PUBLICIDAD
Wilas

las amistades entre hombres y mujeres no existen?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
beatriz4 dijo:
Diay que te diré, yo tengo amigos, y tengo amigas. Pero nunca nunca he llegado a nada con ningun amigo, xq sinceramente, una vez que cruzan esa linea quedan tachados como "intocables". Si existen las amistades entre hombres y mujeres, yo lo puedo demostrar. Lo que no existe es "mejores amigos" entre hombres y mujeres. Xq ahi si quiere decir que a alguno de los dos le gusta el otro, o es mutuo.

+1
 
*Arual* dijo:
yo adoro a mi novio, pero igual, el es demasiado complicado... Yo ya he intentado salir con el y con mis amigos, y nunca ha salido bien...

El me requiere practicamente el 100 porciento de mi tiempo, y eso a mis amigos los enoja un monton, y cuando (normalmente eso es lo que hago) decido estar un rato como con todos, el se resiente... Es un estres.

De todas formas yo ya hable con el, y creo que ya respeta mas mis amistades, ha cambiado un toque, pero igual nunca lo voy a entender...

Y no le quiero terminar porque yo lo amo demasiado...

Bueno Arual creo que ud tiene que seguir a su corazón... todos sabemos hasta donde somos capaces de tolerar...

Yo por mi parte soy medio extraterrestre porque no sopoprto los celos, porque me demuestran que no me creen lo que les digo...
 
Como escuche un dia de estos .... "Amigo el Raton del Queso .... Y se lo come"

jajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-? :-? :eek: :eek: :-o :-o :-o
 
Pues yo si tengo bastantes muy buenas amigas, muy guapas, con las que nunca ha pasado nada.

Antes no podia, siempre o pasaba algo o se perdia la amistad, pero talvez con la edad y la madurez me di cuenta que por lo menos yo si puedo tener amigas a las que quiero montones y son muy atractivas.
 
Stevecr dijo:
Pues yo si tengo bastantes muy buenas amigas, muy guapas, con las que nunca ha pasado nada.

Antes no podia, siempre o pasaba algo o se perdia la amistad, pero talvez con la edad y la madurez me di cuenta que por lo menos yo si puedo tener amigas a las que quiero montones y son muy atractivas.

O sea, vos sos como yo, solo que al revés.
 
mi caso es q con mi mejor amiga, cuando salimos y nos emborrachamos.....y ninguno se levanta nada, terminamos juntos. Pero al otro dia es como si nada.

Pero si hay otras amigas q se ven solo como amigas......
 
Yo con mi mejor amiga, salimos, yo paso mucho a la casa de ella y va mucho a la mia, vemos peliculas, tomamos y de todo hacemos, ella tiene su novio y todo pero nunca nos hemos visto como algo mas que amigos, asi que la amistad entre hombres y mujeres si existe y lo puedo asegurar.
 
Yo por mi parte, hace unos años tenía una buena amistad con una muchacha, ella iba a mi casa y yo a la de ella, saliamos juntos, practicamente pareciamos novios, hasta mi novia me reclamaba por el tipo de amistad que llevaba con ella... Todo muy tuanis, y ella era muy bonita... Hasta que un día juas, salimos hubo una miradilla y se dio el primer beso, y ese llevo a otro, y a otro, y a otra cosa, y a otra cosa...

En fin, anduvimos como tres meses, hasta que decidí o me acordé que tenía novia, y le puse fin a la vara, después de eso la relación de amistad no fué la misma, hasta que se acabo... Lastima y fué una muy linda amistad... Y lo peor de todo es que tiempo después también se acabo las varas con la wila... Mala desición...
 
Jaguar-O dijo:
Stevecr dijo:
Pues yo si tengo bastantes muy buenas amigas, muy guapas, con las que nunca ha pasado nada.

Antes no podia, siempre o pasaba algo o se perdia la amistad, pero talvez con la edad y la madurez me di cuenta que por lo menos yo si puedo tener amigas a las que quiero montones y son muy atractivas.

O sea, vos sos como yo, solo que al revés.

Pues si viejo! Ya encontro a su Nemesis!! :-o :-o
 
Yo tambien tengo amigas que quiero montones (hecharles garra!! :evil: )
 
Yo 1ro no soy de los que he tenido muchas novias. Creo que l;as suficientes.

