Las mujeres imitan a los varones

Las mujeres imitan a los hombres en ser las lideres de todas las organizaciones y hasta de los paises enteros...

Tambien ellas usan pantalones xD, pero eso digamos que era antes..., no ahora que es demasiado común.

También imitan en usar el cabello corto y también en jugar deportes "rudos".

Nosotros los hombres imitamos a la mujer en la metrosexualidad, vamos a salas de belleza, spa y todo eso...

Se cuidan en andar a la moda y que combine...y también la depilación de todos los bellos...

En fin un genero le "roba" al otro para mejorar esa es mi perspectiva y opinión.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No nos imiten

Afortunadamente, este tipo de actitudes han quedado prácticamente en el pasado. Bueno, al menos eso quisiéramos pensar. Las mujeres pueden agradecerle a los logros históricos del movimiento feminista, porque los derechos fundamentales que tienen hoy no se lograron de gratis, y evidentemente no con el visto bueno de la Iglesia Católica. Vean nada más lo que se tardó en nuestro país concederle a las mujeres el voto. (hasta 1949 rezagados con el resto del mundo).

Y aún así, si ustedes revisan las actas de la constituyente, en ese momentos había diputados que decían que darle el voto a la mujer era interferir con su más bella y altruista actividad (dedicarse al hogar, o sea, esposo e hijos). Y que la participación de la mujer en la política iría en detrimento de la unión familiar por cuanto sería un motivo más de discusión. Como se dice ahora: "calladita más bonita", déjenos eso tan feo de opinar de y participar en política a nosotros los machos.
A estos curitas -y a más de un(a) troglodita en este foro- poco les falta para llegar a ese nivel de argumentación (lo harían si no fuera tan políticamente incorrecto, se los puedo apostar).
Si por ellas(os) fuera, estaríamos en las cavernas, las mujeres haciendo estofado de mamut y nosotros cazándolos e inventando creencias e instituciones para que todo siga igual (naturalismo histórico, biológico, cultural, etc.).

Los cambios hormonales no tienen nada que ver con los roles. ¿Usted le está achacando ciertas tareas a los cambios homonales? ¿Está usted diciendo que sólo con cambios hormonales se peuden realizar tareas como cuidar niños o barrer el piso?

Explíquese a qué se refiere con lo de los cambios hormonales y cómo mejoran estos en las tareas diarias de "un ama de casa" o de una mujer normal sobre un hombre.

Ni siquiera vale la pena argumentarlo, la madre es la persona más apta para la crianza de niños punto. Basta con observar el comportamiento de otros mamíferos.

Según el documental redes nº 67 titulado "el cerebro masculino" (usando un buscador aparece), los hombres cambian hormonalmente cuando se tiene un hijo en pareja, les aumentan hormonas típicas en mujeres y se reducen las masculinas, se engordan algún kg, etc.

Por cierto, yo vivo solo y nadie me tiene que lavar la ropa, cocinar o limpiar el piso.

las mujeres no tienen que imitar en nada a los hombres por que simplemente LAS MUJERES SON MEJORES QUE LOS HOMBRES........ :D

Qué bonito que es interpretar lo que a uno le da la gana, yo no soy católica pero qué permeados están que con solo el hecho de ser ya un padre, cura o lo que sea entonces en machista y está hablando de forma sexista.
El mensaje es muy sencillo, las mujeres tenemos un tipo de inteligencia diferente (gracias a Dios! sino qué caos que fuéramos como los hombres) y se nos llama a que lo desarollemos y tomemos el lugar en la sociedad que no se limita a ser madres, va más allá de eso si la mujer así lo decide.
Yo creo que esa tendencia de querer imitar a los hombres como si ellos fueran lo más elevado en la evolución del ser humano es lo que nos tiene estancados como sociedad porque la mujer ha olvidado que su fuerza y su poder es distinto y si lo desarrollara en su plenitud desde su género entonces sería otra la historia. Pero ha sido tanta la insistencia en que hagamos las cosas como lo hacen los hombres que nos hemos olvidado de que nosotras con nuestras habilidades podríamos hacerlo de forma distinta y eso es lo que la sociedad está pidiendo a gritos.

Pues negra yo lo veo diferente, como siempre doy mi interpretacion de lo que dijo el señor, como todos sabemos los hombres tenemos muchos defectos como el hecho que somos fiesteros, borrachos, mujeriegos, no nos importa mucho las cosas de la casa y somos distantes a la hora de educar a los hijos obviamente no es una regla general y no todos somos asi, el problema es que ahora se ven muchas mujeres que caen en lo mismo y no creo que sea que se les trate de decir que no hagan su vida como quieran sino mas bien que no imiten lo malo que tenemos los varones.

Por cierto algo que en mi opinion esta mal es que tanto hombres como mujeres siempre a todo le ponemos la leyenda de machista o feminista, no se si soy yo pero veo que muchas hablan de la sociedad machista y a mi parecer muchas veces se tacha de machismo algo que no es, talvez viven lo que tambien vivimos los hombres que en muchos casos es la indiferencia de los demas o las diferencias sociales.

Yo tomé la interpretación del artículo completo de la siguiente y única forma:

Expone que la mujer poco a poco está desentendiéndose de los núcleos familiares (llámese concepción) donde ataca ferozmente a las féminas indicando que: "la mujer está hecha para procear". El titere éste lo que hace es una asociación de la vestimenta femenina de hoy en día vrs la única misión (según él y su aparatosa afición e interpretación de la biblia) de concebir seres y ser el punto alto en la concentración familiar.

Recordemos que en la lucha social por la liberación femenina es la búsqueda de los mismos derechos y libertades que tiene el varón, no se buscó en ningún momento ser igual, sino tener las mismas condiciones. Algo que se logró hace mucho tiempo pero con tipejos y pensamientos misóginos retrógradas como este, se retrasa un poco para darle rienda suelta al fanatismo enajenado.

Saludos;

las mujeres no tienen que imitar en nada a los hombres por que simplemente LAS MUJERES SON MEJORES QUE LOS HOMBRES........ :D

Mae, use el cerebro para algo y argumente esta 'acotación'.

La subjetividad de mejor, peor, bueno y malo está de más recalcarla. Somos diferentes, es todo.

No soy anti-feminista. Solo que las feministas de ahora, muchas, no luchan por derechos, luchan por joder! tipo Gloria Valerin

Ya lo fijo usted en muchos caso todo lo que nos les parezaca es machista, no digo que el mae que dijo eso este en lo correcto simplemente me harta que todo sea culpa de la "sociedad machista" que muchas dicen que existe, bla bla bla.

OCP2 dijo:
Ni siquiera vale la pena argumentarlo, la madre es la persona más apta para la crianza de niños punto. Basta con observar el comportamiento de otros mamíferos.

No vale la pena argumentarlo...... una mujer que nunca ha tenido la educación para criar hijos y que no tiene el apoyo de otras mujeres que fueron madres es tan apta como cualquier persona. Lo que pasa es que usted nunca se ha fijado en todo el ritual que llevan las mujeres a la hora de ser madres, con la mamá y tías ayudando en muchos casos o que desde niñas han sido entrenadas para cuidar niños. Usted simplemente está obviando todo el ambiente que se crea alrededor de una nueva madre.... o usted no tiene hijos y no ha estado en ese ambiente de ayuda que recibe una nueva madre... yo ya he pasado por 2 hijos, 8 sobrinos y un padrinazgo. Créame, una mujer no es madre solo por ser mujer, sino por todo lo que se le enseña.

Yo creo, bueno así es como yo lo interpreto. NO es el hecho que las mujeres estemos imitando o queramos imitar a los hombres. El hecho es que no nos tenemos que olvidar del rol que tenemos cada uno, que Dios creo a las mujeres con un don especial de calor humano, no solo para el hogar si no para la sociedad y que muchas veces este se pierde, ya que en el mundo en el que nos tocó vivir esto se está olvidando casi.

Recuerden que para la iglesia es muy importante la familia y ahora muchas mujeres se dedican a sus carreras y no se casan ni quieren tener niños, esto creo es a lo que se refiere. No creo que sea nada malo, simplemente lo dijo para que no nos olvidemos que aunque ahora tengamos las mismas obligaciones que los hombres en cuanto a trabajo y profesión seguimos siendo mujeres y esa sensibilidad no se tiene que perder.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás