Nada como una novia que le guste el futbol y los video juegos...
Si uno se sacrifica en andar por todo chepe viéndolas probarse 20 blusas y 10 pares de zapatos y que no se compren nada... por lo menos que ellas acepten que a uno le cuadra el futbol y jugar PS...
Di mae el que tiene novia sabe a lo que va.
Yo sí estuve a punto de hacerle eso a mi ex, lo del primer video pero no sólo con el play3 sino con el hp xbox y con el psp y el wii y todas esas shits a las cuales es adicto. Es más, el mae es tan pero tan adicto que yo me podía poner chinga frente a él y me decía "Quite quite que estoy jugando Halo".
Sorry pero una no es una maldita empleada doméstica como para llegar a hacerles comida, chinearlos y tener sexo cuando les de la gana para que estén ahí tirados como morsas o ballenas encayadas frente al TV.
A mi también me gusta jugar y también me gusta leer mucho sin embargo no por eso descuido mis prioridades, un hp que no llegue a las 3am a dormir conmigo por estar pegado al PS3 puede terminar con este metido en el culo y sus cositas en la calle.
Para mi es un abuso, todo en extremo es malo y las personas así de adictas a los videojuegos para mi es igual que ver a un piedrerillo, igual de patético. Todo con medida y así todos somos felices