vida!!!! :)

Eso eso mae, pura vida!!!

avise con tiempo pa decirle a los compas

Mae, el sabado en la fiesta de Halloween vamos a estar tirando rocksito del viejito, a ver si queres darte una vuelta
 
D355 dijo:
Kamhus dijo:
D355 dijo:
Kamhus dijo:
D355 dijo:
Compa Kamhus, y cuando se arman un anoche de 80´s ????? :D

Di mae puede ser con funky house, ahi lo tendre en cuenta, pura vida!!!! :)

Eso eso mae, pura vida!!!

avise con tiempo pa decirle a los compas

Mae, el sabado en la fiesta de Halloween vamos a estar tirando rocksito del viejito, a ver si queres darte una vuelta

desde que hora????

Aqui esta la info que necesita

http://www.forodecostarica.com/fiesta-d ... 14496.html


y aqui puede ver fotos del bar:

http://www.aloquevinimos.com/descripBar ... ied_Licor_

:)
 
:-D Diay mea se ve tuanis el chante.. yo soy de San Juan pero casi nunca subo a Santa por que siempre jalo mas para chepe pero voy a ver si me pego un vueltin.. asi a ojo de rata ciega.. se ve como solian ser los barsillos de la calle de la amargura en sus buenos tiempos
 
cain88cr dijo:
:-D Diay mea se ve tuanis el chante.. yo soy de San Juan pero casi nunca subo a Santa por que siempre jalo mas para chepe pero voy a ver si me pego un vueltin.. asi a ojo de rata ciega.. se ve como solian ser los barsillos de la calle de la amargura en sus buenos tiempos

Ese es el mejor concepto para hacerse una idea del tipo de bar
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie