DanyVid dijo:
PAC dijo:
Las eventuales alianzas con el PAC estárán determinadas por dos aspectos fundamentalmente:
a-) Que sean con fundamento en la ideas y propuestas sobre el modelo de desarrollo nacional que el PAC propone, y
b-) Que - cualquiera que se quiera aliar al PAC, tiene que aceptar y respetar el Código de Ética.
... y ahí está el problema.
Saludos,
Le debato el punto a, el PAC no tiene ideologia entonces cuales son las ideas y propuestas del PAC si esas "ideas" no convergen, supongo q se reiere a la ideologia q tiene Otton pq claramente Beto y Salom andan por otro lado.
Estimado DanyVid.
Muchas gracias por referirse a mi comentario.
Ahora, acerca del debate que usted propone, siento que comprenderá que me es muy difícil hacerlo con alguien quien descalifica a uno de los actores de previo. Si usted considera que el PAC no tiene ideas, no sería razonable de mi parte, intentar un debate sobre esas "ideas". Eso sería como plantear un debate sobre religión y uno de los panelistas inicia diciéndole al otro, ¡ No creo en Dios, ahora sí, debatamos sobre religión!.
De todas formas, me permito, con todo el respeto del caso, indicarle que la información que usted busca está en la página web del PAC, en:
http://sitio.pac.cr/node/155
Una vez que usted haya leído y analizado, lo que nosotros si consideramos ideas, entonces sí habría un espacio propicio y razonable para establecer el debate en mención.
Podríamos iniciar con nuestras "ideas" sobre el manejo ético de los fondos públicos y hacer el ejercicio de comparación con lo actuado hoy e históricamente por los demás partidos políticos. Luego podríamos ingresar en temas como educación, agro, ciencia y tecnología, seguridad ciudadana, y muchos otros, pero antes, usted debe de prepararse y determinar si nuestras propuestas son ideas o no.
Quedo a sus órdenes para lo específico.
Saludos,