Mas bien, si he tenido muchisimos amig@s. Creo que la amistad se da dependiendo del a madurez con que nos comportemos. HAy amig@s y amig@s con derecho, pero eso pasa solamente si las mujeres quieren.

Normalmente unop como hombre, siempre anda en busca de algo mas, pero la mujer es la que decide hasta donde puede llegar uno.

Arual, hay amig@s y amig@s, haci que piensa si realmente vale la pena dejar a sus amig@s por el novio, o no vale la pena??

Estabien que lo quiera, pero ud nesecita de su espacio para USTED.

CHEFLUISAO.
 
di voy a ver si cambia un poco, no le pido mucho, solo que no me joda demasiado con esos celos, y que no me haga sentir mal...

Pero bueno si las varas no cambian, por mas que no quiera le voy a terminar, aunque me odie toda la vida :(
 
*Arual* dijo:
di voy a ver si cambia un poco, no le pido mucho, solo que no me joda demasiado con esos celos, y que no me haga sentir mal...

Pero bueno si las varas no cambian, por mas que no quiera le voy a terminar, aunque me odie toda la vida :(

Por experiencia propia, la gente no cambia y mucho menos de la noche a la mañana. Lo que le chima a uno ahora, con el tiempo le saca sangre.

La gente celosa es lo peor! Mejor estar solo o sola que tener que andar viendo a ver si se le van a enojar a uno por cualquier estupidez!
 
*Arual* dijo:
Les hablo de mi problema, mi novio dice que fijo yo le gusto a mis amigos (hombres), pero yo digo que nada que ver, además ellos tienen mas amigas...
Que piensan???

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4[/youtube]
:evil:
 
Quien la hace, se las imagina

ojo, si tu novio esta celoso de sus amigos diciendo que se le arriman a ud por que le gusta, preguntate ud si el no es mas bien quien se arrima a una amiga por que le gustaa ella tambien.

y el hace eso, va a temer que a vos se le arrimen por lo mismo.

esto es una regla como 2 + 2 es 4.

quien nada debe nada teme
 
El Cadejos dijo:
Quien la hace, se las imagina

ojo, si tu novio esta celoso de sus amigos diciendo que se le arriman a ud por que le gusta, preguntate ud si el no es mas bien quien se arrima a una amiga por que le gustaa ella tambien.

y el hace eso, va a temer que a vos se le arrimen por lo mismo.

esto es una regla como 2 + 2 es 4.

quien nada debe nada teme

+1
 
Yo no creo que por infidelidad por pte de alguno de los dos.

A mi me paso una situacion muy parecida, y la verdad es que es bastante canson, que te esten reclamando por nada o gusgando por nada.

Muchas veces lo mejor es cortar por lo sano, auque le duela un poco a uno. Creo que novias/as simpre van haber, PERO AMIGOS, ESOS SI NO SE CONSIGUEN A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

CHEFLUISAO
 
El cadejos dice que uno juzga por su propia opinion y que le diga al mae o la vieja que es que usted lo hace o que... pues en eso tiene razon pero tampoco son el caso siempre.

mae hay veces que desgraciadamente la persona lo piensa porque se lo han hecho a el o a ella, y ya queda dannado y viendo como son las cosas en realidad.

Sigo pensando que amigos verdaderos no hay y que uno tiene que cuidarse y cuidar lo de uno y eso si tratar de tenerle la mayor confianza a su pareja... pero siempre hay que estar adelante en todo! para que no le hagan daño.
 
yo soy del pensamiento de: Parejas van y vienen, amigos no es tan facil,

te vas a dar cuenta quien son en realidad tus amigos y quienes los aririmados cuando estes en una situacion dificil.

tambien soy del pensamiento, si tu novio te conoció con esos amigos, se los aguanta, por que son tus amigos (los verdaderos, claro esta) y ojo tambien con eso que que tu novio te impida verlos, por que cuando te vas a dar cuenta te los alejó y si la cosa no funciona, te quedas sin amigos y sin novio, a mi no me parece eso de que lo aislen a uno, que lo metan en una burbuja, pues no sos un objeto, ni propiedad de nadie, sos persona y por ende, te relaciones con miles de gente.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie