PUBLICIDAD
Wilas

Las cosas que hacen atractiva a una mujer

Y ya que se creó el tema de las cosas que hacen atractivo a un hombre, sería bueno abrir el de las cosas que hacen atractiva a una mujer no?

En mi caso, estas son las características que tendría mi mujer ideal:

1. Que cuide su apariencia. Y no tiene que ser una modelo, sólo saber vestirse, cuidar su figura, saber cómo y cuando maquillarse y mantenerse saludable

2. Que sea inteligente y se cultive. Si está estudiando, que sea aplicada en sus estudios y si no, que busque la manera de desarrollar su mente y su intelecto.

3. Que tenga o busque tener lo suyo. Para mí una mujer que tenga su auto propio y lo tenga bien cuidado dice mucho. Y que no busque a los hombres por lo que le pueden dar o por lo que tienen.

4. Que no tenga pleitos con la familia pero que tampoco sea una hija de papi y mami. Está bien pasar tiempo con la familia pero no todo tiene que ser con ellos, y que sepa cómo hacer algo sin tener que llamarle a la mama o al tata para todo.

5. Que tenga confianza en sí misma y seguridad. Qué pereza con esas wilas agazapadas que ni hablar bien pueden o uno tiene que estarles pidiendo todo porque son tímidas o les da vergüenza dirigirse a otras personas.

6. Que sepa mantener el interés de su pareja pero que no sea posesiva ni celosa al extremo. Nada de andarle revisando el teléfono al mae o preguntándole por cada llamada que recibe.

7. Que respete los tiempos y espacios de la pareja. Que lo deje irse a tomar unas birritas de vez en cuando con los compas o tener un día libre para cada quien sin estar después reclamándolo.

8. Y muy importante, que se sepa mover en la cama, y que tome la iniciativa en el sexo. Que sea creativa y que tenga fantasías y busque cumplirlas, así como cumplirle las fantasías a la pareja.

De momento es lo que se me ocurre, ustedes qué piensan?
 
Que sea guapa como modelo... eso si seria buenísimo.

Lo demás para mi viene como un plus. Con una novia rica y profesional me conformo.
 
Eso sería cm pegarse la lotería. No dudo q hayan mujeres así, claro q hay, pero el 99.9% d ellas no están disponibles
 
A mi me encantan las mujeres bien femeninas, un día me decían que si es mujer es femenina pero no siempre es así.

Me gusta que se cuiden y se preocupen por verse lindas.

Me encantan las mujeres chineadas ( yo soy muy chineador aunque no parezca) jejeje

Es importante que tengan metas, que sean luchadoras, trabajadoras.
 
Yo siempre lo digo, me gustan femeninas pero no en extremo, osea que se cuiden pero que se apunten a todo, que no sean dolor, me gustan aventureras, ojala que tengan mucha iniciativa, no que espere que yo proponga todo porque que pereza.
 
Algo q me encanta es cuando una mujer usa algo d color rosado, lo relaciono con q es muy segura d su femineidad y lo hallo muy atractivo
 
Yo siempre lo digo, me gustan femeninas pero no en extremo, osea que se cuiden pero que se apunten a todo, que no sean dolor, me gustan aventureras, ojala que tengan mucha iniciativa, no que espere que yo proponga todo porque que pereza.

De acuerdo, a mi me gustan las mujeres que tienen iniciativa y que en lo físico sean guapas pero no tan ricas, estas últimas juegan mucho de vivas, generalmente. También, me gusta que la mujer no se fije en lo que uno tiene en lo material(que no sean interesadas).
 
Es que eso no se busca, ud la encuentra por casualidad, simplemente se topa con ella (o ahí está) y ud sabe que es ella, otra cosa muy diferente es que no haya correspondencia :-/


Eso es lo que mas cuesta, a veces uno busca mucho y la indicada llega cuando tiene que llegar no necesariamente cuando uno quiere..... si no le corresponden a uno, eso quiere decir que no es la indicada, a veces cuesta aceptarlo pero así es la vida!!!!!

Yo aun no pierdo la esperanza!!!!!
 
Eso es lo que mas cuesta, a veces uno busca mucho y la indicada llega cuando tiene que llegar no necesariamente cuando uno quiere..... si no le corresponden a uno, eso quiere decir que no es la indicada, a veces cuesta aceptarlo pero así es la vida!!!!!

Yo aun no pierdo la esperanza!!!!!

La clave dicen que es... no busque, todo llega en el momento indicado.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie