Las enamoradas secretas

lonely cowboy

La bida bale berga...
Ahora en la madrugada me estaba acordando de las famosas enamoradas secretas que uno tenia en el cole o la escuela, cuando me pase al cole de San Rafa abajo recuerdo que habia una chavala que me dejaba recaditos en los cuadernos y que nunca supe quien era, lo peor es que uno en esos tiempos era militar osea cualquier agujero era trinchera pero al final nunca supe quien era.

Ustedes si conocieron a sus enamoradas?

Si a la mayoría si. jajaja

Yo tuve esa suerte, y me pasaron muchas cosas, locas y bonitas.

Tuve hasta un club de fans, pero no me gustaba ninguna. jajaja.

Aún tengo guardadas las más especiales, que significaron mucho para mi.

Re cuerdo que hicieron un periódico en cole, lo sacaban una vez a la semana, y por hay siempre se leía, para Dax de parte de una admiradora de la sección 9-X, esas cosas me gustaban.

Tuve hasta un club de fans, pero no me gustaba ninguna. jajaja.

A la puta!!! Ud era el azote del cole entonces!!!

Recuerdo que hicieron un periódico en cole, lo sacaban una vez a la semana, y por hay siempre se leía, para Dax de parte de una admiradora de la sección 9-X, esas cosas me gustaban.

En mi cole también hacían eso!! Pero a mi nunca me mandaron ningún msjito
nltbS1fQafTLVy4sKysjKKouSEewQacRKPRZcuWHThwgGupqKg4fPhwgprRaHz22WfZgvhXJmhpaXnmmWf4pUBdXd3BgweTNfv7+5944omUXZz8D+SfamwQTbvmAAAAAElFTkSuQmCC
:-o

Yo creo que admiradores secretos nunca he tenido... Todos han sido públicos!!!

Jajaja uno en la escuela/colegio hace cada ridículo cuando le gusta alguien... en mi caso nunca faltaba la "amiga" sapa que le iba con el cuento al muchacho, pero así tuve mi primer novio porque yo jamás me hubiera animado a hablarle al muchacho de quinto que me gustaba (yo estaba en sétimo).

Por supuesto que si, mae y hay unas que son muy obvias entonces uno se da cuenta que están tragadas de uno...Pobrecitas yo trato de hablarles por lo menos......

Pero si si he tenido....

Esto de ser tan guapo me está causando demasiados problemas......:ganzo1:

los primeros anios del cole si aveces escuchaba o me llegaba algun papelito y me hacia el mae xq era muy pollo, fue como hasta noveno que me despavile y si hice loco xP y nunca se me va a olvidar una vez que para San valentin me mandaron unos globos de una guila que siempre me habia cuadrado pero yo no me animaba a decirle nada xq segun yo me veia todo gueiso jajaja y al final me fue bien ;)

que lindos recuerdos. Yo debo reconocer que en el cole nunca fui un gran galan, mas bien era muy timido pero nunca olvidare a mi compañera Jeanina una verde que solo sacaba 100 en mate y me decian que se sentia atraida hacia mi. Lo malo es que ademas de ser yo un idiota la pobrecita era bien feita y nunca me le arrime, claro años despues lo lamente mucho ya que tenia buen cuerpo y unas extraordinarias tet.... que hoy causarian revuelo. Tal vez habria sido mi primera vez ya que en esa epoca ( inicios de los 80s ) yo era virgen.:frank:

A la puta!!! Ud era el azote del cole entonces!!!

En mi cole también hacían eso!! Pero a mi nunca me mandaron ningún msjito
nltbS1fQafTLVy4sKysjKKouSEewQacRKPRZcuWHThwgGupqKg4fPhwgprRaHz22WfZgvhXJmhpaXnmmWf4pUBdXd3BgweTNfv7+5944omUXZz8D+SfamwQTbvmAAAAAElFTkSuQmCC
:-o

Me declaro públicamente tu admirador secreto :ganzo1:

admiradores tuve muy pocas y no fueron secretas, se podían contar con los dedos de una mano, las 2 o 3 que tuve fueron cuando estaba saliendo de bachi, y eran mostacillas de 7 (creo que una de 8) y nada que ver

ya dando clases si tuve una alumna que me dejaba papelitos en el escritorio, al tiempo me di cuenta quién era

SI CLARO Y QUIEN NO LAS A TENIDO...........:inlove::inlove:

Yo no he tenido... solo una vez un compa de la U, hablando de un mae q no volvio a aparecer me dijo: ay si, y menganito que vivia enamorado de vos y yo: ??????

Si es que he tenido alguno son taaaaaan secretos q ni me entero...

Esto me recuerda al famoso correo del amor que hacian en el cole, siempre en la semana del amor y la amistad le mandaban globos con mensajes dentro. Que tiempos aquellos, teniamos un compa que le llegaban con 14 globos diferentes por dia, segun el muy tipo y luego descubrimos que el le pagaba a una chiquilla para que se los mandara, Que pecado jaja:ujuju::ujuju:

Yo no he tenido... solo una vez un compa de la U, hablando de un mae q no volvio a aparecer me dijo: ay si, y menganito que vivia enamorado de vos y yo: ??????

Si es que he tenido alguno son taaaaaan secretos q ni me entero...

Tiene a oldemarsh...

jajajaa , compa como sabe q era una guila la q le dejaba recados en el cuaderno o como sabe si no lo estaban vacilando???

yo nunca tuve esas varas por eso pensaria q me estaban vacilando

Por estos lugares tenes un monton despues de poner tus fotos en mis foro.

Jajaja uno en la escuela/colegio hace cada ridículo cuando le gusta alguien... en mi caso nunca faltaba la "amiga" sapa que le iba con el cuento al muchacho, pero así tuve mi primer novio porque yo jamás me hubiera animado a hablarle al muchacho de quinto que me gustaba (yo estaba en sétimo).

Yo siempre les decia a los compas que me hicieran la vuelta y siempre me traian malas noticias :!::-o

jajajaa , compa como sabe q era una guila la q le dejaba recados en el cuaderno o como sabe si no lo estaban vacilando???

yo nunca tuve esas varas por eso pensaria q me estaban vacilando

Nombres si era una chamaca porque no eran cosas asi como de que nos veamos, ademas s hubiera sido un guineo o un compa yo me hubiera dado cuenta.

Mae no me arruine la ilusion de que un dia tuve una admiradora :|:-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás