PUBLICIDAD
Wilas

Las cosas que hacen atractiva a una mujer

A olde lo que le gusta es ver a una chiquilla bien elegante o sino elelgante por lo menos bien chaneadita todo el tiempo y obviamente que le gusta entrenars veaaaa wilas
 
Ami lo que me gusta de una mujer es su caracter.. que tenga el caracter para mantenerce como una dama en vez de ser de esas que por todo se enoja... que se de a respetar y que sepa darse su lugar... que no dependa de nadie... que si quiere estar conmigo sea por su voluntad y no por algun interes ... asi de simple
 
Hay un montón de buenas mujeres solteras.


Lo mismo opino... Habemos quienes sabemos y no queremos...


Tengo amigas lindas y exitosas hasta cierto punto, pero dicen que no les salen maes, es que nosotras también aveces nos ponemos en pichas...
 
lo interesante en una mujer es q sea desinhibida… esa nota d q 450 citas para irse a la cama o q no le cuenta q se coge hasta un vuelto es un cliché muy quemado… algo q talvez los abuelos valoraban pero ahora se buscan mujeres autosuficientes, con seguridad y con la autoestima tan alta como sea posible… si supieran lo q impacta q una mujer tome la iniciativa, q lleguen a invitar a salir a un hombre, q le roben un beso… q lo rapten a un motel… esos son los detalles q enamoran… las sumisas y recatadas son cosa del pasado…
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie