LAS MUJERES Y SUS SEÑALES ....

Hay señales obvias, como... Q te manden un msj de la nada. Asi, una tarde de diciembre a las 3:46 pm: "Hola, como estas?". Jajaja eso mis estimados significa que estan interesadas.
puta, que bien entonces!! :-D

no en serio, yo tambien suelo ser bastante cerradito para entender esas "señales"... me gusta mas que me digan las varas directo... pero ellas nunca lo hacen, o en contadas ocaciones... (hay casos excepcionales)

y es que la cagada no es que manden señales, el problema (como alguien dijo mas atrás) es que uno suele equivocarse en lo que realmente querian decir, y si te vas de jupa pensando una cosa que no era, la cagás bonito...

Mujeres, lo que nos pidan podemos... Si no podemos no existe... Y si no existe lo inventamos por ustedes...

Cargando...
Para mi las únicas señales obvias de una mujer son así:

1. Usted me gusta

2. Vamos a la cama

3. Querés ser mi novio

Cualquier toro tipo de señal que salga de una mujer es tan confusa como las señales de los extraterrestres !!!!!!!!!!!!!!!!!

NO LAS ENTIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TheMaster dijo:
Nunca lo he hecho pero bueno, siempre hay una primera vez para todo, esta vez me va a encantar ---> Doña Paca, me le defeco en la cara, vieja hijueputa, dolor de picha, reprimido (sí, sé que sos un mae) y no me joda con esa hablada de que ahora solo en sexo pensamos! jajaja... siempre se ha pensado en eso, no son los tiempos! Los tiempos cambiaron el timo de que tenía que ser en el matrimonio, pero siempre todo mundo pasaba montado luego de "casarse"... Doña Paca: NO SEAS BOLI...!

:-o :-o :-o :-o No se enoje mi niño no le haga caso

beatriz4 dijo:
Jajajaja, ok. Mujer contestando:

Hay señales obvias, como... Q te manden un msj de la nada. Asi, una tarde de diciembre a las 3:46 pm: "Hola, como estas?". Jajaja eso mis estimados significa que estan interesadas.

:-o jajaja no se en q mas pensar... si se me viene otra a la mente les aviso.

Jajajaja!!! Muy buena (fijo lo haz practicado)

Ciro87 dijo:
puta, que bien entonces!! :-D

no en serio, yo tambien suelo ser bastante cerradito para entender esas "señales"... me gusta mas que me digan las varas directo... pero ellas nunca lo hacen, o en contadas ocaciones... (hay casos excepcionales)

y es que la cagada no es que manden señales, el problema (como alguien dijo mas atrás) es que uno suele equivocarse en lo que realmente querian decir, y si te vas de jupa pensando una cosa que no era, la cagás bonito...

Mujeres, lo que nos pidan podemos... Si no podemos no existe... Y si no existe lo inventamos por ustedes...

Pobrecitos los maes, de verdad! Las mujeres somos muy complicadas en ese sentido.
Al menos en mi caso, puede haber un mae que me cuadre un montón (que me derrita por helados como dicen por ahí), pero por más que me guste, yo jamás voy a llegar a hablarle o decirle -hey, usted me cuadra-... no, no, no! jamás!

Lo que les recomiendo es que, si por ejemplo, están en algún lugar, tipo bar o lo que sea, y les cuadra una chavala, y ella les echa miraditas... entonces que le lleguen a hablar, así no más. Es bien sencillo... y si se equivocan, no importa. Sigan intentandolo.
jejeje! :twisted:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás